BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p34 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 192651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy pensando en mirar alojamiento en Mestre porque parece ser que es algo mas barato que en la propia Venecia ¡esta crisis! y lo que queria saber es cuanto se tarda en bus (porque con la veniceconnected se puede ¿no?) desde Mestre a Venecia y donde se coge el bus?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se puede.
Unos 10 minutos.
Como yo ya estab en el bus no se DONDE se toma pero viendo el recorrido del 5 en el sitio de ACTV te lo dirá sin problema.
O preguntando al hotel no tendráis que tener problemas.
⬆️ Arriba

Experto

¿solo 10 minutos desde Mestre a Venecia?y entonces el 5 que va del aeropuerto a Venecia,¿es el que también hace ruta desde Mestre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Experto

Entonces se supone que viene desde Mestre,pasa por el aeropuerto y llega a Venecia ¿donde puedo averiguar en donde tiene la/s paradas de Mestre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aeropuerto-varios pueblos incluido Mestre -- Venecia

Ver en www.actv.it
⬆️ Arriba

Experto

Joer,y haciendo ese trayecto ¿solo tarda 10 minutos? pos si que le pisa el conductor
Gracias Lualpa por la web, a ver si la echo una visual
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que pasa es que es salir de Mestre y tomar el Puente directo sobre la laguna hasta P.le Roma. No hay cruces ni nada.
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien, pues lo mirare a ver si me aclaro y mientras a ver si sale alguien para decirme mas o menos donde para el bus en Mestre, supongo que parara cerca de algun hotel importante
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

O de la estación de trenes, más probable
⬆️ Arriba

Experto

O sea que también pasa el tren por allí,eso no lo sabia,pero aun así me gustaria que hubiera alguien que se haya alojado en Mestre, a ver si me pudiera contestar de donde son las paradas del bus 5
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, ahara veo que está el 15 que va desde el centro de Mestre para Venecia. Claro que no tengo la ubicaci´pn en el mapa.
⬆️ Arriba

Experto

Yo aun no he mirado nada,lo dejare para mañana mas tranquilamente
¿estos autobuses que pueden ir de Mestre a Venecia, se pueden coger sin coste con la veniceconnected?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, están cubiertos por la VC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Voy a hacer un crucero por las islas griegas, saliendo desde venecia (y pasaré 2 días en esta ciudad) qué bono me recomendais? Quiero ver lo imprescindible, y con lo justos que vamos de tiempo, pues patear hasta la saciedad.. Algun consejo?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Para Parrafo: -una entrada que incluya el Palacio Ducal y que te evite perder tiempo en colas. Las opciones son:
1-Una visita guiada llamada actualmente "Itinerarios especiales" que incluye la posibilidad de quedarte viendo por libre. Se reserva en www.museiciviciveneziani.it y en el directorio de Italia puedes encontrar un hilo con opiniones y condejos dedicado a ella. La lástina es que está disponible en italiano, francés e inglés, pero no en castellano.
2-Entrada San Marco Plus, que incluye varios museos más en la Plaza de San marcos y uno de toda la red de Museos Civicos Venecianos a tu elección. Ca`Rezzonico es el más elegido por aquí. Puedes reservar con hora en el enlace anterior o sin hora en www.veniceconnected.com
3-algo de lo que no tengo experiencia propia pero que he leído en el foro: comprar una entrada simple para el Palacio Ducal, que es seguramente lo quemás merece la pena de la red de museos, en otro museo más tranquilo como el Correr e ir con ella a la entrada directa -sin hacer cola en la taquilla- del Palacio.

-reservar vía internet hora para entrar a la Basílica de San Marcos sin perder tiempo en colas

-valorar un billete de transporte de 48 h con el que desplazarte en vaporeto a los sestieri más alejados y recorrer el Gran Canal (muy recomendable). En www.veniceconnected.com ofrecen algún descuento por la compra anticipada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a ver si me podeis ayudar, voy a venecia en junio res días, y me alojare en Ca San Giorgio, tengo muchas dudas sobre los bonos y reservas alguien que me explique como funciona las tarjetas y bonos, es que no me aclaro ya que hay muchos tipo de tarjetas. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Pues juanluyana, yo dejé un resumen al principio del hilo y lo he ido actualizando. La verdad es que poco más puedo añadir a éso. Considera al menos un billete de transporte para tres días y reservar alguna entrada cultural que incluya el Palacio Ducal. Si te surgen dudas más concretas, por aquí estamos e intentaremos responder de lo que sepamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bono de transporte es por medios días o días enteros según el tiempo que estes.
Tener en cuenta que el individual en vaporetto cuesta 6.50
Las opciuones en: www.veniceconnected.com
Si tenés menso de 29 años y compras la Rolling Card (4E) el bono de trasporte de tres días te cuesta sólo 18E, pero no puede ser comprado por Internet. La info sobre esto en www.hellovenizia.com y en este mismo hilo.

En VC también tenés los diferentes pases de museos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos a ver si me podeis ayudar, voy a Venecia en junio, mi novia tiene 28 años y yo 30 años, queremos visitar el Palacio Ducal, la Basilica de San Marcos y subir al campanille, y algo más que todavia no sabemos. Ayudadme para ver que tarjetas comprar para los descuentos y para los viajes en bus y en vaporettos. Vamos para 3 días. Gracias a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes