Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 230232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mazinger, si entras en el enlace que puse antes a praetoriano, lo verás tienes que comprar la opción de san Marco plus +1, por un euro más puedes ver un museo de los civicos venecianos, yo elegí el ca rezzonico!!!!!

Jajaja, muy buena la foto Lualpa, tal cual como lo viví yo misma!!!!!mi hijo quería quedarse de pié pero no veas como se movía aquello!!!!!

Es verdad tu opción de comprar la entrada en el Correr nunca consigo recordarla y es otra opción importante!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!
Pregunta....
Si reservas la entrada para San Marcos por internet donde tienes que hacer cola? Hay algun sitio señalizado? Supongo que algo habra porque sino no tiene sentido reservar, pero sabeis donde? se ve bien la entrada?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! ya he vuelto de mi escapada a Venecia. Desde aquí quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y paciencia en todo momento, una vez más habeis sido parte fundamental en la organización de un viaje (londres, parís y ahora venecia). En breve comenzaré a arremeter en el post de Escocia, me voy en Agosto, ya me vereis incordiando por aquí!! gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya estoy otra vez por aquí, he hablado con mi amiga y vamos a ir dos días a Venecia desde Padua, así que estoy mirando que me conviene mas para dos días si la San Marcos Plus o la Museum Pass, en la MP tengo estos museos, aparte del Palacio Ducal y el Ca Rezzonico, en esta lista hay algo que merezca la pena?
•Palacio Ducal
•Museo Correr
•Museo Arqueológico Nacional
•Salas Monumentales de la Biblioteca Nacional Marciana
•Ca’Rezzonico, Museo del Setecientos Veneciano
•Casa de Carlo Goldoni
•Museo del Palacio Mocenigo y Centro de Estudios de Historia del Tejido y del Traje
•Ca' Pesaro - Galería Internacional de Arte Moderno y Museo de Arte Oriental
•Museo del Vidrio – Murano
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
mazinger, si entras en el enlace que puse antes a praetoriano, lo verás tienes que comprar la opción de san Marco plus +1, por un euro más puedes ver un museo de los civicos venecianos, yo elegí el ca rezzonico!!!!!

Jajaja, muy buena la foto Lualpa, tal cual como lo viví yo misma!!!!!mi hijo quería quedarse de pié pero no veas como se movía aquello!!!!!

Es verdad tu opción de comprar la entrada en el Correr nunca consigo recordarla y es otra opción importante!!!!!

Hola Rosaana, ¿sabes si es compatible hacer los itinerarios secretos con lo de visitar otro museo como ca Rezonico por solo un euro más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo IISS No entran en ningún abono, lamentablemente.
Lo que sugerís no es posible.

O así lo veo yo.
Ojalá esté equivocado.

Creo que con la vieja tarjeta de helloVenezia te hacían un descuento -no muy significativo- en los IISS, pero no he visto qu eso exista con la de VC
⬆️ Arriba
Asunto: Venecia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Quisiera información de venecia, el costo de hotel y transporte, estare 10 días y si es mejor estar en la misma isla o alrededor, y si alguien me informa de un hotel economico los agradezco.

Cesar
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
Hola ya estoy otra vez por aquí, he hablado con mi amiga y vamos a ir dos días a Venecia desde Padua, así que estoy mirando que me conviene mas para dos días si la San Marcos Plus o la Museum Pass, en la MP tengo estos museos, aparte del Palacio Ducal y el Ca Rezzonico, en esta lista hay algo que merezca la pena?
•Palacio Ducal
•Museo Correr
•Museo Arqueológico Nacional
•Salas Monumentales de la Biblioteca Nacional Marciana
•Ca’Rezzonico, Museo del Setecientos Veneciano
•Casa de Carlo Goldoni
•Museo del Palacio Mocenigo y Centro de Estudios de Historia del Tejido y del Traje
•Ca' Pesaro - Galería Internacional de Arte Moderno y Museo de Arte Oriental
•Museo del Vidrio – Murano
Dos días son poquitos para Venecia. Más que nada te lo digo porque si tienes pensado visitar Basílica de San Marco y Palacio Ducal (para mi imprescindibles), eso ya te llevará como mínimo una mañana. Si tienes pensado visitar muchos musos más te quedarás sin conocer Venecia. Piensa que es una ciudad diferentes a cualquiera que hayas conocido y que gran parte del encanto está en sus curiosas calles y canales. Como mucho yo escogería un museo más, si no estarás más tiempo en el interior de museos que conociendo Venecia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mazinger, como bien dice lualpa, los IS no entran con ningún bono, se pagan a parte!!!!ojala!!!!pero....no, con la San Marco plus, tienes la entrada al ducale en visita normal sin IS, los museos de piazza San MArco y un museo a elegir de los civicos venecianos.....nada más!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raticulina, opino como Bruce ,"fuera museos" y a patear venecia, como mucho elegiría el Ca rezzonico que lo puedes combinar con la entrada San MArco Plus.Además de por supuesto el ducale y San Marcos que de por sí no es un museo pero.....es lo más importante de lo que se encuentra en la Piazza!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando por todas partes las ventajas de la Rolling venice card y no las encuentro...no vienen especificadas en la página hellovenezia, verdad?? porque me estoy volviendo loca de buscar

Gracias al foro he visto que como tendré 29 años recién cumplidos la podré comprar allí y que el descuento en el bono transporte GIOVANI de 72 horas es grande, pero pone que tiene descuentos en 200 atracciones y comercios y no tengo ni idea de donde mirarlos...

Alguien sabe dónde hay más información?!??!?!?!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mandorla Escribió:
Estoy buscando por todas partes las ventajas de la Rolling venice card y no las encuentro...no vienen especificadas en la página hellovenezia, verdad?? porque me estoy volviendo loca de buscar

Gracias al foro he visto que como tendré 29 años recién cumplidos la podré comprar allí y que el descuento en el bono transporte GIOVANI de 72 horas es grande, pero pone que tiene descuentos en 200 atracciones y comercios y no tengo ni idea de donde mirarlos...

Alguien sabe dónde hay más información?!??!?!?!

Puedes mirar en:

webcache.googleusercontent.com/ ...=firefox-a
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bruce...esa es la que he estado mirando pero no veo ningún listado de los " más de200 actividades comerciales convencionadas y en las principales sedes culturales de la ciudad." que cita en la página...sabéis algo de eso????
⬆️ Arriba

Experto

Lo tengo bruce!!! lo pone en la pestaña de al lado donde dice otras facilidades...."Las condiciones son válidas para todos los tipos de tarjetas VENICEcard y Rolling Venice, salvo indicación en contrario."
Ya me queda claro...así puedo planificar un poco mejor sabiendo lo que vamos a encontrar

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Admin

mazinger Escribió:

Hola Rosaana, ¿sabes si es compatible hacer los itinerarios secretos con lo de visitar otro museo como ca Rezonico por solo un euro más?

Mazinger, si te decides por comprar la entrada San Marco plus (Museos de la Plaza San Marco más uno más por 1 € más) tienes un descuento en los Itinerarios Secretos que pasan de 18 € a 12 €.
Dos entradas pues, una de ellas a precio reducido.
Espero haberte aclarado. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ROSAANA y Bruce entonces compraré la San Marcos Plus y ya esta, de todas formas quiero ir a San Giorgio, La Salute, Frari y si puedo la Scuola de San Rocco y por supuesto patear, ya conocemos las dos Venecia, pero no conocemos ni la Scuola ni Ca Razzonico ni an Giorgio.
Muchas gracias.

Pensaba comprar también la Chorus pero no sé porque las dos preferimos callejear.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia  Publicado:

New Traveller

Desde donde partes? Italia no es muy económico, pero puedes ahorrar comprando comida en supermercados y haciendote bocatas, o durmiendo en hostels (donde casi siempre tienen cocinas para cocinarte tu comida). El tren es una bella manera de viajar, pero creo que a veces es más conveniente un vuelo económico.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
mazinger Escribió:

Mazinger, si te decides por comprar la entrada San Marco plus (Museos de la Plaza San Marco más uno más por 1 € más) tienes un descuento en los Itinerarios Secretos que pasan de 18 € a 12 €.

Gracias Lecrín, por lo que me dices creo que me interesa reservar los IS por 18 euros y luego si quiero entrar p.ej. Ca Rezzonico pagarlo a parte. Me sale igual de precio y solo lo hago si tengo tiempo. Por cierto, a parte del palacio ducal ¿tu consideras algún otro palacio como imprescindible? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Pues la verdad que no, Mazinger. También depende del tiempo con el que cuentes y tus intereses. Ca`Rezzonico es lo más nombrado por aquí, contenido aparte, por la posibilidad de recorrer el interior de un Palazzo veneciano. Del resto de museos incluídos en la San Marco Plus no tenemos muchos comentarios por aquí. En general hemos preferido aire libre y pasear Venecia. Yo creo que la decisión es buena: Reserva los Itinerarios y Ca`rezzonico, donde no hay noticia de colas, sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Super Expert

mazinger Escribió:
Lecrín Escribió:
mazinger Escribió:

Gracias Lecrín, por lo que me dices creo que me interesa reservar los IS por 18 euros y luego si quiero entrar p.ej. Ca Rezzonico pagarlo a parte. Me sale igual de precio y solo lo hago si tengo tiempo. Por cierto, a parte del palacio ducal ¿tu consideras algún otro palacio como imprescindible? Muchas gracias.

A mí particularmente me gustó bastante La Fundación Querini-Stampalia,
Esta es su web:

www.querinistampalia.it/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes