Islas de Italia: Sicilia, Cerdeña, Capri ¿Cuál elegir? ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 429210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver si alguien me puede confirmar una cosa...
Los vuelos Madrid-Trapani de Ryanair llegan allí a las 22,40. Según he visto en alguna página hay transporte publico hasta la ciudad a las 10 y a las 12 de la noche, y a las 11 solo en dirección puerto. Alguien ha hecho ese vuelo y me puede confirmar si hay alguna manera económica de llegar a Trapani a esas horas?, la verdad es que el de las 23,00 es un poco arriesgado planearlo si hay que recoger maleta!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

panchitolopez Escribió:
Hola a todos!
A ver si alguien me puede confirmar una cosa...
Los vuelos Madrid-Trapani de Ryanair llegan allí a las 22,40. Según he visto en alguna página hay transporte publico hasta la ciudad a las 10 y a las 12 de la noche, y a las 11 solo en dirección puerto. Alguien ha hecho ese vuelo y me puede confirmar si hay alguna manera económica de llegar a Trapani a esas horas?, la verdad es que el de las 23,00 es un poco arriesgado planearlo si hay que recoger maleta!

Gracias

¡Hola!, no sé como funciona enTrapani, pero según tengo entendido Terravisón esta de acuerdo con Ryanair y ajusta sus horarios a los de los vuelos, incluso si hubiera retrasos, por lo que entiendo que esperaran el tiempo suficiente a que los pasajeros puedan recojer su equipaje. Nosotros lo usamos en Roma y allí el horario del bus era más orientativo que otra cosa.

Yo también llego a esa hora a Trapani, pero voy en dirección Palermo. La verdad es que no esperaba tener problemas por ese motivo, pero ahora me surje la duda. Si alguién lo ha usado que nos cuente como le fue, plissss.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, estamos pensando ir la ultima quincena de agosto a Sicilia, llegamos al aeropuerto de Trapani, nos gustaria saber si merece la pena quedarse allí, algunos días como base para ver lo que haya cerca, os es mejor irse hacia el este. Por otro lado, es mejor alquilar un coche par 14 días, con que compañia? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! voy a Cerdeña del 24 de junio al 8 julio. Por lo ke he leido en todos los foros es necesario coche para andar agusto por esta isla. He estao mirando y el mas barato ke he encontrao para alkilar seria unos 280 euros por 12 días. Es decir 23 euros al día. Le os parece? es barato? lo kojo o me la juego a buscar algo allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iparhaizea Escribió:
es decir 23 euros al día. Le os parece? es barato? lo kojo o me la juego a buscar algo allí?

Por 23 euros días salvo que sea una lata de aceite con ruedas me parece un precio bastante bueno.
Tendrías que decir que categoría de coche es,que seguro incluye, o cuanto te sube por el todo riesgo sin franquicia.
Yo por ese precio y sin saber lo anterior, lo contrataba desde aquí en vez de estar a ultima hora buscando.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dulidul Escribió:
merece la pena quedarse allí, algunos días como base para ver lo que haya cerca

Yo te recomendaría hacer dos noches en Palermo para verlo, y para ver Monreale que está en las afueras.
Luego yo haría el ir cogiendo hoteles por toda la isla y ahorraría tiempo y kilómetros.

dulidul Escribió:
es mejor alquilar un coche para 14 días, con que compañía? gracias

Yo alquilé con esta.A mi me parece muy buen precio:

www.autoeurope.es/ ...f=googlees

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO CONSEJOS PARA ALQUILAR COCHE EN TRAPANI, SICILIA.  Publicado:

New Traveller

HOLA A TD@S!

Estoy por viajar a Trapani y quisiera tener en cuenta consejos para alquiler de coche por 5 días, y si hay posibilidades de adquier a todo riesgo y sin franquicia, pues las empresas de alquiler como hertz y otras siempre salen con sorpresas indeseadas y"sospechosas".
Espero pronta ayuda, Gracias!

Gustavo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO CONSEJOS PARA ALQUILAR COCHE EN TRAPANI, SICILIA.  Publicado:

Indiana Jones

Gustavo67 Escribió:
quisiera tener en cuenta consejos para alquiler de coche por 5 días, y si hay posibilidades de adquier a todo riesgo y sin franquicia, pues las empresas de alquiler como hertz y otras siempre salen con sorpresas indeseadas y"sospechosas".

El mensaje mio, justo encima del tuyo, esta el link de la compañía con la que alquilé.

Cuando llegas a la oficina cambias el seguro por un todo riesgo sin franquicia pagando algo más.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que me recomiende un buen sitio para pasar 10 noches en la zona central de Cerdeña (Zona de Oristano, Bosa, Costa dei Corsari etc.) Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

perepep Escribió:
Alguien que me recomiende un buen sitio para pasar 10 noches en la zona central de Cerdeña (Zona de Oristano, Bosa, Costa dei Corsari etc.) Gracias

Echale un vistazo a este post sobre alojamiento en Cerdeña:

www.losviajeros.com/ ...p?t=115019

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy el miércoles que viene a Trápani y llegamos a las 11 de la noche. También tenemos la duda de cómo llegar a la ciudad y cómo movernos. Alguien ha encontrado algo? Habíamos pensado alquilar un coche y recorrer también el este de sicilia, y hemos visto un albergue en Taormina por 9'90€ por persona y noche, por si a alguien le interesa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te diré que por la zona los servicios publicos no son todo lo cómodos y accesibles que nos gustaría, ya que por desgracia, es una de las zonas menos cuidadas de todo Italia...
Trápani en si es bastante bonito, el mar le añade un encanto muy especial.

Mi consejo es que alquiles un coche nada más llegar, que como habrás visto, no son muy caros y te hagas una pequeña ruta por la zona...Rollo Marsala y sus salinas o Mazara un poco más al sur...
⬆️ Arriba

Super Expert

MiguelViajealavista Escribió:

Mi consejo es que alquiles un coche nada más llegar, que como habrás visto, no son muy caros y te hagas una pequeña ruta por la zona...Rollo Marsala y sus salinas o Mazara un poco más al sur...

Yo también habia pensado en esa posibilidad, pero no sé si las oficinas de alquiler estarán abiertas hasta tan tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perepep, yo el año pasado y también para este verano he reservado en la web de www.pinnappartamenti.com
He visto que mucha gente la ha puesto por aquí y yo te puedo decir que ya me he alojado en uno de sus apartamentos y todo nos pareció estupendo; lugar bonito y acogedor, zona única, mucha limpieza, tranquilidad y sobretodo muy agradecidos al señor Giampaolo que nos aconsejó muy bién en todo momento, nos orientó sobre lo que no debiamos perdernos en la isla y tuvo siempre mucha paciencia con nosotros.
Por donde nosotros estuvimos recuerdo que había muchisimos B&B y algún que otro Agriturismo, como allí le llaman, pero nosotros preferimos la intimidad de un apartamento sin controles ni horarios y con un buen precio..
El inconveniente, que solo fueran diez días y este año más de lo mismo por culpa de nuestros trabajos.
⬆️ Arriba

New Traveller

OysterMan Escribió:
iparhaizea Escribió:
es decir 23 euros al día. Le os parece? es barato? lo kojo o me la juego a buscar algo allí?

Por 23 euros días salvo que sea una lata de aceite con ruedas me parece un precio bastante bueno.
Tendrías que decir que categoría de coche es,que seguro incluye, o cuanto te sube por el todo riesgo sin franquicia.
Yo por ese precio y sin saber lo anterior, lo contrataba desde aquí en vez de estar a ultima hora buscando.

Salu2

Kuanto es lo normal ke kobren por frankicia? porke en el de 23 euros al día creo entender ke son 1.200 euros de frankicia! me kedo muerta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iparhaizea Escribió:
kuanto es lo normal ke kobren por frankicia? porke en el de 23 euros al día creo entender ke son 1.200 euros de frankicia! me kedo muerta!

Yo no me plantearía alquilar un coche con franquicia en ninguna parte del mundo ,pero en Italia menos...
Ademas por ahorrarte 40-60 euros vas a arriesgarte a pagar como mínimo 300 euros... Yo creo que no compensa el riesgo.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenos días!!

Algun alma caritativa que porfavor me ayude a realizar mi viaje a cerdeña???

Se que cerdeña es una isla muy grande, los hoteles son caros.... Que me recomendais?? alojarme solo en una zona (zona norte para ver Alghero y costa esmeralda) o hacer tb parada en Cagleari.

Entrar en avion por cagleari hacer 2 noches, subir en coche hasta alghero y costa esmeralda y hacer allí unas cuantas noches más?? 5 o así??

Porfavor me ayudais?? estoy super super perdida y si me recomendais hoteles BBB os lo agradeceria.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

OysterMan Escribió:
iparhaizea Escribió:
kuanto es lo normal ke kobren por frankicia? porke en el de 23 euros al día creo entender ke son 1.200 euros de frankicia! me kedo muerta!

Yo no me plantearía alquilar un coche con franquicia en ninguna parte del mundo ,pero en Italia menos...
Ademas por ahorrarte 40-60 euros vas a arriesgarte a pagar como mínimo 300 euros... Yo creo que no compensa el riesgo.

Salu2

Ah vale! no hay ke pagar franquicia en todos? pensaba ke si! me rekomiendas alguna empresa de alquiler? estoy perdidisima.... 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que me ayude?? graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iparhaizea Escribió:
ah vale! no hay ke pagar franquicia en todos? pensaba ke si! me rekomiendas alguna empresa de alquiler? estoy perdidisima.... 8)

Yo alquilé en esta:

www.autoeurope.es/ ...f=googlees

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes