Islas de Italia: Sicilia, Cerdeña, Capri ¿Cuál elegir? ✈️ p34 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 429254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Perepep, yo el año pasado y también para este verano he reservado en la web de www.pinnappartamenti.com
He visto que mucha gente la ha puesto por aquí y yo te puedo decir que ya me he alojado en uno de sus apartamentos y todo nos pareció estupendo; lugar bonito y acogedor, zona única, mucha limpieza, tranquilidad y sobretodo muy agradecidos al señor Giampaolo que nos aconsejó muy bién en todo momento, nos orientó sobre lo que no debiamos perdernos en la isla y tuvo siempre mucha paciencia con nosotros.
Por donde nosotros estuvimos recuerdo que había muchisimos B&B y algún que otro Agriturismo, como allí le llaman, pero nosotros preferimos la intimidad de un apartamento sin controles ni horarios y con un buen precio..
El inconveniente, que solo fueran diez días y este año más de lo mismo por culpa de nuestros trabajos.
⬆️ Arriba

New Traveller

OysterMan Escribió:
iparhaizea Escribió:
es decir 23 euros al día. Le os parece? es barato? lo kojo o me la juego a buscar algo allí?

Por 23 euros días salvo que sea una lata de aceite con ruedas me parece un precio bastante bueno.
Tendrías que decir que categoría de coche es,que seguro incluye, o cuanto te sube por el todo riesgo sin franquicia.
Yo por ese precio y sin saber lo anterior, lo contrataba desde aquí en vez de estar a ultima hora buscando.

Salu2

Kuanto es lo normal ke kobren por frankicia? porke en el de 23 euros al día creo entender ke son 1.200 euros de frankicia! me kedo muerta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iparhaizea Escribió:
kuanto es lo normal ke kobren por frankicia? porke en el de 23 euros al día creo entender ke son 1.200 euros de frankicia! me kedo muerta!

Yo no me plantearía alquilar un coche con franquicia en ninguna parte del mundo ,pero en Italia menos...
Ademas por ahorrarte 40-60 euros vas a arriesgarte a pagar como mínimo 300 euros... Yo creo que no compensa el riesgo.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenos días!!

Algun alma caritativa que porfavor me ayude a realizar mi viaje a cerdeña???

Se que cerdeña es una isla muy grande, los hoteles son caros.... Que me recomendais?? alojarme solo en una zona (zona norte para ver Alghero y costa esmeralda) o hacer tb parada en Cagleari.

Entrar en avion por cagleari hacer 2 noches, subir en coche hasta alghero y costa esmeralda y hacer allí unas cuantas noches más?? 5 o así??

Porfavor me ayudais?? estoy super super perdida y si me recomendais hoteles BBB os lo agradeceria.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

OysterMan Escribió:
iparhaizea Escribió:
kuanto es lo normal ke kobren por frankicia? porke en el de 23 euros al día creo entender ke son 1.200 euros de frankicia! me kedo muerta!

Yo no me plantearía alquilar un coche con franquicia en ninguna parte del mundo ,pero en Italia menos...
Ademas por ahorrarte 40-60 euros vas a arriesgarte a pagar como mínimo 300 euros... Yo creo que no compensa el riesgo.

Salu2

Ah vale! no hay ke pagar franquicia en todos? pensaba ke si! me rekomiendas alguna empresa de alquiler? estoy perdidisima.... 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que me ayude?? graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iparhaizea Escribió:
ah vale! no hay ke pagar franquicia en todos? pensaba ke si! me rekomiendas alguna empresa de alquiler? estoy perdidisima.... 8)

Yo alquilé en esta:

www.autoeurope.es/ ...f=googlees

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raluflor Escribió:
Alguien que me ayude?? graciasss

Pues yo te diría que uses el buscador y seguro que encuentras mucha información.
Pero ademas están los diarios que los hay muy buenos para ayudar mas todavía.
Te dejo 2 diarios de Cerdeña:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2369

www.losviajeros.com/ ...php?b=1991

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, ya me he leido los 2 diarios.

Me podeis recomendar hoteles que sean BBB ??? en cada zona??
⬆️ Arriba

New Traveller

Raluflor, yo te recomiendo que te quedes en un solo sitio y que desde ese punto organices todas tus salidas. Elige la zona sur o centro de la isla y ni se te ocurra establecerte en el norte a no ser que tengas muchisimo dinero y un barquito para poder bañarte sin estar apelotonado en la playa, jeje..
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Me llamo Luis y he visto que hay un enlace de particulares del que soleis hablar, es este:
www.pinnappartamenti.com

Querría concretar porque después de visitar la pagina me he quedado bastante convencido pero antes me gustaria hablar con alguien que ya lo haya hecho para que me explique un poco los pasos a seguir.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Estamos pensando en hacer una escapadita a finales de verano a Cerdeña.
Seria sólo 3 diitas que tenemos.
¿Creeis que merece la pena ir por 3 días?
¿O que mejor lo dejamos para el próximo año?

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

A ver si alguien que haya estado por las islas italianas me echa una mano.

Estoy organizando un viaje sorpresa para mi chica y para mi, de no más de una semana, aprox.
Mi destino era Cagliari y sorprenderla con playas transparentes&relax (nada de viaje aventurero.. Sino de tumbarse en la playa y descansar).
Nunca he estado asiq no se muy bien si acierto...

Aterrizariamos en Cagliari, y para estar de relax, nos quedariamos en la playa de Poetto... Pero os pregunto, merece la pena?
He visto que allí hay un par de b&b interesantes... "Elia's" parece bueno y justo en frente de la playa.. He visto un par pero no se si merece la pena, si es facil llegar a la playa.. O no..
También me gustaria saber si Cagliaria tiene algo de vida.. Para pasear por la ciudad.. Ambiente y tal...

Otra cosilla, me atrae mucho Villasimius. Merece la pena acercarse? He visto que ya no hay hoteles disponibles allí en agosto.. Y un b&b.. Q ni siquier esta en la playa no se si merece la pena.

Queria preguntaros también.. Si merece la pena ir sin coche, porque mi chica y yo tenemos el carnet.. Pero ni tenems 23 años.. Ni hemos superado el año de carnet... Por lo que no nos dejarian alquilar. Pero he visto que hay buses por toda la isla.

Por otro lado.. Aun no esta nada decidido, y no se si es mejor Silicia (Palermo, y alrededores) o Cerdeña.. Para descansar.
Alguna recomendación?

Alguien me puede echar una mano?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

La utlima quincena de julio, tenemos pensado viajar a Sicilia, vamos con el viaje de ida-vuelta, el coche y hoteles en Palermo, Catania i otra ciudad por decidir (tres días en cada sitio) contratados.
Algun consejo??? que es indispensable que no nos perdamos???
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas elviajerop!
Tengo que decirte que yo he reservado un apartamento y muy posiblemente reservemos otro si finalmente, vienen mis cuñados. Quiero dar las gracias aunque sea un poco tarde a april9 por recomendarme el enlace de pinnappartamenti. Elviajerop, he de decirte que espero de todo corazón que aquello sea como nos lo estamos imaginando...de momento, puedo decirte que el señor Giampaolo nos ha atendido con suma amabilidad y que nos ha sido muy sencillo y rápido realizar la reserva; los precios son muy buenos y lo que nos ha hecho decidirnos es la gran cantidad de buenas criticas que tienen estos particulares (que por cierto escriben muy bien en español).

Nosotros lo hemos hecho todo por internet proque te contestan al instante pero nos comentó que si lo deseabamos podiamos llamarle ante cualquier duda que pudiese surgirnos..fue encantador.

Ahora ya solo nos queda esperar a que lleguen las vacaciones!!! cada día que pasa queda menos!!!!

Gracias una vez mas april9 por tu amabilidad. Un saludo para ti elviajerop!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Seguro que te encantará..es un sitio precioso y si te gusta la naturaleza y el mar es el lugar ideal..es una pena que Cerdeña sea tan poco conocida pero tal vez eso sea lo mejor..poca gente y naturaleza aún salvaje y virgen..

Un abrazo y ya nos contarás que tal te va
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Voy a estudiar a Catania este verano y me gustaría saber que ciudades puedo visitar desde allí con transporte público.

También me gustaría ir a visitar el Etna, alquilaría coche para ese día, pero no sé como se realiza la visita si la haces por libre. Como no estoy muy preparada fisicamente me gustaría visitar lo basico. Alguien me podría explicar sobre el Etna.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

monru Escribió:
Hola!!!

Voy a estudiar a Catania este verano y me gustaría saber que ciudades puedo visitar desde allí con transporte público.

También me gustaría ir a visitar el Etna, alquilaría coche para ese día, pero no sé como se realiza la visita si la haces por libre. Como no estoy muy preparada fisicamente me gustaría visitar lo basico. Alguien me podría explicar sobre el Etna.

Gracias
Bueno, para ir a la zona del Etna, nosotros tomamos como punto de partida la población de Nicolasi. Desde allí se toma la carretera en dirección "Etna" hasta llegar al Refugio Sapienza, punto de encuentro para cualquier excursión al volcán. Encontraréis una caseta de venta de billetes al teleférico. Nosotros estuvimos el año pasado y la subida y bajada costaba 27 euros. También podías hacer la excursión en un todo terreno: que valía 51 euros (por persona). Allí arriba hace frío, si no llevas ropa adecuada, también te la alquilan, porque en el punto de llegada del teleférico hay como un bar, con tienda de recuerdos, etc, en el que además te ponen documentales de las últimas erupciones del Etna.
La visita, aunque muy turística, en mi opinión merece la pena.
Si miras mi diario de Sicilia (abajo en las www) hay una etapa: Etna - Taormina, dónde hay alguna foto de nuestra visita, para que te hagas una idea. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Luis,
Realizar la reserva es muy facil..pero antes escribeles o llamales por telefono y aclara todas las dudas que tengas; en su web pone la dirección de correo..tú escribeles explicandoles cuantos sois, las fechas y esas cosas y ellos te explicarán; a mi me contestaron super rápido y son muy amables; escribeles en castellano porque no tienen ningún problema con el idioma (la mujer del propietario, que se llama Mercedes es española)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

YO viví 10 meses en catania el año pasado, si vas a estudiar lo pasaras bien, hay mucho ambiente de gente joven y la ciudad tiene encanto. No te puedes perder Siracussa ni Taormina, hay buses desde catania y las dos ciudades estan a una hora o menos. Hay otros sitios preciosos però estan mas lejos, aún así te los recomiendo ya que són los dos sitios que mas me gustaron a mi, uno es una reserva natural que se llama lo zingaro, tiene unas playas increibles y otro es un pueblo precioso que se llama Ericce, los dos sitios estan entre Palermo y Trapani, así que si te acercas por ahí no dudes en visitarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes