Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Hola
No se cuando mandaste las solicitudes pero yo he alquilado un apartamento en Lucca atraves de Homelidays y sin problemas.
Unos amigos se alojaron aquí. Tienen habitaciones y un apartamento. www.casapalmira.it/
Saludos.
Hola. La tercera semana de julio vamos a ir a la Toscana. Somos una familia de cinco y he enviado varias solicitudes (a homelidays y toprural) sin recibir aun ninguna respuesta. ¿Alguien puede recomendarme una casa a la que pueda dirigirme directamente a través de su web?
Muchas gracias.
Hola a todos, queremos reservar un apartamento B&B que se llama Cisanello Camere, está en frente del hospital Cisanello. La dirección es Vía di Mezzana, 3. Alguien sabe de esta zona? y de este alojamiento?
Gracias
Estamos planeando ir a la Toscana en octubre y necesitamos que nos recomendéis algun apartamento para 2 personas en elguna zona rural entre las ciudades de Florencia y Siena (para estar a una distancia razonable de los sitios de interés). Buscamos algun sitio que esté bien con un precio razonable. ¿Alguna idea?
Hola viajeros a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar .
Me voy con unas amigas el puente de diciembre 4 días , a pisa desde allí queremos ver florencia y de allí algunos pueblos de la toscana ,tengo una duda es mejjor que nos hospedemos en florencia y de allí todos los días movernos o es mejor buscar otra alternativa ?
Por favor tb me gustaria que me dijerais alojamientos .
Muchas gracias por adelantado
Como he posteado hace poco, tengo intención de ir a la Toscana en Semana Santa, en concreto del miércoles 20 de abril al lunes 25.
Quiero reservar el alojamiento ya, y ahora mismo dudo entre estos tres sitios:
"POGGIO AI CIELI" (San Gimignano)
"PODERE VALDIGALLO" (Poggibonsi) (no es lo mismo que Podere Val Di Gallo, sino que se escribe todo junto, son dos sitios muy cercanos, pero no es lo mismo).
"SCORGIANO" (Monterrigioni)
Los tres son sitios del estilo Agriturismo. Lo quiero usar como punto de partido para visitar lo típico: Chianti, Lucca, Montepulciano, Pienza, Siena... (aún no he entrado en este detalle).
Bueno, no sé si alguien conocerá alguno de estos sitios, o si al menos viendo donde se ubica cada uno me puede decir cual me recomendaría, aunque yo creo que por ubicación no hay mucha diferencia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
alexredo Escribió:
Buenas:
Como he posteado hace poco, tengo intención de ir a la Toscana en Semana Santa, en concreto del miércoles 20 de abril al lunes 25.
Quiero reservar el alojamiento ya, y ahora mismo dudo entre estos tres sitios:
"POGGIO AI CIELI" (San Gimignano)
"PODERE VALDIGALLO" (Poggibonsi) (no es lo mismo que Podere Val Di Gallo, sino que se escribe todo junto, son dos sitios muy cercanos, pero no es lo mismo).
"SCORGIANO" (Monterrigioni)
Los tres son sitios del estilo Agriturismo. Lo quiero usar como punto de partido para visitar lo típico: Chianti, Lucca, Montepulciano, Pienza, Siena... (aún no he entrado en este detalle).
Bueno, no sé si alguien conocerá alguno de estos sitios, o si al menos viendo donde se ubica cada uno me puede decir cual me recomendaría, aunque yo creo que por ubicación no hay mucha diferencia...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Aunque como dices no hay mucha diferencia, quizas el peor situado sea el de San gimigniano, ya que desde los otros dos tienes facil acceso a la autopista como via rapida para visitar mas sitios.
Pasamos por poggibonsi en coche y es bastante grande. Quizas en cuanto a servicios (supermercados, restaurantes...) sea mas comodo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
xuris Escribió:
Ok, gracias por responder tan rapido.
Así lo haremos unas noches en Florencia y el resto en Siena.
Gracias foreros!
Te recomiendo dos lugares muy agradables y tranquilos para ir con un bebé muy cerca de Florencia y de Siena:
- www.lebbianoresidence.com , a 5 km de Florencia
- www.sienaholidays.com y pincha en l'aia , a 4 km de Siena
He estado en ambos y son fantásticos
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3702
Xuris, yo también te aconsejo el hotel Montaperti, muy cerca de Siena. La ventaja es que está al lado de la autovía que pasa por allí, de modo que es ideal para moverse en coche por la zona, está en un sitio muy tranquilo y está muy bien para el precio. Y si vas con niños, tiene piscina cubierta.
Hola, he visto el hotel Montaperti y realmente tiene muy buena pinta, pero en las habitaciones no veo que tenga cocina, excepto una habitación para 4 que el precio se dispara...
Segun la descripción tiene solo para preparar café...os acordais si era así?
Gracias de nuevo, todos vuestros comentarios son de gran valor.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola xuris, madrizmemata, alfredin66 y luchino,
He unido vuestros mensajes al hilo de alojamientos en la Toscana que es mas apropiado.
Ya sé que una cosa lleva a la otra pero hay que intentar mantener la temática de cada hilo, así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda a otros usuarios.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4002
xuris Escribió:
Hola, he visto el hotel Montaperti y realmente tiene muy buena pinta, pero en las habitaciones no veo que tenga cocina, excepto una habitación para 4 que el precio se dispara...
Segun la descripción tiene solo para preparar café...os acordais si era así?
Gracias de nuevo, todos vuestros comentarios son de gran valor.
No, es solo hotel, si que tiene pa hacer cafe,pero por la mañana comeras fuera al estar de excursion y que se come baratino, y por la noche pues ya puestos también, no? con lo rica que sta la pasta allí...