El tiempo, Clima en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 146494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy a ir a Roma a finales de Junio (la semana del 21) y me gustaría saber que tiempo hace en esa época en Roma. Para llevar ropa adecuada.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperate calor del bueno y en abundancia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me voy a roma el 16 de septiembre , que ropa llevo entretiempo o verano?
Graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Nos vamos a Roma en un par de días y mirando la previsión metereológica preveen temperaturas de 21º de máxima y 8º de mínima. Mirando un diario de un viajero que ha ido a Roma en Octubre, en las fotos se ve a gente en manga corta. Me imagino que al tener que estar pateando todo el día luego se tendrá calor. Lo que no queremos es tener que ir todo el día con el abrigo a cuestas. ¿Alguna recomendación?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Roma en enero?
⬆️ Arriba

Experto

Padelianos Escribió:
Hola.
Nos vamos a Roma en un par de días y mirando la previsión metereológica preveen temperaturas de 21º de máxima y 8º de mínima. Mirando un diario de un viajero que ha ido a Roma en Octubre, en las fotos se ve a gente en manga corta. Me imagino que al tener que estar pateando todo el día luego se tendrá calor. Lo que no queremos es tener que ir todo el día con el abrigo a cuestas. ¿Alguna recomendación?
Gracias!
Hola,

Nosotros regresamos hace dos días de Roma y las temperaturas eran poco más o menos las que tú has puesto y también hemos estado en manga corta y pasando calor... Eso sí, sólo en las horas centrales del día.

En Roma hay mucha humedad, lo que hace que la temperatura se suavice y esos 21º te den una sensación térmica de unos 25º. Pero también pasa al contrario, por la mañana temprano y cuando cae el sol (que en estas fechas a las 5 de la tarde ya es de noche completamente) la sensación es de más frío y nosotros hemos tenido que llevar chaqueta de punto/polar y cazadora.
Dependerá de lo frioleros que seáis... He llegado a ver a gente con abrigo.

Siento no haberte aclarado mucho... En mi opinión es un poco un engorro, yo iba en manga corta y con la chaqueta a la cintura cuando nos ha hecho calor y también hemos tenido que cargar con paraguas porque el lunes, por ejemplo, no paró ni un minuto de llover en todo el día. Es lo que tienen estas fechas...

Un saludo y que lo paséis bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa a todos, me voy a roma este viernes me podeis decir los q acabn de llegar que tal esta el tiempo en Roma? y si habeis estado en alguna otra como Venecia, Florencia o Milan y me lo decis tb lo agradeceria! Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a roma el 10 de diciembre, sabeis si tengo que ir muy abrigada ?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!iremos a Roma del 20 ql 26 de enero, hace mucho frío??llueve'??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de llegar y el tiempo nos ha acompañado pues ha hecho sol los 4 días que hemos estado, ahora bien... Un frio que pela¡¡ y encima a las 16 de la tarde ya es de noche, llevaros abrigo¡¡¡

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto en las noticias que hay una ola de frio en Italia (aunque no creo que sea muy diferente de la de España) No han especfificado zonas, Roma está?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosae23 Escribió:
he visto en las noticias que hay una ola de frio en Italia (aunque no creo que sea muy diferente de la de España) No han especfificado zonas, Roma está?

Parece que hoy y mañana hace un poquito de fresco, pero las temperaturas no bajan de los 3º. A partir del domingo y toda la semana que viene temperaturas normales, incluso bastante buenas para el mes en que estamos. En teoría, a partir del 25 vuelven a bajar un poco, pero no excesivamente [web]. Nada que no haya por aquí, el fresquito de ayer de aquí ahora esta allí, pero por lo que he visto, mas al norte, no en Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
Rosae23 Escribió:
he visto en las noticias que hay una ola de frio en Italia (aunque no creo que sea muy diferente de la de España) No han especfificado zonas, Roma está?

Parece que hoy y mañana hace un poquito de fresco, pero las temperaturas no bajan de los 3º. A partir del domingo y toda la semana que viene temperaturas normales, incluso bastante buenas para el mes en que estamos. En teoría, a partir del 25 vuelven a bajar un poco, pero no excesivamente [web]. Nada que no haya por aquí, el fresquito de ayer de aquí ahora esta allí, pero por lo que he visto, mas al norte, no en Roma.

Muchas gracias!
Yo viajo el 27, a ver si tenemos suerte y al menos no llueve
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estaré haciendo un curso de italiano del 23 al 30!! Espero que no haga muy mal tiempo... Alguien sabe alguna página web donde se puedan ver las temperaturas de Roma?? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patts Escribió:
Yo estaré haciendo un curso de italiano del 23 al 30!! Espero que no haga muy mal tiempo... Alguien sabe alguna página web donde se puedan ver las temperaturas de Roma?? Gracias!

Hay muchas opciones, la de dos mensajes arriba es una [web] te da previsiones sobre los próximos nueve días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente habréis visto en la tele que en Roma nevó esta semana!!! Yo estoy viviendo áquí ahora y siendo de Valencia, flipo con el frío porque no estoy acostumbrada.. Así que recomiendo pack completo, gorro, guantes, bufanda, buen calzado, incluso varias capas tipo cebolla, medias o mallas debajo del pantalón y todo eso, jejeje.
Creo que dijeorn que hacía 50 años que no nevaba! y aunque no vuelva a suceder (que seguramente sí) llueve a cada dos por tres, hay aire helado, etc..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malta_kanoo Escribió:

Creo que dijeorn que hacía 50 años que no nevaba! y aunque no vuelva a suceder (que seguramente sí) llueve a cada dos por tres, hay aire helado, etc..
No me digas eso!! con lo friolera que soy, pensaba que sería lo mismo que Barcelona!!! mamma mia, esperemos que en un mes se calme un poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, bueno.. Aquí suele hacer un poco más de frío que allí, aunque realmente lo de estos días a los romanos también parece ser que les pilla de sorpresa. Aunque enero suele ser mes frío, no quiero decir nada!!
Solo venid bien preparados y se pasa perfectamente, además como turistas entraréis en calor caminando, etc (aunque es necesario parar a cada poco a tomarse un chocolate o algo, que tampoco apetece deambular por la calle).
⬆️ Arriba

Experto

Y para ir a finales de julio de este año?¿? se pasa muy mal por el calor viendo cosas o se puede soportar?¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber en que parte mirar los requisitos de equipaje para viajar en avios y si por ejemplo se puede llevar el bolso de mano y una cartera chica
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes