Quiero sacar las entradas para los uffi y la academia anticipadamente mis hijos tienen 18 y 13 años
Alguien sabe si ellos pueden tener algun descuento en las entradas???????????
Gracias
Hola a todos.
He leido todo el hilo y hay una cosa q no me ha quedado muy clara.
He pensado en hacer la reserva por telefono. Mis dudas, ¿no hay q pagar nada hasta q llegas a la taquilla? ¿la cola para este tipo de reservas suele ser larga? ¿hay amplitud de horarios o solo te ofrecen las horas centrales como en algunas paginas? ¿pasa algo si al final no vas o quieres cambiar la reserva de día?
Muchas gracias de antemano a todos.
No pagas nada, te dan un número de reserva y acudes 15 ó 20 minutos antes a retirarlas y abonarlas allí mismo. Es normal que no esten disponibles todas las horas, te ofreceran las disponibles y normalmente la primera hora de la mañana se agota enseguida..nosotros reservamos para las 4 de la tarde, cierran sobre las 7 . Si no vas...pues creo que es una faena para quienes se hayan quedado sin reserva, supongo que no hay problema en cambiar la fecha pero tampoco te lo puedo asegurar
Muchas gracias locaporlosviajes.
Lo de no ir es por ponernos en lo peor, pero tendria q pasar algo muy gordo para perder la reserva. Una no esta todos los días en Florencia...por desgracia.
Ya tengo la reserva, he pedido italiano y he tenido suerte, la señorita q me ha atendido hablaba español. Tampoco he tenido problema con la hora q queria, la verdad es q falta mucho, es para agosto, pero me gusta hacer las cosas con tiempo.
El problema primero ha estado en q todos los numeros q tenia me decian q no existian, lo he logrado poniendo 00 delante del numero. No se si esto sera una tonteria, pero lo cuento por si acaso hay alguien tan torpe como yo.
Ya solo queda q llegue la fecha y a disfrutar.
Cuel es mi sorpresa que al mirarlo al final de la página pone que la galeria de los ufficci esta cerrada por reforma hasta el 2011
Por favor,que alguien me diga que estoy equivocada,que me llevo a mi padre de 80 años en agosto y es la ilusión de su vida ver esos cuadros.
La Tribuna de los Uffizi no es la Gallería de los Uffizi sino una sala concreta. Su restauración como se puede leer en el enlace que he puesto más abajo, "forma parte del plan elaborado por la Dirección de los Uffizi para la recuperación filológica, conservación y rehabilitación de los lugares de «excelencia» en la galería, que ya se ha materializado en los trabajos realizados de la Sala de Níobe, (2006), el vestíbulo de Suscripción y Hermafrodita Hall (febrero 2007), la escalera monumental y Ricetto Lorena (diciembre de 2007)".
¡¡¡¡HOLA¡¡¡. Otra forma sencilla de reservar y creo que mas barata que en algunas paginas es enviar un correo a tu hotel solicitando que te hagan ellos la reserva.
Yo lo envie el viernes por la noche para que me reservaran en la Academia, y hoy lunes ya tengo el nº de reserva. Precio 10€ adulto y 4 niño.
Por cierto ya que estoy aquí, solo he reservado en la Academia por falta de tiempo, ( estoy día y medio en Florencia ), pero me da no se que no ver los Ufizzi. vosotros si tuvierais que elegir entre los dos ¿ cual elegiriais ?, voy con un niño de 13 años.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Con día y medio en Florencia, con ver la Academia es suficiente, sino no te dará tiempo a ver el resto de la ciudad, que tiene mucho para ver.
La academia se ve en 2 horas mientras que los Ufizzi no te quita nadie una mañana o una tarde, es mucho más grande, yo lo dejaría para mejor ocasión, pero todo dependerá de vuestros gustos y en que quereis invertir el tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
aportodas Escribió:
¡¡¡¡HOLA¡¡¡. Otra forma sencilla de reservar y creo que mas barata que en algunas paginas es enviar un correo a tu hotel solicitando que te hagan ellos la reserva.
Yo lo envie el viernes por la noche para que me reservaran en la Academia, y hoy lunes ya tengo el nº de reserva. Precio 10€ adulto y 4 niño.
Por cierto ya que estoy aquí, solo he reservado en la Academia por falta de tiempo, ( estoy día y medio en Florencia ), pero me da no se que no ver los Ufizzi. vosotros si tuvierais que elegir entre los dos ¿ cual elegiriais ?, voy con un niño de 13 años.
SALUDOS ¡¡¡¡¡ME QUEDAN 6 DIAS ¡¡¡¡.
Lo de la galería de los Uffizi debe tratarse en función de los gustos reales de cada uno. Y cuando digo de gustos reales hablo de los que verdaderamente se sienten. No porque mucha gente vaya a un sitio significa que tiene que gustarnos sí o sí. Personalmente en mi próximo viaje a Florencia no tengo incluida la Galería de los Uffizi y eso que voy a estar cuatro días allí. Pero mi gusto personal por la pintura renacentista está por debajo de otras cosas que me apetecen más. Como puede ser subir a Piazzale Michelangelo, ir a Siena, y muchas otras cosas, alguna de las cuales tendría que dejar a un lado si entrara en los Uffizi. Me voy a dejar fuera la excursión a Fiésole que me apetece más que los Uffizi por falta de tiempo. Y porque tampoco me gusta ir corriendo de un sitio para otro sin disfrutar de las cosas. Al final todo es cuestión de gustos. Yo me quedo más extasiado con elementos arquitectónicos o con paisajes, que con la pintura y más si es renacentista. Posiblemente si estuviera una semana acabaría entrando en la galería aunque no creo que durara mucho tiempo. Por contra sí voy a ir a la Academia única y exclusivamente por ver el David de Michelangelo. A fin de cuentas eso no me va a llevar más allá de media hora como mucho. Pero como decía antes es cuestión de gustos. La escultura me llama más que la pintura. En las muchas veces que he ido a París al Louvre entré una vez porque me gusta el arte egipcio y allí entre otros está el escriba sentado. Y para echarle un ojo a la Victoria de Samotracia. Y bueno ya que estás miras la Gioconda. En cambio al museo Rodin he ido varias veces.
¿Hay que sentirse mal por ir a Florencia y no entrar en la Galería de los Uffizi? Yo personalmente no. Me sentiría mucho peor si no pudiera ir a Siena.
En fin como lo que pides son opiniones personales ya que nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer, esta es la mía. Con lo dicho y lo que te comenten otros, eres tú quien tiene que decidir.
Yo acabo de regresar de unos días en Italia y visite los Uffizi la entrada me costo 5€ por ser menor de 25 años y 10€ a mi chico (entrada normal), a eso debes sumarle 4€ en concepto de reserva para evitarte colas a nosotros nos gestiono la reserva el hotel el mismo día que lo visitamos, para que te hagas una idea nosotros entramos a las 12 del mediodía y a las 14 ya estabámos fuera, y lo hicimos tranquilamente, también es verdad que no somos muy expertos en arte, jeje.
Nosotros solo le dedicamos a Florencia un día, eso si completo pasamos dos noches en Florencia y merece la pena verla de noche, para mi fue espectacular ver atardecer en el ponte vecchio muy recomendable.
Hola, voy en breve a Florencia y aún no tengo claro si hacer la reserva telefonica o ir temprano por la mañana y comprarlas allí. Si ambas tienen cola...
Mi pregunta es: puedo utilizar el carné de estudiante internacional para que me hagan el descuento por teléfono?
Gracias!
Hola, voy en breve a Florencia y aún no tengo claro si hacer la reserva telefonica o ir temprano por la mañana y comprarlas allí. Si ambas tienen cola...
Mi pregunta es: puedo utilizar el carné de estudiante internacional para que me hagan el descuento por teléfono?
Gracias!
El Carnet es irrelevante.
El descuento es para personas de entre 18 y 25 años.
Qué raro! Porque he leído que les hicieron un 50% de descuento a dos profesores. Gracias lualpa de nuevo.
No me dijiste nada de profesores sino de estudiante.
Si figura que los docentes universitarios tienen descuento pero no dice nada si esa condición tiene salvedades ("docente di ruolo")