Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 245524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIENA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya decía yo que te la conocías de maravilla...me han servido mucho tus consejos y por cierto ya he visitado la página de la heladería caribia......no dudes iré a visitarla!!!
GRACIAS!!!
B3lisario Escribió:
alabama81 Escribió:
muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Por cierto B3lisario
, tienes diario de viaje?

Pensaba pasar una mañana de 10 1 14 h en siena, y lo que pensaba ver seguro era duomo,baptisterio, museo dell'opera y subir a la torre mangia en piazza campo, me daría tiempo a ver por dentro santa maria della scala? o mejor me dedico a callejear ?. Habeis hecho alguno reserva para el duomo? o funciona el truco de ir al museo primero y comprar allí la entrada conjunta?

Gracias de nuevo

Acabo de empezar en el foro, y aun no he hecho ningun diario...(Aunqeu Tailandia-Camboya estan en ello)

De todas formas Siena no lo conozco de viaje, sino que vivi allí 10 mesecitos durante hace cuatro años, así que igual algunas cosas se han "desactualizado"

Con tan pooco tiempo yo callejearia antes que ver santa Maria della Scala...aunque como todo depende del día, si os hace malo y llueve mucho...pues a ver interiores...

En mi opinion, si subes al Faciatone del Museo dell´Opera del Doumo no merece la pena subir a la Torre del Mangia, las vistas son mejores desde el museo...porque subes ams rapido y estas igual de alto...y ademas ves la Torre del Magia y el Palazzo Publico

Parece ser que no hay reserva para el Doumo...pero depende del mes no hay problema, la verdad es que salvo en septiembre (y agosto, que no lo conozco) nunca vi mucha cola..y si, se puede comprar la entrada comun en otro sitio para ir mas rapido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alabama81 Escribió:

Por cierto B3lisario

Pensaba pasar una mañana de 10 1 14 h en siena, y lo que pensaba ver seguro era duomo,baptisterio, museo dell'opera y subir a la torre mangia en piazza campo, me daría tiempo a ver por dentro santa maria della scala? o mejor me dedico a callejear ?. Habeis hecho alguno reserva para el duomo? o funciona el truco de ir al museo primero y comprar allí la entrada conjunta?

Gracias de nuevo

El "truco" no me funcionó en abril 2010. Los billetes solamente se vendían en la taquilla para cualquier sitio de los que comprende el espacio del Duomo. Y si vi que había una cola para la gente con prenotazzione pero no merece la pena porque entras rápido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
alabama81 Escribió:

Por cierto B3lisario

Gracias de nuevo

El "truco" no me funcionó en abril 2010. Los billetes solamente se vendían en la taquilla para cualquier sitio de los que comprende el espacio del Duomo. Y si vi que había una cola para la gente con prenotazzione pero no merece la pena porque entras rápido.

Gracias mariposa
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compré la entrada conjunta en el Baptisterio, era agosto, víspera del Palio para más señas, con el montón de gente que podeis suponer, y no tuve ningún problema de colas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Partiendo de Siena, y en dirección a Volterra y San Gimignano, hay alguna localidad destacable de visitar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
¿Partiendo de Siena, y en dirección a Volterra y San Gimignano, hay alguna localidad destacable de visitar?

Gracias.

Monterreggioni es muy bonito, y se ve rapido, y Colle Val d´Elsa tiene sus cosillas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias. Me pondré a buscar información sobre ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Alguien sabe los horarios del Duomo de Siena?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, Juan palomo. He encontrado estos horarios para el Duomo, a ver si me los podéis confirmar:

Marzo agosto: de 10:30h a 19:30h
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bruce, no me acuedro cuando cierra pero abre a las 10:30

EDITO: Veo que llegué tarde

Cattedrale e Libreria Piccolomini, Piazza Duomo
Orari d'apertura
Dal 01/03 al 31/05: Feriali 10,30 - 19,30 Festivi(*) 13,30 - 17,30
Dal 01/06 al 31/08: Feriali 10,30 - 20,00 Festivi(*) 13,30 - 18,00
Dal 01/09 al 01/11: Feriali 10,30 - 19,30 Festivi(*) 13,30 - 17,30
Dal 02/11 al 28/02: Feriali 10,30 - 18,30 Festivi(*) 13,30 - 17,30
(*) come orario di chiusura si indica l’inizio delle cerimonie religiose.
Biglietto d'ingresso:
Biglietto unico Euro 3,00

www.operaduomo.siena.it/ ...prezzi.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
¿Alguien sabe los horarios del Duomo de Siena?

Gracias

Bruce aquí tienes horarios y precios:

www.operaduomo.siena.it/ ...azioni.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los dos.

Otra duda: La torre del duomo ¿es visitable? ¿Sabéis el precio?

Me gustaría tener una instantánea a cierta altura de la piazza del Campo con el palazzo publico inclu, así que creo que desde la torre del Duomo se puede conseguir.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Gracias a los dos.

Otra duda: La torre del duomo ¿es visitable? ¿Sabéis el precio?

Me gustaría tener una instantánea a cierta altura de la piazza del Campo con el palazzo publico inclu, así que creo que desde la torre del Duomo se puede conseguir.

No, no se puede subir a la torre del Doumo....peeeeerooooo hay una alternativa aun mejor para lo que buscas, en el Museo dell´Opera del Doumo puedes subir al Facciatone (un muro altisimo del proyecto de ampliación inacabado de la catedral) con las mejors vistas de Siena...incluida una vista maravillosa de la plaza del Campo con el Palazzo Publico incluido (vamos, es la vista que sale en todas las postales...etc...que se toman desde alli)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchísimas gracias B3lisario. Suponía que esas vistas eran desde la torre. Me has resuelto la duda a la perfección ya que tenía prevista esa visita al Facciatone.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa.

Por lo que tengo entendido, con la trajeta "MY NAME IS DUCIO" tienes entrada gratuita a Duomo + Baptisterio + Museo della'Opera + cripta + Oratorio San Berdandino.

Supongo que la entrada se puede comprar en cualquiera de estos sitios, ¿pero cúal es el mejor lugar para comprarla para saltarte las colas? y otra cosa, en posesión de la tarjeta, no hace falta hacer cola para entrar en esos sitios ¿verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brucelee2000 Escribió:
Otra cosa.

Por lo que tengo entendido, con la trajeta "MY NAME IS DUCIO" tienes entrada gratuita a Duomo + Baptisterio + Museo della'Opera + cripta + Oratorio San Berdandino.

Supongo que la entrada se puede comprar en cualquiera de estos sitios, ¿pero cúal es el mejor lugar para comprarla para saltarte las colas? y otra cosa, en posesión de la tarjeta, no hace falta hacer cola para entrar en esos sitios ¿verdad?

Gracias

Se puede comprar en cualquiera de los lugares. Yo la comppré en el baptisterio (debajo de la cripta). LA colas se forman en el acceso al Duomo y como indicas, pasas por la izquierda de la cola y entras directamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fantástico Antoni.

Pemitidme preguntaros por alguna calle, casa o zona curiosa de Siena que no salga en las guías. No se por qué pero creo que es una ciudad con rincones escondidos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brucelee2000 Escribió:
Fantástico Antoni.

Pemitidme preguntaros por alguna calle, casa o zona curiosa de Siena que no salga en las guías. No se por qué pero creo que es una ciudad con rincones escondidos.

A mi me sirvió de mucho tres pequeños folletos que podías pedir en la oficina de turismo. Cada uno está dedicado a los tres Terzos (San Martino, Camollia y Città) en que se divide la ciudad histórica. Te proponen itinerarios. Lugares poco frecuentados?, las fuentes y entre ellas la de Fontebranda. Los caminos que conducen a las mismas permiten una visión de Siena que no aparece en las postales. Un camino en especial, el que va desde la Porta Pispini al centro.
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Fantástico Antoni.

A mi me sirvió de mucho tres pequeños folletos que podías pedir en la oficina de turismo. Cada uno está dedicado a los tres Terzos (San Martino, Camollia y Città) en que se divide la ciudad histórica. Te proponen itinerarios. Lugares poco frecuentados?, las fuentes y entre ellas la de Fontebranda. Los caminos que conducen a las mismas permiten una visión de Siena que no aparece en las postales. Un camino en especial, el que va desde la Porta Pispini al centro.

Yo también me quedo con este consejo...gracias antoni54!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Siena - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Fantástico. Pues tendremos que ir a por los folletos.

Por cierto la oficina de turismo, ¿por dónde cae?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes