TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 207992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Leí por algún sitio que para las visitas guiadas contactas con algún guía español que verás por allí y cuando se forma el grupo pues entras, o con RomaPass o con tu entrada normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vergel Escribió:
Hola a todos,

Por fin me he decidido registrarme en el foro, espero colaborar en todo lo que pueda.

Lo primero que quiero es agradeceros la ayuda y la información que me habéis dado sobre varios viajes en los últimos años y en especial de Roma, a donde voy la semana que viene.

Creo que vamos a comprar la Roma Pass y uno de los sitios para entrar gratis con ella es el Coliseo, pero también me gustaría hacer una visita guiada en el coliseo y palatino y foro. La duda que tengo es si son compatibles y puedo entrar con la RP y luego pagar allí un suplemento para la visita guiada y si la ocntrato allí o desde aquí.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

Si, yo lo hice así.
En la plaza del Colosseo hay grupos de guias a la "caza" de truistas y por 10E por persona te hacen una muy buena visita guiada. Valen la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa,

Con el mismo guia también entraste a los foros o sólo al coliseo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, con el mismo guia.
Cuando se terminó el Coliseo nos dejó un rato libre, nos volvimos a encontrar al rato y para los foros.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaa...

Quizás por acá esté Lualpa o algunos de los amigos que siempre nos ayudan, porque tengo una pregunta: como la estancia nuestra en Roma será de 6 días, es posible sacar dos RP para cada uno, para usarlas de forma contínua 3 días + 3 días?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veshi Escribió:
Holaaaaaaa...

Quizás por acá esté Lualpa o algunos de los amigos que siempre nos ayudan, porque tengo una pregunta: como la estancia nuestra en Roma será de 6 días, es posible sacar dos RP para cada uno, para usarlas de forma contínua 3 días + 3 días?

Gracias!

Si

Sólo asegurate de activarlas sin que se suporpongan para no perder prestaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, Lualpa, es que me estoy haciendo algo de lío con la programación de las visitas y con dos RP puedo planificar mejor alguna que otra variante, aunque va y no hace falta más que una...muchas gracias por la rapidez... Que tengas buen fin de semana...
⬆️ Arriba

Experto

Una cosita,con la Roma Pass,una vez que has entrado y salido de un monumento ¿puedes volver a entrar en el mismo día?Lo pregunto por si se podía entrar en el coliseo de día y luego volver a entrar por la noche.
Imagino que no se podrá y,en ese caso,¿qué creeis que merece más la pena,el día o la noche?Me coincide que lo tengo programado el martes y está abierto de noche
⬆️ Arriba

Experto

turista33 Escribió:
Una cosita,con la Roma Pass,una vez que has entrado y salido de un monumento ¿puedes volver a entrar en el mismo día?Lo pregunto por si se podía entrar en el coliseo de día y luego volver a entrar por la noche.
Imagino que no se podrá y,en ese caso,¿qué creeis que merece más la pena,el día o la noche?Me coincide que lo tengo programado el martes y está abierto de noche

Yo la usé hace unos años y creo que no, si no me acuerdo mal te perforaban el billete para que no se pudiese reutilizar en ese mismo monumento
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto que no se puede. Ahora tienen lectores que leen la tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmado.
No se puede.
Experiencia en vivo y en directo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corroboro que las entradas son para un único acceso; no se permite volver a entrar una vez que se ha salido de los recintos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo acabo de sacar la Roma Pass y bueno que me recomendáis ver con esos dos museos o visitas gratuitas...

El coliseo es una segura, la otra pues la verdad no lo se...

Llego a Roma a las 15.00 e intentare ver el coliseo ese mismo día y lo otro el día siguiente.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por precio: Galleria Borghese (hermosísma en si misma) o los Capitolinos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

He leído por ahí que hay otra tarjeta que dura más de tres días. ¿es verdad? ¿También tienen los mismos descuentos y gratis el transporte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco otra tarjeta siilar a la RomaPass.
La Archeologia Card es diferente y NO tiene pase de transporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sookie, así de pronto yo te digo lo mismo que Lualpa. ¿Donde lo has leído no tienes más información?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sookie Escribió:
¡Hola!

He leído por ahí que hay otra tarjeta que dura más de tres días. ¿es verdad? ¿También tienen los mismos descuentos y gratis el transporte?

La única tarjeta que conozco que puede tener algo gratis en un periodo superior a tres días es, dentro de la oferta de la empresa que gestiona el transporte de Roma (ATAC), la CIS, que abarca únicamente el transporte urbano de Roma durante siete días. Su precio actual es de 16.00€
⬆️ Arriba

Travel Addict

La información la ví rápidamente porque tenia que irme y creo que es la que ha dicho Lualpa.

Lualpa la Archeologia Card también tiene descuento en los museos?

Otra pregunta es: ¿Para los museos del Vaticano se puede usar la Roma Pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el Vaticano es otro estado, la Roma pass solo es para Roma.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes