Roma y alrededores. Archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 39 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 215802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por 10€ los tres?
Pues está muy bien

Y el guía oficial también es el mismo para los 3?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A veces si.A veces no.
Es com un pool de guias.
A nosotros la del Coliseo nos hizo el pasaje oficial para la de los foros.
Todo muy correcto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubemaradsl, no soy licenciado en Historia, sino en Biologia. Bien, no exactamente, sino Doctor.
Bien, ahora en serio. A mi me gusta la historia y el arte y he leido bastante sobre Roma, y algunas cosas en particular sobre el Coliseo. La explicación que dió nuestra guía, que era española, la podriamos haber leido en cualquier publicación turísitica sobre el Coliseo. Esta claro que con una visita guiada se aprecian y entienden mejor las cosas.
No es que critique la labor de los guías en general. Así por ejemplo estuve muy satisfecho con las explicaciones de la guía en la necropolis del Vaticano, también con la de Orvieto, la visita guiada de la Villa Giulia o la Galleria Borghese.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasa un caso similar: Soy gran estudioso de la Arqueología y la Historia (sobre todo la Antigua), a pesar de ser autodidacta (estudie una carrera que no es ninguna de esas dos disciplinas), gozo de un cierto conocimiento de ambas, con lo cual muchas veces en lugares como el Foro, etc...el guía seguramente no me cuente nada que no sepa ya o no haya leido.