Alojamiento en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 101529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues coche he mirado y unos 300 euros aproximadamente. En gasolina he mirado y de roma a venecia me dice que unos 65 euros y los peajes unos 33 euros. Las otras distancias no me las ha calculado. No obstante, ayer leyendo en otros temas del foro y otras páginas he visto qe lo más recomendable parece ser hacerlo en tren.
El problema que le veo es que yo soy de los que le gusta pararse a sacar una foto, si paso por alguna playa que me guste parar un rato, etc, no busco ir directamente a sitios concretos sino elegir mi viaje...y el trfen no me da esa opción.

Igual va a ser mejor ir a roma en avión, verla, de allí tren a venecia, ver el lugar, alquilar un coche en pádova para ir a dolomitas, estar allí y escalar y devolver el coche en el mismo lugar para evitar más costos. De Pádova a génova en tren, ver lo que pueda por allí, queremos ver Pisa y seguir a Roma en tren.
Somos 2 personas y casi tendré yo que pagar muchas cosas a mi novia...

Que crees? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!!

En Agosto vamos a hacer un viaje por Croacia pero tomando como punto de inicio Bérgamo para pasar un día en Trieste. Estamos buscando alojamiento allí. La cuestión es que alquilaremos el coche allí, y aunque he visto una oferta muy buena del NH Trieste, en las características del hotel me aparece que no tiene parking, por lo que quería saber si alguien que haya estado lo recomienda, pese a eso, e incluso si alguien me pudiese decir si hay algún parking cercano... Os lo agradecería mucho.

También, si alguien conoce otro hotelito en Trieste que esté bien situado y no muy exagerado de precio, se aceptan otras sugerencias...

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
En Octubre pasare unos días en la Toscana y estoy un poco liada con el alojamiento, mi idea era alojarme en Cortona y desde allí moverme, no tengo muy claro si en un bed and breakfast o en agriturismo, alguien me puede echar una mano y aconsejarme algun hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nusadua Escribió:
Hola:
En Octubre pasare unos días en la Toscana y estoy un poco liada con el alojamiento, mi idea era alojarme en Cortona y desde allí moverme, no tengo muy claro si en un bed and breakfast o en agriturismo, alguien me puede echar una mano y aconsejarme algun hotel.

Gracias

En Arezzo, muy cerca de Cortona, bed and breakfast www.francescoredi.com
Entre Arezzo y Cortona apartamentos en agroturismo www.residenceanticavilla.it
⬆️ Arriba

New Traveller

En mayo estuvimos en esta casa rural Incanto del Fiume en la Toscana.
Está muy bien situada para ver la Toscana, a 20 Km de Volterra.
Antonio, la persona que lo lleva es lo mejor y te recomiendo que cenes y desayunes allí, he comido los mejores raviolis del mundo, las verduras riquísimas, el vino que hacen ellos, las tartas caseras...100% recomendable.
www.agriturismo-incantodelfiume.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Quería hacer una consulta a ver si aguien puede contestar.
Quermos hacer una ruta en coche desde Madrid al norte de Italia en Agosto y la idea es ir sin alojamiento reservado e ir haciendo el plan según vaya surgiendo para no ir atados a luagares, con el fin de que si un sitio nos gusta mucho quedarnos más días.
El verano pasado lo hicimos en USA, y todo fue muy bien pero no se si aquí en Europa tenemos esa cultura de viaje pq allí es muy fácil encontrar alojamiento.
La intención en dormir en hostales u hoteles, el tema del camping no nos va mucho.
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En agosto y dependiendo en que zonas puedes tener problemas para encontrar alojamiento, además de que te pueden intentar meter "clavadas" importantes. Yo definiría una ruta y miraría el tema alojamiento con antelación.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo...

¿De verdad nadie me puede recomendar un alojamiento en Trieste? si dicen que es una ciudad muy bonita!!! por favor... I need some help!!!

Gracias, amig@s!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Popipotter,
Si nadie recomiendo puede ser por mals experiencia ... O nula experiencia ... Como mi caso.
Pero si de algo te sirve, en la página de TripAdvisor que te cito abajo tenés referencia con comentarios de primera mano de 59 hoteles y 17 hostales.

Espero algo sirva
www.tripadvisor.es/ ...tions.html
⬆️ Arriba

Experto

Lualpa,

Gracias por tu mensaje... Y por supuesto, sirve!! aunque yo prefiero para ver las opiniones de la gente www.booking.com porque la gente que comenta allí realmente han estado en el hotel (la encuesta solo te la mandan cuando has reservado por esa página y no la has cancelado, lo he comprobado varias veces). En tripadvisor puede comentar cualquiera y puede ser que se esté metiendo gente del propio hotel para ponerlo por las nubes y que luego te encuentres con sorpresas... También lo he comprobado...

De todas formas, gracias mil!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos!
Mi novio y yo nos vamos en unos días al norte de Italia y queremos dormir en pueblos mejor que en grandes ciudades. ¿Sabéis de algún BB que esté bien de precio a la vez que bien situado ?También hoteles u hostales. Vamos en coche así que, en principio, no tenemos problema con los desplazamientos.
Muchas gracias y buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, en septiembre estaré visitando Roma por 4 días. Estaremos todo ese mes visitando unas cuantas ciudades europeas. Quisiera pedir información del lugar que nos quedaremos en Roma, es el Blackberry B&B, alguien ha estado por ese lugar?. Al final optamos por el por unos cuantos buenos comentarios en TripAdvisor y por el conveniente precio que ofrecia..........y creo que su localización no esta nada de mal. Todo lo hicimos a tráves de hostelworld, para todo nuestro viaje....y del único hostel que no hemos recibido confirmación (salvo por la que da hostelworld) es el lugar escogido en Roma. Enviamos la confirmación de reserva a info@blackberryhouse.it....pero aún no nos contestan. Alguien tiene mas información al respecto?....quizas el mail que esta en hostelworld ya no esta disponible. Si alguien nos puede ayudar le agradeceremos.

Saludos desde Stgo. Chile
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pablo, bienvenido al foro.
Muy buena ubicación.
Tal vez podrías tratar con www.blackberryhouse.it/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa, he intentado por la página, ojala tenga alguna novedad!!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el próximo Agosto viajamos para Roma 4 días, nos vamos a alojar en el Hotel Domus Aurea cerca de Términi, hemos leido los comentarios del hotel y parecen buenos, excepto porque todos dicen que las habitaciones son pequeñas ¿Alquien ha estado en este hotel? Gracias viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos planeando ir a la Toscana en octubre y necesitamos que nos recomendéis algun apartamento para 2 personas en elguna zona rural entre las ciudades de Florencia y Siena (para estar a una distancia razonable de los sitios de interés). Buscamos algun sitio que esté bien con un precio razonable. ¿Alguna idea?

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lyber Escribió:
Hola,

Estamos planeando ir a la Toscana en octubre y necesitamos que nos recomendéis algun apartamento para 2 personas en elguna zona rural entre las ciudades de Florencia y Siena (para estar a una distancia razonable de los sitios de interés). Buscamos algun sitio que esté bien con un precio razonable. ¿Alguna idea?

¡¡Gracias!!

Mira en homelidays.com, o en agriturismo.net, yo he reservado en dos ocasiones con estos últimos pero en ambas ocasiones alrededor de Siena
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Ya que hemos vuelto de nuestro viaje y finalmente encontré un buen hotel en Trieste... Os pongo enlace por si a alguien le sirve porque fue todo un descubrimiento:
www.booking.com/ ...3wodeTgn3g

Se llama House 5 y es nuevo, lo han inaugurado en junio de este año y... Me ha encantado. Es un hotel de diseño, tiene poquitas habitaciones (está en una planta solamente de un edificio en el centro de Trieste) y lo mejor para mí: la decoración (minimalista pero muy funcional) y la chica que lo lleva, es encantadora, se llama Valentina y está atenta a todos los detalles... Cuando nosotros llegamos ella no estaba, pero nos había enviado por sms la clave que había que marcar para entrar al hotel y nos había dejado en un saquito las llaves de la habitación y un mapa para llegar al parking con el que tiene convenio (está muy cerca), pues íbamos con coche, además nos había sacado personalmente un ticket para que al día siguiente al sacar el coche nos cobrasen el precio del hotel...

Todo un descubrimiento, lo recomiendo al 100 %!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy pensando en ir a italia en verano y me gustaria que me indicaseis algunas paginas de casas rurales buenas ,bonitas y baratas,en los alrededores de los sitios mas emblematicos de italia(roma,florencia,venecia,etc),voy en coche y con 2 niños ,gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tonoymari, ver www.losviajeros.com/ ...38#2080238
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes