Viaje a Italia - archivo histórico 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 237606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo 10 días Italia (Florencia & roma )  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si te puede dar (San Giminagno no llevamás de 2 horas). Si madrugas y administras bien el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sienna en cuanto tiempo se puede ver? Mi idea es madrugar y piyar el primer bus de Florencia a sienna ósea que intentare ver ese pueblo que todo el mundo habla se el
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa que se me olvido, habíamos pensado también de Florencia ir a sienna y alojarloa ahí en un hotel una noche y de ahí a Roma directamente.
Seria buena opción? Mire un poco y se tardaba casi lo mismo de Florencia a Roma que de sienna a Roma a pesar de estar mas lejos tiene gracia, por eso pensé en visitar sienna en un día y volver a Florencia a dormir y después de unos días a Roma, vaya lío..

Como lo veis??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spinair Escribió:
Sienna en cuanto tiempo se puede ver? Mi idea es madrugar y piyar el primer bus de Florencia a sienna ósea que intentare ver ese pueblo que todo el mundo habla se el

Buena idea la de madrugar para ver la Piazza del Campo vacia.
El Dupmo no abre hasta las 10:30
Para ver Siena no menos de 6 horas para disfrutar de su centro histórico Duomo y otras atracciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siena de noche, especialmente la Piazza del Campo tiene un encanto muy recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Spinair, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Italia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa mas, vamos del 14 al 23 de julio, es decir 10 días 9 noches y había pensado distribuirlos en 5 días en Florencia para ver pisa,lucca y sienna.
Y 4 días en Roma, aunque el ultimo día es el de vuelta salimos de tarde sobre las 19h ahora mismo no me acuerdo.

Que opináis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces 4 días en Florencia y 5 y medio en Roma? Me daría ver pissa, lucca,sienna, san gimigniano y Florencia en 4 días que estaría alojado ahí?

Voy a pillar el hotel en breves y queri saber el numero de noches, porcierto para mirar el hotel estoy usando la página skyscanner que es de vuelos baratos pero también te busca hoteles, que os parecen los precios? Yo siempre use booking pero este buscador parece mejor.

Gracias por las respuestas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Pisa-Florencia-Siena  Publicado:

Silver Traveller

Hola hola ¡¡¡

Tengo 5 días en julio y habia pensado en este itinerario, a ver que os parece ...
14-19 de julio

Día 14: salida desde santander a pisa, pasar allí el día y la noche.
Día 15- 16: viaje de pisa a florencia en tren y dos noches en florencia con sus días para visitarlo ( ya lo conozco así que no tengo interes imperioso en ver nada, me limitare a pasear esa preciosa ciudad)
Día 17: salida por la mañana de florencia a siena, hacer allí noche y visitarla todo el día 17 y hasta la tarde del 18
Día 18 salir de siena por la tarde y regresar a pisa, noche en pisa
Día 19 vuelta a santander

Mi duda es... Donde dormir en siena? en pisa y florencia he encontrado sitios chulos, pero en siena no me ha gustadop nada de lo que he visto ... Alguien me puede aconsejar algun sitio bonito? si el precio es algo mas caro no me importa, a ver si me podeis ayudar¡¡¡¡
Un saludo viajeros ¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pisa-Florencia-Siena  Publicado:

Willy Fog

En Siena me parecio encantado Alma Domus.
Y la noche que llegás a Siena no dudes en recorrer la Piazza del Campo después que se fueron las hordas de turista. Tiene una iluminación espectacular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pisa-Florencia-Siena  Publicado:

Silver Traveller

Gracias ¡¡¡¡ conoces algo mas moderno?? ya se que es mucho pedir en siena , pero por preguntar no pierdo nada no??
En cuanto tenga el hotel me centrare en lo que voy a visitar en cada diudad para no perderme nada ¡¡
A patearrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La_Eva, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Gatos en Roma, Florencia y Venecia  Publicado:

Travel Addict

Hola, quisiera que quien haya estado ultimamente en Italia me dijera como esta el tema de los gatos, sobre todo en Roma, es que tenemos pensado ir en agosto pero les tengo una gran fobia. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gatos en Roma, Florencia y Venecia  Publicado:

Super Expert

Viajo constantemente a Italia y sí, hay gatos, pero sólo suelen verse algunos tumbados al sol en los lugares arqueológico (por ejemplo en el Coliseo), pero en estos sitios están siempre entre las piedras (vamos, que te quedan lejos), dormidos y no molestan. Por la calle es raro que te cruces con alguno, pero podría pasarte como en cualquier ciudad española. Me encantan los gatos, así que en cuanto hay uno lo detecto y en los lugares turísticos no se ven apenas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PARIS07, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Italia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gatos en Roma, Florencia y Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

PARIS07 Escribió:
Hola, quisiera que quien haya estado ultimamente en Italia me dijera como esta el tema de los gatos, sobre todo en Roma, es que tenemos pensado ir en agosto pero les tengo una gran fobia. Gracias

Si, hay gatos. Como te dice Maui82, suelen estar por las zonas arqueológicas y en muy pocas ocasiones por las calles (el tráfico es caótico). Los gatos forman parte incluso del paisaje de algunas zonas. Veras que se venden calendarios con los gatos en diferentes zonas arqueológicas. Hay especialmente dos zonas donde incluso están cuidados. Una es el Largo Torre Argentina, que abundan entre las ruinas de los templos que se localizan allí. Otro lugar es la zona de Piramide, junto a este curioso monumento con un jardín ocupado practicamente por este tipo de animal.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Roma y Napoles  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, este verano voy a viajar a Italia con mi familia, vamos a visitar Roma, llegando al aeropuerto de ciampino, pasar ahí 5 días y luego en coche a napoles. Me podriais aconsejar sobre el viaje en coche, el transporte en las ciudades y que ver y que no. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y Napoles  Publicado:

Travel Addict

Y otra cosa, en napoles, tendremos coche, pero estamos en la provincia de caserta, ¿donde podriamos dejar el coche en Napoles? porque he leido que hay muchos robos y mucha criminalidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ezcaroz, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Italia, te recomiendo que utilices los hilos abiertos sobre Roma y Nápoles ya que allí hay mucha información. Te dejo el enlace al Índice de Italia. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito ayuda!!

Me voy 7 días a italia. Y la verdad es que no se como distribuirlos:aterrizamos en pisa a las 15,30., me gustaria ver venecia, florencia y vuelta a pisa. Pero no se si que el orden sea este o pisa, florencia, venecia, pisa. Y si meter alguna cuidad mas. Que pensais?? me podiais ayudar? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes