Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Votos: 0 👍
gomobel Escribió:
[
Albertomagno, me voy el sábado que viene ¿podrías decirme, porfa, cómo llegaste tú del aeropuerto de Bergamo al hotel? es por saber que me conviene más.
Como ya dije, llego a las 23 allí y no me apetece ponerme a sopesar opciones a esas horas, prefiero tenerlo pensadico de antemano.
Ahí tienes el enlace donde te explica donde está la parada, con un PDF que incluye los horarios, tranquilo que hay bus hasta las doce y pico de la noche, así que vas con tiempo.
Lo mejor sería bajarte en la Estación del tren y allí esperar al 8(Dirección Seriate), a no se que te animes y te hagas a pie los 2,8km que segun google maps separan la estación de tren de tu hotel. Te ruego que confirmes que mis indicaciones son correctas (no sea que te estés acordando de mi todo el viaje )
El billete te costará 3,50€ y como tiene una validez de 75minutos, te sobra para hacer el trayecto aeropuerto-hotel.
En octubre estaré 3 días en bergamo.
Que hotel me recomendais teniendo en cuenta que no alquilamos coche y que lo haremos todo a pie, menos el día que iremos a MIlán que cogeremos el tren.
He visto los siguientes hoteles:
Piamontese
Arli
La Valleta
UNA Hotel Bergamo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
estrellademar Escribió:
en octubre estaré 3 días en bergamo.
Que hotel me recomendais teniendo en cuenta que no alquilamos coche y que lo haremos todo a pie, menos el día que iremos a MIlán que cogeremos el tren.
He visto los siguientes hoteles:
Piamontese
Arli
La Valleta
UNA Hotel Bergamo
Saludos
Hola estrelladelmar, yo fuí al Piemontese, lo elegí por la proximidad con la estación, y también para subir a la citá alta es cómodo porque puedes ir andando hasta el funicular o coger el autobus que sale desde la misma estación. El hotel está bien, sin más, lo suficiente para dormir, incluye un desayuno
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Estrellademar yo también me alojé en el Palazzo Dolci y cogi una buena oferta en la pagina de Accorhotels.com y pienso igual que Juanma que 3 días en Bergamo son muchos, porque con un día tienes mas que suficiente.
Estrellademar yo también me alojé en el Palazzo Dolci y cogi una buena oferta en la pagina de Accorhotels.com y pienso igual que Juanma que 3 días en Bergamo son muchos, porque con un día tienes mas que suficiente.
Yo también me alojaré durante 3 días, y voy sin coche. En tren pienso acercarme hasta Verona, Brescia y el lago di Garda.
Gracias a todos por la ayuda.
He estado mirando el Piamontese y me sale por 85 euros la noche, pero es que algo mas barato ya no he encontrado. De todas formas esperaré, porque de aquí a octubre aun queda....
Estaré tres noches en Bergamo, pero un día lo dedicaré a ver Milán, el otro Bergamo y el otro estoy pensando en visitar los lagos (puedo ir en bus o tren desde Bergamo?) o visitar Verona....
Que me recomendais, teniendo en cuenta que voy a mediados de Octubre????
Voy a leer los diarios de los foreros para empezar a sacar información...
Estrellademar, te has planteado alquilar apartamento? A mi me sale 70 € la noche y somos tres personas (una habitación de matrimonio y un sofá cama) ademas la dueña te deja todo lo necesario para el desayuno incluido en el precio, incluso nos va a buscar a la estación, aunque el apartamento esta a 5 minutillos. Si te interesa te paso el contacto.
Tambiém seria una buena opción. Locaporlosviajes, podrias pasarme el contacto? gracias
Es la referencia de homelidays 90993. No se si has alquilado con ellos, o si al menos estas registrada, de lo contrario debes hacerlo. Puedes leer los comentarios de quienes se han alojado, y por cierto son todos muy positivos. Ya contarás
Hola, somos un grupo de amigas que iremos en octubre a Bérgamo tres días (uno de ellos lo pasaremos en Milán). El primer día llegamos muy tarde, 11 de la noche ¿tendremos buena comunicación desde el aeropuerto?
Llevamos idea de salir por la noche, así que ¿nos recomendáis el hotel en la zona alta o en la zona baja de Bérgamo? ¿qué tal la marcha por allí? ¿dónde hay más pubs, en la zona alta o en la zona moderna?
Ufff, Gracias Juanma...
Ya pensaba que nadie me iba a contestar. Había visto esa referencia de vida nocturna en el foro, pero la verdad tampoco me aclara demasiado, por eso esperaba respuesta de alguien que hubiese estado en algún pub que le hubiese gustado y lo recomendase.
Como he dicho no buscamos marcha desenfrenada, pero tampoco irnos a dormir después de cenar. Y preferimos tener el hotel cerca de dónde podamos tomar una copa. Si con encontrar uno que nos guste ya no necesitamos más...
Venga... Alguien se habrá tomado una copita en Bérgamo... No?
Voy a Milán y Bérgamo en febrero, y el avión de vuelta sale a las 6,25 de la mañana de Bérgamo, alguien sabe si da tiempo a llegar en el autobús del aeropuerto que parece que sale a las 5,20. Gracias.