Alabama81, sí que hay precio reducido en San Marco Plus. Pasa de 13 a 7,50 €. Cómprala en las taquillas de algún museo "tranquilo", no en las del Palacio Ducal donde suele haber colas.
Saludos.
Todo lo de VC en la boleteria de VC.
Al lado está la de Hello Venezia.
Creo que no hay descuentos adicionales con la RC.
Ok, muchas gracias
Me imagino que primero tendré que ir a comprar a hello Venezia la rolling card y con ella ir a vc y comprar el bono para el transporte con descuento no? allí también la san marco plus?
Se encuentran con facilidad?
Me suena que en alguna página ponía que la musseum pass y la san marco tenían tarifa reducida presentando la rolling card...puede ser?
alabama81, sí que hay precio reducido en San Marco Plus. Pasa de 13 a 7,50 €. Cómprala en las taquillas de algún museo "tranquilo", no en las del Palacio Ducal donde suele haber colas.
Saludos.
Muchas gracias Lecrin!!!
En ca rezzonico un domingo por la mañana podría ser?
Voy a visitar Venecia en Agosto, he visto un hotel que tiene buena pinta (Hotel Marco Polo en Campalto). El bono de transporte incluye esta zona?? hay estancos donde comprar los bonos en esta zona, o el primer trayecto tendria que hacerlo comprando un "sencillo" y ya comprar el bono en la ciudad??
Gracias (me refiero al bono de transporte, sin museos).
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
A ver, que me podeis aconsejar...
¿Para un día y medio que vamos a estar y entrando solo a la Basilica de San Marcos, a los itinerarios secretos y subiendo a los campaniles, no nos merece la pena la venicecard, verdad?
¿Y el bono de transportes, lo usaremos para llegar al hotel desde el parking Tronchetto, para ir a San Giorgio y algún paseo por el gran canal, nos merece la pena?
¡Gracias, lualpa! ¿y qué hay que coger para llegar hasta allí? ¿los vaporettos? ayys, qué verde que estoy todavía... ¡¡y ya nos queda poquito para el viaje!!