Nos vamos a Florencia y queremos reservar algunos lugares como: Galleria dell'Academia, Bargello, las Capillas Mediceas, Palazzo Vecchio (esto no se si podremos al final, o ya hablaremos con los del hotel, ni idea)...y eso.
Y nos metimos mi novio y yo en la página web del b-tiquet, hicimos todos los pasos y apareció esto:
Server Error in '/b-ticket' Application.Y a continuación:
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.
Nos vamos a Florencia y queremos reservar algunos lugares como: Galleria dell'Academia, Bargello, las Capillas Mediceas, Palazzo Vecchio (esto no se si podremos al final, o ya hablaremos con los del hotel, ni idea)...y eso.
Y nos metimos mi novio y yo en la página web del b-tiquet, hicimos todos los pasos y apareció esto:
Server Error in '/b-ticket' Application.Y a continuación:
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.
¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿A qué se puede deber? ¿Y cómo podría solucionarlo?
Gracias de antemano!
Arisan, a mi la página esta mañana no se me ha abierto y ponía "server error" ahora parece que funciona.
Aunque no sé si tu error se debe a la misma causa creo que la solución pasa por que o bien reserveis por teléfono o bien a través del hotel...si no sólo os queda seguir intentándolo.
A mi me han salido esos errores de server error, me han pasado el cargo por el banco y no tengo comprobante ninguno, no tiene opción de ver mis reservas, les he escrito un correo y ninguna respuesta. Un desatre en todos los aspectos. Falta un día para irme a italia y solo deseo no haber intentado nunca hacer este viaje. Todo esta saliendo mal.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
salma- Escribió:
a mi me han salido esos errores de server error, me han pasado el cargo por el banco y no tengo comprobante ninguno, no tiene opción de ver mis reservas, les he escrito un correo y ninguna respuesta. Un desatre en todos los aspectos. Falta un día para irme a italia y solo deseo no haber intentado nunca hacer este viaje. Todo esta saliendo mal.
Pues sí que te echas para atrás por tan poco. Que no te pase lo que a mi en roma y tengas que hacer turismo sanitario por los pronto socorso. Llama mañana al teléfono de reservas y trata de explicar el caso. En último extremo lo único que habrás perdido del viaje es el dinero de una reserva. Seguro que Florencia tiene mucho en sus entrañas para quitarte el mal sabor de boca. Además las cosas no son como empiezan sino como acaban.
Si, puede que me rinda rapido. Pero trato de organizar un poco todo, y mi ilusion es ver al david, y no quedaban entradas practicamente para los días en que iba a estar en florencia. Y no doy ni una. Eso sin contar el numerito de hoy con la tarjeta sanitaria europea.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
salma- Escribió:
si, puede que me rinda rapido. Pero trato de organizar un poco todo, y mi ilusion es ver al david, y no quedaban entradas practicamente para los días en que iba a estar en florencia. Y no doy ni una. Eso sin contar el numerito de hoy con la tarjeta sanitaria europea.
Si tanto interés tienes en el David repito lo de llamar mañana al teléfono de reservas. Lo que puede estar agotado en internet puede no estarlo en ese teléfono. La franja horaria que se puede reservar por internet es muy limitada. E intenta explicar aunque sea chapurreando lo que te ha pasado.
El operador no me coge el telefono, se lleva los minutos y los minutos con la musica puesta y no sale nadie. Totalmente desesperante. Para que luego digais que me rindo pronto.
Es que si lo vuelvo a hacer por la web me vuelven a cobrar 28€, esta mañana he llamado al banco y me dicen que el cargo esta hecho y que no lo pueden devolver. Desde luego ya no llamo mas. Me llevare el cargo del banco, el mensaje de error que me salio, los correos de ayuda que he mandado y no han respondido, y a ver si puedo entrar sin tener que volver a pagar.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
salma- Escribió:
es que si lo vuelvo a hacer por la web me vuelven a cobrar 28€, esta mañana he llamado al banco y me dicen que el cargo esta hecho y que no lo pueden devolver. Desde luego ya no llamo mas. Me llevare el cargo del banco, el mensaje de error que me salio, los correos de ayuda que he mandado y no han respondido, y a ver si puedo entrar sin tener que volver a pagar.
Creo que has tomado la mejor decisión. Pero en el peor de los casos solo será un contratiempo y no muy grave. Ojalá el resto del viaje te haga olvidar este mal comienzo.
Gracias marcopolo ya os contare a mi vuelta lo que ocurrio, mañana vuelo ya a pisa por la mañana, y cogere un tren hacia venecia. Espero poder ver al david de miguel angel, era uno de mis suelos tal y como dije, pero se ha visto un poco truncado todo. Gracias y lo dicho...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
nabell Escribió:
lualpa Escribió:
nabell Escribió:
Hola!
Creeis que si vamos sin reserva a ver la Galeria de la academia no podremos entrar? se forman muchas filas en agosto?
El consenso es que a última hora de la tarde suele haber colas mínimas.
Gracias! sobre qué hora es eso??? lo digo porque no vaya a ser que luego vayamos a entrar y ya no nos de tiempo...
Digamos que hay diversidad de opiniones sobre el tema. Hace poco, a mediados de mayo, (que no era época precisamente de turismo excesivo, de este año la forista mariposa03 decía:
"Pues yo me quise ahorrar los euros de la prenotazzione y pasé a varias horas por la Accademia y la cola siempre era larguisisisisima. Incluso a la hora de comer y a última hora. Quién haya conseguido entrar con poca cola y sin prenotazzione tuvo mucha suerte"
En cambio el forista raulmuni decía:
"Yo fui en septiembre y entré una hora antes de cerrar sin reserva haciendo una cola de unos 15 minutos. En los Ufici también sin reserva llegue un rato antes del horario de apertura y espere en la cola unos 30 minutos.
En la Academia puedes entrar incluso cuando queden 30 minutos, porque aparte del David hay poco que ver. Los Ufici ya es distinto, mínimo 2 horas así que conviene entrar a primera hora".
(página 22 de este foro)
Pienso que es de cajón que a primera hora, ( a las 8:15 que es cuando abren) y a última hora, (cierran a las 18:50 y última hora podíamos considerar hora u hora y media antes de cerrar) tiene que haber menos gente. Pero cabe la posibilidad que según días pueda haber colas más o menos respetables a esas horas. Lo mismo hay días que apenas hay gente en estos horarios. Pero yo por si acaso reservaré antes de ir. Y por teléfono porque quiero visitar la Accademia a primera hora y además prefiero no pagar por anticipado.