Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 50 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 219311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas a todos.

A1960, el hotel que me dices se me va un poco de precio según he visto en su web, pero mil gracias de todos modos.

1princesa, el Ibis que me comentas me convence bastante, muchas gracias.

Gracias a tí también por tu consejo traveling y a tí juanma 63, busco alguna opción más por internet cerca de la estación.

Por cierto, para los que queréis ir a Venecia, no lo dudéis, aunque en un día no veréis mucho del encanto de la ciudad. Os lo dice una que va todos los años......enamorada hasta las trancas de la ciudad.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

1princesa Escribió:
donna27 Escribió:
Hola a todos

Tenemos pensado viajar a milan un fin de semana y se me plantean dudas acerca de la localización del hotel, por aquello de aprovechar el tiempo al máximo y no perderlo en trayectos.

Veréis, llegamos el viernes a las 20.05 al aeropuerto de bérgamo. Por lo que he leído por aquí tenemos que coger un autobús que nos lleve a la estación central, pero desconozco su ubicación dentro de Milán y si está céntrica o no.

Antes de coger el hotel me gustaría que me orientáseis sobre las opciones de alojamiento que conozcáis, porque nos vamos el domingo a las 16.00 horas y nos gustaría aprovechar las horas.

Queremos ver la catedral y pasear por la ciudad por si os sirve de orientación.

Agradecería vuestros consejos.

Salu2

Yo estuve dudando y al final me decidi por el ibis centro milano...muy bien de precio...y cerca de la estación central.

Hola 1Princesa¡¡

Te comento que nosotros también estuvimos alojados en el Ibis Centro Milano,y estupendamente,lo que ocurre es que me ha asaltado ahora una duda,y es que me parece que habias comentado que viajais con un baby.

Habeis solicitado cuna al hotel o la llevais vosotros??

Te lo digo,porque la hab de los Ibis,pero este especialmente son pequeñas,pequeñas y ahora pensando mentalmente ,en la nuestra no hubiera cabido una cuna seguro.
Te lo digo por si has pensado esta opción,igual hablo por hablar,pero es para que luego no te lleves sorpresas.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver qué os parece a los que conocéis Milán mi plan de viaje:

- llegamos el 24 de septiembre a las 8 de la tarde a Bérgamo, así que nos iremos directos al hotel que al final creo que será el Ibis que me habéis recomendado, pues será tarde imagino para cualquier otra cosa, salvo que me digáis lo contrario.

- el 25 veremos el Duomo, el cenacolo, el castillo, las calles de tiendas y alguna otra cosilla que nos recomendéis y que iré sacando por el foro.

- el 26 nos escaparemos al lago de Como. No contaba con ello pero entre todos me habéis puesto los dientes largos. No sé si ese día nos dará tiempo de algo más a la vuelta, así que si podéis orientarnos......

- el 27 por la mañana nos acercaremos a los navigli a ver en qué consisten pues he leído opiniones dispares acerca de ellos. Y ya por la tarde nos volvemos a Zaragoza.

¿Creéis que está bien así o cambio algún plan? Aún me queda tiempo para planear.

Gracias y salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donna, ¿cuando ves Bérgamo? tal como lo has montado no la veras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ilota

La verdad es que no nos habíamos planteado visitar Bérgamo, pero al final estaremos un día más, así que igual nos animamos. ¿Qué nos recomiendas ver allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Milán un fin de semana del octubre pasado y os recomiendo el starhotels anderson. Es un hotel al lado de la estación central, ideal porque de ahí sale y llega el autobús que va al aeropuerto, y porque ahí también tienes el metro ara ir a donde te apetezca. Me pareció un hotel precioso, habitación de 10, de los mejores en los que he estado para el precio que tiene.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi hija va a quedarse en Milan durante todo el curso estudiando ¿alguien conoce algún albergue, residencia, hostal para alojarse durante un mes más o menos, hasta que encuentre un piso para compartir.?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el Starhotels Michelangelo también justo al lado de la estación central y es uno de los mejores hoteles que he encontrado en Italia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
1princesa Escribió:
donna27 Escribió:
Hola a todos

Tenemos pensado viajar a milan un fin de semana y se me plantean dudas acerca de la localización del hotel, por aquello de aprovechar el tiempo al máximo y no perderlo en trayectos.

Veréis, llegamos el viernes a las 20.05 al aeropuerto de bérgamo. Por lo que he leído por aquí tenemos que coger un autobús que nos lleve a la estación central, pero desconozco su ubicación dentro de Milán y si está céntrica o no.

Antes de coger el hotel me gustaría que me orientáseis sobre las opciones de alojamiento que conozcáis, porque nos vamos el domingo a las 16.00 horas y nos gustaría aprovechar las horas.

Queremos ver la catedral y pasear por la ciudad por si os sirve de orientación.

Agradecería vuestros consejos.

Salu2

Yo estuve dudando y al final me decidi por el ibis centro milano...muy bien de precio...y cerca de la estación central.

Hola 1Princesa¡¡

Te comento que nosotros también estuvimos alojados en el Ibis Centro Milano,y estupendamente,lo que ocurre es que me ha asaltado ahora una duda,y es que me parece que habias comentado que viajais con un baby.

Habeis solicitado cuna al hotel o la llevais vosotros??

Te lo digo,porque la hab de los Ibis,pero este especialmente son pequeñas,pequeñas y ahora pensando mentalmente ,en la nuestra no hubiera cabido una cuna seguro.
Te lo digo por si has pensado esta opción,igual hablo por hablar,pero es para que luego no te lleves sorpresas.

Un saludo¡¡

Muchas gracias!! si, en la reserva dije que necesitaba una cuna....espero que lo tengan en cuenta!!! ya te contare a la vuelta!
Otra de las cosas por las que me decidi por este ibis fue porque tiene parking..aunque 20 euros al día pero bueno..al ir con un bebe es lo mas comodo, no ir buscando aparcamiento....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.

Siempre he querido hacer un viaje yo solo con mi mochila, y ayer me dió la "ventolera" y me compré el billete para viajar a Milan del 8 al 12 de octubre (Fiesta del Pilar) y necesito de vuestra ayuda. Tengo pensado lo siguiente.

- Viernes 8 de Octubre, llego a las 8:15 y paso todo el día viendo Bergamo y duermo también en Bergamo (conoceis algún albergue?)
- Sábado 9 tren hasta Milán a ver Duomo, galería, San Siro y resto de cosas mientras busco algún albergue para hacer noche.
- Domingo 10, tren con destino a Lago Como, estoy todo el día y regreso a Milán por la tarde/noche
- Lunes 11, tenía pensado ir a Monza, pero si creéis que debe ser otra ciudad, perfecto, pero quiero regresar a Bergamo ese día ya que el martes regreso a las 8:40.

Podeis "criticar" todo lo que querais el planing, jiji

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Ayer me sorprendieron con los billetes para un viaje a Milán del 24 de septiembre al 26 es muy poquito tiempo pero creéis que podre ver lo más interesante mi hotel es el NH President que parece que está cerca del Duomo como hago para ir del aeropuerto al hotel….
Toda vuestra información me vale…gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli1966 Escribió:
Hola!!
Ayer me sorprendieron con los billetes para un viaje a Milán del 24 de septiembre al 26 es muy poquito tiempo pero creéis que podre ver lo más interesante mi hotel es el NH President que parece que está cerca del Duomo como hago para ir del aeropuerto al hotel….
Toda vuestra información me vale…gracias

Con dos días te da perfectamente para ver lo más importante y casi todo de Milán, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en una semana me voy a milan are dos paradas una el día k llego en avion uno de los hoteles le tengo en via porlezza el día que lleguo debo coger algun bono àra viajar ya k luego me voy en tren a venecia?¿
A los 6 días volvere a milan desde florencia y me alojo en via butti y tengo que coger el avion a las 7 de la mñn como me voy desde alla al aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Referido a lo de arriba ya lo tengo solucionado todo pero alguien que haya estado me puede decir si para los menores de 26 tenemos algun tipo de descuento quiero ver el duomo,sforca castillo,santa maria de la grace y el palacio real?¿o los precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Babyboom
Al final el hotel lo cogimos al lado de la estación central para no ir con las maletas de un lado a otro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en Septiembre estare por Milan y como tengo varios días ahí, quisiera saber si alguien puede decirme como llegar a Verona por mi cuenta, tren o bus, y si es posible visitarla en un solo día, regresando a Milan por la tardecita. De ser así, que seria lo mas conveniente para ver en ese poco tiempo, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ticris47, este es el hilo que te interesa:
www.losviajeros.com/ ...72#1942172
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Vamos a ir a milan tres personas y estamos buscando algún apartamento que esté bien ubicado cerca de la zona de restaurantes, etc que nos han dicho que es la zona de los canales y barato
Conoceis alguno?
Nos han dicho estos pero se nos van un poco de precio y no se si están bien ubicados
Maison Bleu Apartment
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos. Este finde empiezo en Milan mi aventura por Italia. Estoy mirando el tema del desplazamiento y he visto, creo, que la linea M1 (roja) estará cerrada por obras durante ese fin de semana... ¿Alguien sabe algo?
Y otra cosa, intentando calcular rutas con el resto de las lineas tampoco me deja. ¿El metro cierra los domingos? Es como un poco raro. Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Eduardo75, en la zona de los canales hay unos apartamentos que están muy bien de precio. Se llama apartthotel Navigli y está en viale Gorizia. Es bastante más barato que el que mencionas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes