Muchas gracias neguel y davovo me estais siendo de gran ayuda, aunque todavia no tenga muy claro lo del alojamiento , tendre qe hablarlo con mi chica y entre los dos elegir la opción que mas convenga , mientras sigo aceptando consejos , mirando en los diarios etc..gracias.
Pues voy a pasar 4 noches entonces los precios que he visto oscilan entre 400 y 450 , entonces ando dandole vueltas a la cosa, de todas formas cuando confirme ago ya os lo dire...jajajajja!
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5051
Votos: 0 👍
Pues si tienes ese margen de presupuesto yo pasaría de alojarmen en termini que no es mal sitio pero claro te pegas bastantes pateadas aunque por roma no importa jajaja
Pero claro tener cerca, navona, trevi .... Y darte una vuelta por ahí después de cenar y saber que no tienes que volver hasta termini creo que debe estar muy bien jajajaja
Por la zona de termini que me recomendais? en la zona buena , como han comentado por ahí algunos viajeros, haber si alguien me recomienda alguno en el que haya estado.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Si si, yo siempre reservo con baño privado yo lo reservé directamente en su web, tienen varios B&B , con habitaciones con y sin baño. El desayuno lo haces en un bar cercano, capuccino y un bollo. El último en el que estuve, genial, al lado de Santa Maria Maggiore www.stayin-rome.com
También tienen un par de apartamentos, échale un ojo a ver que te parece, yo ya te digo que muy contento porque realmente por la habitación pasas poco, a mí 7 noches del 1 al 8 de julio, con el desayuno me salió por 480, quizá ahora sea más caro por las fechas pero tu vas menos noches
Estoy viendo algún Hotel de 4 estrellas en Roma. Por ahora el que más me convence es el Hotel Genova, viendo a priori calidad-precio, y sobre todo la ubicación. ¿Me podeis recomendar algún otro por esa zona?. O quizás también un pelín más céntrico.
Termini no es céntrico pero esa carencia la compensa con dós parámetros:
La zona mejor comunicada de Roma
La zona con mejor relación precio/calidad en cuanto a hoteles. SI te vas mpas al centro (dentro del triángulo Trevi-Navona-Spagna) los precios suben .. Seguro
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Si si punisher reservé por la página y te mandan un mail de confirmación, el pago lo haces al llegar allí; y para asegurarte tb puedes llamar por tlf !
Si esque he visto que piden numero de tarjeta y tal , y como la pagina esta en ingles y demás.
Una cosa por lo que veo son varios B&B o por lo que me a parecido entender.jejej! eliges tu el que quieres o te mandan ellos?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
punisher Escribió:
si esque he visto que piden numero de tarjeta y tal , y como la pagina esta en ingles y demás.
Una cosa por lo que veo son varios B&B o por lo que me a parecido entender.jejej! eliges tu el que quieres o te mandan ellos?
El número de tarjeta lo piden por si luego anulas y esas cosas, pero haces el pago al llegar allí, lo puedes hacer en efectivo.
Tu eliges el B&B y si hay disponibilidad te dan ese, tb puedes poner las fechas a las que vas y ellos te dicen lo que tienen disponible.
Estoy viendo algún Hotel de 4 estrellas en Roma. Por ahora el que más me convence es el Hotel Genova, viendo a priori calidad-precio, y sobre todo la ubicación. ¿Me podeis recomendar algún otro por esa zona?. O quizás también un pelín más céntrico.
Muy bien davovo , definitivamente voy a intentarlo , una ultima pregunta , esta gente habla español ?lo digo po llamar por telf y tal , y otra me a parecido entender que hay que qedar con ellos a una hora pq no tienen recepción permanente, eso es así?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Si, lo de la recepción es cierto q no tienen a todas horas, pero tu les dices la hora de llegada y ellos te esperan allí. Español poco, pero vamos que te entienden, por eso no hay ningún tipo de problema
ok davovo muchas gracias voy a ponerme a ello y ya te digo lo que sea.jeje!gracias
bueno davovo ya lo tengo arreglado , me han dado un numero de reserva , he tenido que decir hora de llegada etc...asique espero no haya ningun problema.jejeej!
Por cierto alomejor esto tendria que ponerlo por privi pero bueno , donde quedas con ellos , en la dirección que pone en la pagina?. De todas formas tendre que llamar por telf.
Hola a tod@s!
Vamos en Septiembre a Roma y me está costando un poco encontrar alojamiento, primero estuve mirendo b&b, pero leyendo en el foro vi rental in rome. Hay un apartamento al lado de la plaza navona, en una de las boca calles, pero lo que no sé si el sitio será demasiado ruidoso y con mucho jaleo por las noches. De día no importa porque estaremos por roma, pero de noche...la calle es Via Sant’Agnese in Agone , espero me podáis ayudar.
Hola yo también estoy mirando los apartamentos de rental in rome,tengo un b&b en termini reservado se llama dem guesthouse, pero si encuentro algo mas centrico y barato mejor.
Quería saber si en los apartamentos te incluyen las toallas o las tienes que llevar tu de casa.
Por cierto chic-ita como se llama el apartamento que vistes en la plaza navona?