Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Si si punisher reservé por la página y te mandan un mail de confirmación, el pago lo haces al llegar allí; y para asegurarte tb puedes llamar por tlf !
Si esque he visto que piden numero de tarjeta y tal , y como la pagina esta en ingles y demás.
Una cosa por lo que veo son varios B&B o por lo que me a parecido entender.jejej! eliges tu el que quieres o te mandan ellos?
punisher Escribió:
si esque he visto que piden numero de tarjeta y tal , y como la pagina esta en ingles y demás.
Una cosa por lo que veo son varios B&B o por lo que me a parecido entender.jejej! eliges tu el que quieres o te mandan ellos?
El número de tarjeta lo piden por si luego anulas y esas cosas, pero haces el pago al llegar allí, lo puedes hacer en efectivo.
Tu eliges el B&B y si hay disponibilidad te dan ese, tb puedes poner las fechas a las que vas y ellos te dicen lo que tienen disponible.
Estoy viendo algún Hotel de 4 estrellas en Roma. Por ahora el que más me convence es el Hotel Genova, viendo a priori calidad-precio, y sobre todo la ubicación. ¿Me podeis recomendar algún otro por esa zona?. O quizás también un pelín más céntrico.
Muy bien davovo , definitivamente voy a intentarlo , una ultima pregunta , esta gente habla español ?lo digo po llamar por telf y tal , y otra me a parecido entender que hay que qedar con ellos a una hora pq no tienen recepción permanente, eso es así?
Si, lo de la recepción es cierto q no tienen a todas horas, pero tu les dices la hora de llegada y ellos te esperan allí. Español poco, pero vamos que te entienden, por eso no hay ningún tipo de problema
ok davovo muchas gracias voy a ponerme a ello y ya te digo lo que sea.jeje!gracias
bueno davovo ya lo tengo arreglado , me han dado un numero de reserva , he tenido que decir hora de llegada etc...asique espero no haya ningun problema.jejeej!
Por cierto alomejor esto tendria que ponerlo por privi pero bueno , donde quedas con ellos , en la dirección que pone en la pagina?. De todas formas tendre que llamar por telf.
Hola a tod@s!
Vamos en Septiembre a Roma y me está costando un poco encontrar alojamiento, primero estuve mirendo b&b, pero leyendo en el foro vi rental in rome. Hay un apartamento al lado de la plaza navona, en una de las boca calles, pero lo que no sé si el sitio será demasiado ruidoso y con mucho jaleo por las noches. De día no importa porque estaremos por roma, pero de noche...la calle es Via Sant’Agnese in Agone , espero me podáis ayudar.
Hola yo también estoy mirando los apartamentos de rental in rome,tengo un b&b en termini reservado se llama dem guesthouse, pero si encuentro algo mas centrico y barato mejor.
Quería saber si en los apartamentos te incluyen las toallas o las tienes que llevar tu de casa.
Por cierto chic-ita como se llama el apartamento que vistes en la plaza navona?
Hola, este mensaje es para los foreros que se han quedado en un apartamento de rentalinrome, estoy pensando quedarme en uno y mi pregunta es si vienen con toallas de baño?? es seguro?? es que me da un poco de rollo dejar las cosas sabiendo que otra persona tiene la llave, en los hoteles hay caja fuerte al menos, alguien ha tenido alguna mala experiencia? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5051
Yo creo que todos vienen con las toallas incluidas... A ver si alguien ha estado sino otra opción es preguntarlo. Yo a todos los apartamentos que he ido hay toallas.
Hola, este mensaje es para los foreros que se han quedado en un apartamento de rentalinrome, estoy pensando quedarme en uno y mi pregunta es si vienen con toallas de baño?? es seguro?? es que me da un poco de rollo dejar las cosas sabiendo que otra persona tiene la llave, en los hoteles hay caja fuerte al menos, alguien ha tenido alguna mala experiencia? Gracias
Yo todas las veces que he alquilado apartamentos (y han sido muchas) en esta pagina o en similares homelidays etc. Han venido con las toallas incluidas. El unico problema que puedes tener es que solo te dejaran un juego por persona lo mas probable, y si estas muchos días las tendras que lavar por tu cuenta porque no reponen.
En cuanto a dejar las cosas nosotros no hemos tenido nunca ningun problema. Toma las precauciones normales, no dejar objetos de valor a la vista , ordenador etc. Lo dejas en la maleta. En principio las personas que te alquilan el apartamento se deben al cliente así que no creo que se den muchos casos de robo incluso creo que en un hotel podria ser mas por hay mas movimiento gente que te limpia la habitación etc...
Nosotros reconozco que a veces hemos sido descuidados dejando el ordenador e incluso alguna joya de menor valor a la vista y ningun problema nunca. Claro que siempre hay ovejas negras y excepciones pero no deberias preocuparte. Por otro lado rentalinrome es una pagina muy conocida y no conozco a nadie que hay tenido ningun problema.
Saludos
Hola a tod@s!
Vamos en Septiembre a Roma y me está costando un poco encontrar alojamiento, primero estuve mirendo b&b, pero leyendo en el foro vi rental in rome. Hay un apartamento al lado de la plaza navona, en una de las boca calles, pero lo que no sé si el sitio será demasiado ruidoso y con mucho jaleo por las noches. De día no importa porque estaremos por roma, pero de noche...la calle es Via Sant’Agnese in Agone , espero me podáis ayudar.
Yo me aloje muy cerquita en un apartamento en via dell pelegrino cerca de campo fiori y bueno algo se escuchaba sobre todo porque coincidio un derbi lazio-roma jeje pero bueno que pudimos dormir perfectamente porque tampoco nos cuesta. Sin embargo tu estas casi tocando a plaza navona y piensa que es un lugar de reunion a todas horas pero sobre todo por la noche, que se juntan estudiantes y turistas. Pregunta al dueño si es ruidoso.
De todas formas os digo una cosa...la situacion inmejorable!
Hola!! Estoy buscando alojamiento en Roma, zona Termini, para octubre. Me han dicho que el Sofia B&b está muy bien, alguien ha estado?? Sabéis de algo que esté bien por esa zona con baño individual? Muchas gracias, cualquier aporte será de gran ayuda.
MUCHAS GRACIAS INTREPIDA , YA ME QUEDO MAS TRANQUILA, TE HAS QUEDADO ALGUNA VEZ POR EL VATICANO?? nOSOTROS NOS QUEDAMOS AHI PORQUE FUE LO MAS BARATO QUE VIMOS QUE TAL LA ZONA?
Hola!! Estoy buscando alojamiento en Roma, zona Termini, para octubre. Me han dicho que el Sofia B&b está muy bien, alguien ha estado?? Sabéis de algo que esté bien por esa zona con baño individual? Muchas gracias, cualquier aporte será de gran ayuda.
Yo estuve en el hotel Montecarlo, a 300 metros de termini. Baño individual, cama amplia, limpio... La zona tranquila, sin ruido.
Hola...para quienes temen dejar efectos valiosos en los apart. Alquilados les cuento que tanto en Venecia como en Roma dejè todo...la compu, el dinero, pasaporte y aunque parezca temeraria, tuve sensaciòn de seguridad y confianza total. (serà porque soy argentina!!!) En cuanto al ruido por las noches nunca lo percibì como molestia, depende de cada persona, ya que luego de las 23 hs. No vì tumultos ni movimiento. Y eso que soy nochera.....Lolaluna
Hola a todos. El caso es que tengo planeadas mis vacaciones en coche desde España yendo a Mónaco, Roma, Florencia y Venecia, incluso algún otro sitio más en Italia. Me gustaría saber si alguien sabe de hoteles de buena relación calidad-preciio con parking gratis en Roma, Venecia y Florencia que podamos dejar el coche gratis o cerca del hotel de modo que al ir a cogerlo al día siguiente nos lo encontremos "intacto"... Llevamos la idea de movernos con transporte público en estas ciudades...