Hola...para quienes temen dejar efectos valiosos en los apart. Alquilados les cuento que tanto en Venecia como en Roma dejè todo...la compu, el dinero, pasaporte y aunque parezca temeraria, tuve sensaciòn de seguridad y confianza total. (serà porque soy argentina!!!) En cuanto al ruido por las noches nunca lo percibì como molestia, depende de cada persona, ya que luego de las 23 hs. No vì tumultos ni movimiento. Y eso que soy nochera.....Lolaluna
Hola a todos. El caso es que tengo planeadas mis vacaciones en coche desde España yendo a Mónaco, Roma, Florencia y Venecia, incluso algún otro sitio más en Italia. Me gustaría saber si alguien sabe de hoteles de buena relación calidad-preciio con parking gratis en Roma, Venecia y Florencia que podamos dejar el coche gratis o cerca del hotel de modo que al ir a cogerlo al día siguiente nos lo encontremos "intacto"... Llevamos la idea de movernos con transporte público en estas ciudades...
[quote="helare
Yo estuve en el hotel Montecarlo, a 300 metros de termini. Baño individual, cama amplia, limpio... La zona tranquila, sin ruido.[/quote]
Gracias!!! La verdad, estoy buscando algo dificil... Bueno, bonito y barato! A ver si algún B&B de la zona me ofrece algo aceptable.. Cambiariaís la ubicación del alojamiento? gracias!
Hola a todos. El caso es que tengo planeadas mis vacaciones en coche desde España yendo a Mónaco, Roma, Florencia y Venecia, incluso algún otro sitio más en Italia. Me gustaría saber si alguien sabe de hoteles de buena relación calidad-preciio con parking gratis en Roma, Venecia y Florencia que podamos dejar el coche gratis o cerca del hotel de modo que al ir a cogerlo al día siguiente nos lo encontremos "intacto"... Llevamos la idea de movernos con transporte público en estas ciudades...
Estos son de Roma:
Domina Roma Capannelle Hotel & Conference
Locanda delle Corse
Blu Hotel Roma
Columbus Hotel
Meeting Hotel
Villa San Lorenzo Maria Hotel
Hotel Galileo
Best Western Hotel Giardino D'Europa
En Venecia te tendrás que alojar en Mestre :
Hotel Guidi
Hotel Montepiana
San Carlo
Elite Hotel
Villa Serena
Hotel Nuova Mestre
En Florencia:
Hotel Consigli, en el centro histórico
Joseluis17, mírate el hotel Domidea en Roma que hay habitación doble a 49 € de oferta si te cuadran las fechas...además lo ponen de que está bastante bien...
En octubre ire una semana a Roma, me podeís recomendar por que zona buscar hotel o apartamento, que esten bien situados limpios y economicos, somos 5 personas,
He leido que la zona termini esta bien, espero vuestra ayuda
Un saludo
Hola a todos!
A finales de septiembre me voy a Roma 4 días, estoy buscando alojamiento, al principio estuve mirando hoteles, me parecen excesivamente caros para como son, después b&b y también son un poco caros y por último apartamentos en rental in rome, esto me parece lo mejor por la situación, y el precio es parecido al resto.
Estoy mirando en Plaza NAvona, es buena zona para alojarse, verdad?
Nose si alguien ha reservado con rental in rome, para que me pueda dar su opinion, porque siempre suelo hacerlo con booking. He mandado un email para ver disponibilidad, pero como se hace para reservarlo o pagar, o es que tengo que llamar por telefono, pero me entenderan en español?
Siento el rollo que os he metido, pero necesito que alguien me informe.
Muchas gracias
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Hola boticaria! a la pregunta de que tal es reservar con rental in rome no te puedo ayudar porque fui a un hotel, pero respecto a si piazza navona es buena zona para alojarse te digo que es estupenda, pleno centro y una gozada para poder pasear cada noche sin tener que pegarte después una caminata hasta el hotel o tener que depender de bus o metro.
Hola boticaria, yo iba a reservar con rentalinrome, cerca del coliseo el apartamento estaba muy bien, lo que pasa que llego después delas 20.00h y tengo que pagar un suplemeto y no me parecio justo, así que lo deje. Pero cuando confirmas te mandan un contrato que tienes que rellenar y tienes que pagar en 48h un tanto porciento es poco unos 150e depende del precio del apartamento, luego pagas el resto cuando llegas a la persono que te entrega las llaves.
Me han hablado bastante bien, lo que pasa es que se me subia mucho porque no tenian el apartamento que yo quería.
Bueno espero haberte ayudado
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Según mi guia el metro funciona de las 5,30 a las 23,30 todos los días menos los viernes y sábados que funciona de 5,30 a 1,30.
Los autobuses me constan horarios diversos, según el autobús, pero hay línea nocturna
Hola a todos, en septiembre estaré visitando Roma por 4 días. Estaremos todo ese mes visitando unas cuantas ciudades europeas. Quisiera pedir información del lugar que nos quedaremos en Roma, es el Blackberry B&B, alguien ha estado por ese lugar?. Al final optamos por el por unos cuantos buenos comentarios en TripAdvisor y por el conveniente precio que ofrecia..........y creo que su localización no esta nada de mal. Todo lo hicimos a tráves de hostelworld, para todo nuestro viaje....y del único hostel que no hemos recibido confirmación (salvo por la que da hostelworld) es el lugar escogido en Roma. Enviamos la confirmación de reserva a info @ blackberryhouse.it....pero aún no nos contestan. Alguien tiene mas información al respecto?....quizas el mail que esta en hostelworld ya no esta disponible. Si alguien nos puede ayudar le agradeceremos.
Hola, pues eliges el que te guste en su pagina y le das a reservar y te sale un formulario que tienes que rellenar, luego te contesta una persona via email y te dice si esta o no, a mi por ejemplo me dijo que no estaba disponible y le pedi un listado de los que si lo estaban.
Nosotros al final nos quedamos en un apartamento cerca del coliseo, era la opción mas barata.
Espero haberte ayudado
Aparte de buscar en rentanlinrome me podeis recomendar alguna otra web de apartamentos.
La zona del Coliseo es buena zona? queda centrica
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
YO ME QUEDO CERCA DEL COLISEO, PERO EN REALIDAD VIENDO EL MAPA EL APARTAMENTO ESTA MAS CERCA DE TEMINI, AL MENOS EL MIO.
CREO QUE ES BUENA ZONA, TAL VEZ NO LA MEJOR PERO ES FACIL PARA MOVERSE