PARA SIMBADCS, en la pag. 119 (mas o menos) tengo la crítica del hotel donde estuve yo.Y en la pag 117 mi diario personal de Venecia por si te interesa.
vaya pues yo siempre tengo mala suerte y siempre me riñen lo de la fotos no es cosa mía!!!! en PArís en SAcré Coeur, casi me quita la cámara el vigilante, quería que le diera la tarjeta, menos mal que me escapé corriendo!!! y en Loreta en Praga más de lo mismo.
No te preocupes, Rosaana, a mi también me pillan a veces, jajaja... En Santa Prassede, en Roma, el sacerdote que estaba vigilando me pilló haciendo una foto y me la hizo borrar.. Pero luego le supo mal y me regaló una postal.. Pobre hombre!..
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Buenas noches, ¿Alguien me puede decir como es el ascensor del Campanile de San Marcos? Es por mi claustrofobia
- ¿Es acristalado o cerrado?
- ¿Cuanta gente sube a la vez?
- ¿Cuanto dura el trayecto?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Isa Bombon, es cerrado y suben unas 14 personas, un poco estrecho si, pero dura muy poco y las vistas desde arriba lo merecen todo!!!!!cuentas hasta 20 y ya has llegado seguro!!!!! El de San Giorgio si que es acristalado por cierto!!!!
ROSAANA Escribió:
isa Bombon, es cerrado y suben unas 14 personas, un poco estrecho si, pero dura muy poco y las vistas desde arriba lo merecen todo!!!!!cuentas hasta 20 y ya has llegado seguro!!!!! El de San Giorgio si que es acristalado por cierto!!!!
Gracias guapa
Es que yo tenía en el planing subir a los dos, pero al final me quedaré solo con uno, por cuestión de tiempo ¡¡¡Y no se cual escoger!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Isa pues yo ahora no sabría que decirte, porque las vistas desde il campanile me encantaron, pero las de san giorgio son espectaculares y más barato !!
Hola a todos,
Visitaré Venecia entre el 16 y el 20 de agosto. El 17 saldremos fuera, a ver un concierto, así que nos quedan 3 días y medio. Hemos reservado por internet la visita a las estancias secretas del Palacio Ducal (miércoles 18 a las 11.10)y por equivocación, el mismo día a las 15,00 una visita guiada por la ciudad y en góndola. Estoy agobiadilla porque creo que vamos a andar mal de tiempo; me refiero a que no sé bien cuánto dura la visita a las estancias secretas, teniendo en cuenta además que habría que visitar el resto del Palacio. No puedo hacer modificiaciones en las reservas, y no sé si podría anularlas. Podeis darme vuestra opinión sobre el tema? muchas gracias.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
pahi Escribió:
Hola a todos,
Visitaré Venecia entre el 16 y el 20 de agosto. El 17 saldremos fuera, a ver un concierto, así que nos quedan 3 días y medio. Hemos reservado por internet la visita a las estancias secretas del Palacio Ducal (miércoles 18 a las 11.10)y por equivocación, el mismo día a las 15,00 una visita guiada por la ciudad y en góndola. Estoy agobiadilla porque creo que vamos a andar mal de tiempo; me refiero a que no sé bien cuánto dura la visita a las estancias secretas, teniendo en cuenta además que habría que visitar el resto del Palacio. No puedo hacer modificiaciones en las reservas, y no sé si podría anularlas. Podeis darme vuestra opinión sobre el tema? muchas gracias.
Un saludo
Dura una hora y media, más lo que tardes tú en ver el resto por tu cuenta, que, mínimo, es otra hora. Yo calcularía unas 3 horas en total. Todavía te da tiempo a llegar a la otra visita y a la góndola (aunque lo mismo tendréis que llevar un bocata o comer algo rápido por el camino, tipo pizza para llevar, porque mucho tiempo no tendréis entre ambas cosas).
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Isa....el de San Giorgio es espectacular mira: mi foto desde allí el julio pasado
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El problema del de Sna mArco es que tiene rejas y no puedes hacer una foto en condiciones, sólo a través de ellas, mira una de la isla de San Giorgio desde el campanile de San Marco, es la única que tengo!!!!!!!!!!!!
Es que solo es un día y medio lo que voy a estar en Venecia, sabeis?
Y prefiero no "perder" tiempo en subir a los dos y así aprovecharlo en otras cosas...
Hola,
Dentro de mi viaje a Croacia tengo un día entero par visitar Venecia, me alojaré en Mestre por el tema del aparcamiento. Estoy haciendo un pequeño itinerario de un día, Que cosas considerais imprescindibles de visitar y cuales obviariais?
Gracias
Josluis, como siempre digo ... Imprescindible nada más que respirar.
Cosas que mercen verse:
L Basilica de San marco y el Palazzo Ducale que está al lado.
La Piazza San Marco.
El Campanile. Tal vez subir al mismo (ahy ascendor)
Y hay una cantidad de iglesias y Scuole que podrían valeer la pena.
Pero la gran atracción de Venezia es ... Venezia misma.
Para caminarla sin más que un destino general o ir recorrinedo el borde de un curso de agua hasta donde se pueda.
Y si te es posbile un viaje a lo largo del gran canal en vaporetto de día y otro de noche.