Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ p78 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 26 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 659494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola q tal!!

He visto un hotel al lado del dumo, Aldini, alguno lo conoceis, q tal esta??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariposa03 creo se ha quedado en él. Le pediremos si puede ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel aldini Alojamiento en Florencia  Publicado:

Dr. Livingstone

gazapo Escribió:
Hola q tal!!

He visto un hotel al lado del dumo, Aldini, alguno lo conoceis, q tal esta??

Gracias

La situación estupenda. Las opiniones casi generalizadas le achacan un mobiliario muy viejo y una necesidad de renovación. Y que está en un tercer piso compartiendo edificio con otro hotel y con particulares. Ascensor un poco cutre. Esto es lo que he sacado de la inmensa mayoría de opiniones. Ya queda si la inmejorable situación compensa estas cuestiones.

Edito: 90 € noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal?
Alguien conoce el Hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio?que tal esta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si nadie te diera opiniones de primera mano acá tenés varias www.tripadvisor.es/ ...scany.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LegioVII Escribió:
Hola que tal?
Alguien conoce el Hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio?que tal esta?

Aquí tienes más opiniones:

Booking.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Mariposa03 creo se ha quedado en él. Le pediremos si puede ayudar.
Perdón perdón. Estaba leyendo los foros de Paris y no vi el mensaje. Lo siento no me alojé en el Aldini, yo estuve en el hotel Axial.
Pero si puedo confirmar que la situación es justo enfrente del Duomo porque pasé muchas veces delante de su puerta. Es un dos estrellas. Sólo vi su placa en el portal de la casa. Siento no poder informar. La situación estupenda eso si.
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Bueno, ya compré el billete de avión, así que ahora el paso es elegir hotel, como nos salió más caro de lo que pensábamos ya hice una selección por booking de los que me interesa, a ver si conoceis alguno y me decís:
- Hotel Berna
- Hotel Cimabue
- Hotel Fiorita
- Hotel Angelica
- Hotel Sempione
- Hotel Caravaggio
- Hotel Villa Liana
- Hotel Gioia
- Hotel La Venere
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco ninguno. Yo me alojé en este el año pasado. Muy correcto y enfrente de la estación de tren.
Hice la reserva a través de un portal, pero en su web siempre hay ofertas.
Pagué 66€ la doble con desayuno que para ser Italia me pareció una ganga.

www.hoteldellenazioniflorence.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Florencia Tourist House Hotel  Publicado:

Travel Addict

Hace poco he llegado de Florencia. Eramos 2 personas y nos alojamos en el Tourist House Hotel. Ès un hotel muy sencillo (tipo pension), situado en Via della Scala, nº1. A dos pasos de Sta Maria Novella ya cinco minutos del centro. El precio de la habitación por noche era de 48 euros.

El hotel ès muy pequeño y las habitaciones son reducidas pero con aire acondicionado ,en relación calidad precio no se puede pedir mas. La gente del hotel fue muy amable durante nuestra estancia, nos proporcionaron mapas e informaciòn nada mas llegar. Tuvimos un problema con una luz y nos lo solucionaron en seguida sin tener que esperar. No hablan muy bien el español pero se esfuerzan por entender-te y por hacer-se entender.
El hotel es bastante limpio, cambio de toallas y basuras diario.

La zona queda un poco alejada de lo que ès el centro centro (Duomo, Piaza Signoria), pero en poco tiempo te plantas allí. Estas a dos pasos de la estaciòn y de Sta Maria Novella.
En la calle del hotel, hay varias tiendas de paquistanìs que abren hasta las 00:30, donde puedes comprar agua,zumos, galletas... Lo que quieras a precios mas asequibles que en el centro.
La zona aunque a primera vista parece algo oscura nos pareciò bastante segura.

El ùnico inconveniente, ès que a partir de las 6 de la tarde no hay recepcionista. Cuando llegas te dan una llave de la puerta del hotel y otra de tu habitaciòn. Es aconejable que si el primer día llegais mas tarde de las 6, llameis antes al hotel para asseguraros de que habrà alguien para recibiros y hacer el Check In.

Ideal para aquellos que busquen pasar dos o tres noches en la ciudad en un hotel ecònomico,relativamente centrico sin pretenciones ni lujos.Puedes llevar-te toda la comida que quieras en la habitaciòn, ya que nadie te dice nada.

Espero que mi informaciòn sirva de ayuda a alguien!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en septiembre nos vamos a Italia y, Florencia es parada obligada. Mi pregunta es: que zona conoceis, fuera del casco histórico, (vamos en coche) que esté bien para alojarse. Busco una zona que esté a 15 o 20 minutos andando del centro, bien comunicada, y que tenga "vidilla" al rededor, ya sabéis, bares, restaurantes para cenar...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos. Voy a pasar una noche en Florencia la del 22/10/2010 mi pareja y yo. Nuestro presupuesto es más bien limitado. Queríamos saber si alguien sabe de algún hostal/hotel/pensión por más o menos 40-50€ por habitación que al ser posible sea céntrico entre el Duomo y la estación de tren, también si alguien sabe si nos podriamos entender medianamente en español o si cada uno en su idioma nos entenderiamos. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cabezaboño, hablando despacio, con y otro signo y buena voluntad no tendrás problema.
La "distancia" con el Italiano no es tan grande.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cabezabolo Escribió:
Hola buenas a todos. Voy a pasar una noche en Florencia la del 22/10/2010 mi pareja y yo. Nuestro presupuesto es más bien limitado. Queríamos saber si alguien sabe de algún hostal/hotel/pensión por más o menos 40-50€ por habitación que al ser posible sea céntrico entre el Duomo y la estación de tren, también si alguien sabe si nos podriamos entender medianamente en español o si cada uno en su idioma nos entenderiamos. Gracias.

Bueno por ese precio tampoco puedes pedir demasiado. Aquí tienes algunos sitios que te he encontrado. En el enlace tienes su situación, características y precios

Hotel Arianna

Hotel Etrusca

Hotel Giappone

Hotel Bijou

Apartamentos para 1 día como que no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a to@s!

Dentro de poco viajaré a Florencia y necesito que me echeis una mano...he visto en booking varios hoteles muy económicos (demasiado) y me gustarai que me dieseis vuestra opinión....Aquí os los dejo:

Hotel Toscana

Hotel Soggionorno Santa Reparata de Firenze.

Hotel Ariston

B&B andy florenzia.

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

paola178 Escribió:
Hola a to@s!

Dentro de poco viajaré a Florencia y necesito que me echeis una mano...he visto en booking varios hoteles muy económicos (demasiado) y me gustarai que me dieseis vuestra opinión....Aquí os los dejo:

Hotel Toscana

Hotel Soggionorno Santa Reparata de Firenze.

Hotel Ariston

B&B andy florenzia.

Muchas gracias de antemano!
Paola, mírate también el hotel Bellettini;de ese te puedo hablar muy bien sin grandes lujos pero la gente te ayuda mucho,si fueras pregunta por el mejicano que es de la Fiorentina.El hotel está situado a cincuenta metros de la catedral.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel il Duca Alojamiento en Florencia  Publicado:

Super Expert

Mira yo no te recomiendo ni ati ni a nadie este hotel IL DULCA unos malos educados todos los lleva una familia y fatal los 2 días pero de trato personal cero, no nos cambiaron las toallas ni pusiron jabon ala hora del desayuno casi habia que rogar un cafe en fin,,, fijaros que el ultimo día no desayunamos y eso que lo teniamos pagado y así coger el tren a milan que salia antes pero era muchisimo mas barato y solo se preocupaban de si habiamos consumido mini bar pero nada de pk no desayunais y encima nos querian dar las habiataciones de al lado del bufet lleno de voces y ruidos.... A horas que no eran ni de servicio bueno HORRIBLEEEEEE
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy preparando un viajecito para visitar florencia y venecia con la mujer y la verdad es que los vuelos los tengo claros pero lo que es la estancia es algo mas complicado viendo la diversidad de opiniones que se cuelgan.
Por eso me gustaria que alguien me asesorase en esto, estamos buscando algo cerca del centro turisitico que este bien de precio, en concreto lo que buscamos es no estar en el extrarradio de la ciudad y que halla que andar un mundo para visitar la misma.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janim Escribió:
hola a todos, estoy preparando un viajecito para visitar florencia y venecia con la mujer y la verdad es que los vuelos los tengo claros pero lo que es la estancia es algo mas complicado viendo la diversidad de opiniones que se cuelgan.
Por eso me gustaria que alguien me asesorase en esto, estamos buscando algo cerca del centro turisitico que este bien de precio, en concreto lo que buscamos es no estar en el extrarradio de la ciudad y que halla que andar un mundo para visitar la misma.
Un saludo

Yo te puedo decir el que yo he reservado: Hotel City, un tres estrellas cerca de S. Lorenzo entre Santa María de Novella y el Duomo. Me sale 115 € la noche. A priori tiene muy buenas críticas y puntuaciones tanto en Trip Advisor como en Booking
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes