Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 7 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 524957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte entre Pisa y Florencia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No se si me explique bien en la nota anterior, pero por si acaso, me refiero, a que si compro el billete de tren desde el aeropuerto de pisa y llego a pisa centrale y me bajo para ver la torre, luego donde adquiero el billete para ir de pisa centrale a florencia, estoy liadisima con esto.GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Super Expert

albaricoque Escribió:
no se si me explique bien en la nota anterior, pero por si acaso, me refiero, a que si compro el billete de tren desde el aeropuerto de pisa y llego a pisa centrale y me bajo para ver la torre, luego donde adquiero el billete para ir de pisa centrale a florencia, estoy liadisima con esto.GRACIAS A TODOS

Tranquila, es más sencillo de lo que parece. Tu llegas al aeropuerto, de allí compras un billete sencillo de tren a Pisa Centrale, cuesta sobre 1-2€, es una parada. Ves Pisa y a la vuelta vuelves a Pisa Centrale (no hace falta que vuelvas al aeropuerto para nada) y compras el billete para Florencia (unos 6€ y una hora de trayecto). En Pisa Centrale puedes comprar los billetes en una máquina expendedora en castellano muy sencilla de utilizar.
No sé si he respondido a tu duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias RAULMUNI!!!Ahora si que me kedo claro.la verdad es que me han ayudado con este foro mucho en este viaje.GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui voy.... Dps de leer todos los comentarios creo q me decido por el tren, ahora mi duda es la siguiente, hasta q hora sale el ultimo tren desde el aeropuerto de pisa a florencia? lo pregunto porq en la pagina de la compania de tren no lo encontre. Mi vuelo llega a las 21:25 a pisa. Mi idea es apenas llego a pisa irme a florencia, pasar la noche, luego todo el día, pasar la noche nuevamente en florencia y al otro día volverme a pisa a conocer y tomarme nuevamente el vuelo hacia malaga q parte a las 21:50. La otra opción es cdo llego a pisa me quedo ahí, conozco y me voy para florencia ya sin horarios justos. En definitiva, si bien no es mucho tiempo q me conviene, conocer florencia pisa, o conocer pisa florencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi opinión es que es mejor que te vayas directamente a Florencia y el último día después de comer te vayas a Pisa, la ves y luego te vas al aeropuerto. Así la noche que llegas puedes darte ya un paseo por Florencia y por la mañana a primera hora puedes empezar con los museos en los que hay cola (Academia o Ufizi). Aunque la opción de pasar la noche en Pisa, verla por la mañana y luego ir a Florencia a disfrutar el resto de días tampoco es mala. Es más cuestión de lo que te apetezca hacer antes y como lo tengas planeado todo.
En cuanto al horario del tren, tranquilo, no llegas tan tarde como para que no haya trenes y sino siempre tienes la opción del bus de Terravisión, algo más caro pero más coordinado con los horarios de los vuelos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y en cuanto a alojamiento, la idea es gastar lo menos posible, somos 2 personas, yo de 23 y una persona mayor de 51 (mi mama suplente en españa xd) alguna recomendación? solo busco un buen sitio donde dormir ya q la idea es estar fuera todo el día, sin q deje de ser seguro y comodo por supuesto pero nada de lujos, tanto en pisa como en florencia, muchas gracias por la contestación
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo que mires en el hilo de alojamiento, donde tendrás aportaciones que quizás te sirvan.
También páginas como booking o tripadvisor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros llegamos a Pisa un viernes a la noche muy tarde y creo que nos va a compensar dormir allí, para el día siguiente ir hasta Florencia. Creo que la mejor opción va a ser el tren, mi duda es si a las 23 h hay trenes de Pisa Aeropuerto a Pisa Centrale, por no coger un taxi.

A esas horas no veo viable ir a Florencia y optaremos por la opción de dormir la primera de las 3 noches en Pisa, el resto lo dedicaremos a Firenze.

Seguire viendo información sobre alojamiento, si teneis alguna ayuda o comentario, se agradece.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q tipo de alojamiento? yo reseve un hostel me cuesta 36 euros habitación doble la noche para 2 personas, pero quiza no sea lo q buscas. Yo tmb decidi pasar la noche en pisa por el horario q llego. Estoy por allí la semana q viene, martes 19 al jueves 21, cdo vuelva puedo comentarte como me fue
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, en el mes de julio realize mi viaje a florencia y el ultimo día fui a pisa, lo mejor es coger el tren en la estación de santa maria novella tarda el tren a realizar el trayecto una hora y media-2 horas, la verdad que el viaje es muy ameno porque ves paisajes fabulosos,la toscana , luego al llegar a la estación de pisa,para ir a la torre hay autobuses yo fui andando habra sobre 2 o 3 kilometros y así se conoce algo la ciudad, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros una pregunta, el puente de diciembre lo pasaremos en Florencia. El lunes 6 de diciembre sale el vuelo de Pisa a Valencia a las 5 de la tarde y queriamos aprovechar la mañana del lunes para visitar Pisa.
Existe un tren que vaya de Florencia a la ciudad de Pisa y no al aeropuerto?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emilimedes traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

emilimedes Escribió:
Hola viajeros una pregunta, el puente de diciembre lo pasaremos en Florencia. El lunes 6 de diciembre sale el vuelo de Pisa a Valencia a las 5 de la tarde y queriamos aprovechar la mañana del lunes para visitar Pisa.
Existe un tren que vaya de Florencia a la ciudad de Pisa y no al aeropuerto?
Mil gracias

Desde Florencia hay abundantes trenes hacia Pisa (Estación Centrale) y sólo unos pocos continúan su trayecto hasta el aeropuerto. Esto quiere decir que todos los trenes de esta linea, procedentes de Florencia, primero hacen parada en Pisa-centale y después continúan su viaje, bien hacia el aeropuerto o hacia alguna ciudad de la costa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok antoni54, muchas gracias ya me queda claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me voy del sabado a el martes a Pisa y Florencia.

Tenemos pensado hacer lo siguiente: llegamos a Pisa y compramos en el mismo aeropuerto los billetes a Florencia para el día siguente irnos después de ver la torre y las 2 o 3 cosillas más que hay en Pisa, los 2 días siguientes los pasaremos en Florencia y volveremos en tren el martes para regresar a España.

Pero aquí viene mi pregunta, tengo entendido que los billetes de tren no son para una hora en concreto, si no que funcionan hasta que te sellan el ticket o algo así, es cierto esto?, y otra cosa leia en un mensaje de más atras que en vez de coger los billetes en taquilla tb se podian coger en maquinas expendedoras que tienen el idioma en castellano, estas maquinas tb las hay en el aeropuerto o solo estan en Pisa centrale?

Gracias de Antemano y Saludos XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="ViajerosWorld"]Hola,

Me voy del sabado a el martes a Pisa y Florencia.

Pero aquí viene mi pregunta, tengo entendido que los billetes de tren no son para una hora en concreto, si no que funcionan hasta que te sellan el ticket o algo así, es cierto esto?, y otra cosa leia en un mensaje de más atras que en vez de coger los billetes en taquilla tb se podian coger en maquinas expendedoras que tienen el idioma en castellano, estas maquinas tb las hay en el aeropuerto o solo estan en Pisa centrale?

Hola. Los billetes de tren creo que tienen una validez de 2 meses y dentro de ese plazo los usas cuando quieras. Los tienes que validar tú, en unas máquinas que hay en el andén antes de subir al tren. No te olvides de hacerlo porque si el revisor ve que no lo has validado te pone una multa considerable. Es como si no llevaras billete. Si, los compras en taquilla o en las máquinas expendedoras en español, no se si las hay en el aeropuerto pero si tienes allí taquilla de venta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la aclaración y sobre todo por recordarme lo de la multa, así seguro que no nos olvidamos de sellarlos, jeje.
Entonces puedo comprar a la vez los billetes de ida a Florencia y los del vuelta y los puedo usar a la hora que yo quiera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ViajerosWorld Escribió:
Gracias por la aclaración y sobre todo por recordarme lo de la multa, así seguro que no nos olvidamos de sellarlos, jeje.
Entonces puedo comprar a la vez los billetes de ida a Florencia y los del vuelta y los puedo usar a la hora que yo quiera?

Si. Puedes comprarlo de ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues Muchas Gracias, a ver si nos sale el viaje bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado:

Indiana Jones

Estamos alojadas en Florencia a finales de abril y teniamos pensado ir a Pisa y Lucca el domingo 1 de mayo....no tendremos problemas con los billetes, me refiero a que no haya plazas y esas cosas no?.....al ser trenes regionales....

Tenemos unas dudas:

Desde Santa Maria Novella en Florencia a la mañana cogemos el tren a Pisa Centrale.....hay que hacer algun transbordo?

Pensamos estar en Pisa medio día, llegar pronto, subir a la Torre, callejear, comer y coger un tren a Lucca. Teniamos pensado coger el tren a Lucca en la estación Pissa Rossone que esta mas cerca del complejo de la Torre. De Pisa a Lucca hay algun transbordo?

Y después pasar la tarde en Lucca y volver a Florencia. De Lucca a Florencia hay tren por lo que he visto....hay que hacer algun transbordo?.....cuanto tarda mas o menos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes