Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 46 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
psyque Escribió:
Hola a todos. Alguna opinión o referencia del Hotel Bernardi?
Está ubicado cerca de Ca´D´Oro, podrían decirme si es posible ir andando desde allí hacia San Marco y demás lugares de interés?? Es muy lejos? Gracias!!

Si yo me alojé en este hotel en Abril. Es básico pero limpio y muy bien ubicado. A san marcos llegas andando en 10-15 min, en realidad andando puedes ir a todos los sitios de interés desde allí. Yo me saque billete de Vaporetto para ir a Murano y Burano, por lo demás todo andando.
La única pega de este hotel es que está un poco escondidillo. Yo lo que hice fue ir en vaporetto hasta la parada de c´doro y sacarme en googlemaps como llegar desde allí al hotel y no me perdí en absoluto.
Te dejo aquí link de las críticas del hotel, entre ellas la mía jojo:
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
Cualquier duda que tengas me puedes preguntar.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias soniatxu por los datos!!
Viajo en noviembre pero si ya no comienzo a reservar las ofertas vuelan y los precios suben a diario... Este hotel ofrece buena tarifa, sólo estaré dos días y medio en Venecia y quisiera recorrer lo más que mi cuerpo pueda... Lo que me importa del hotel es la limpieza y ubicación (y el desayuno para arrancar con energías, jeje), por lo que me cuentas, este se puede elegir con confianza entonces. Sí vi en TA que tiene buenas críticas. Ya mandé la reserva...
Gracias!! Volveré con más dudas...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, hemos llegado este sabado de Italia( en Venecia estuvimos del 17 al 20 de agosto), os recomiendo el hotel STELLA ALPINA c/ Priuli dei Cavalleti 99/D en Cannaregio, la habitación cuadruple muy bien (limpia, espaciosa, nueva, etc..) y el desayuno de fabula ( cafes-leche-chocolate-infusiones-crousanes(buenisimos)-yogures-tostadas-galletas-pan-jamon york-queso- etc,etc,etc.).
⬆️ Arriba

Experto

Danni Escribió:
Alguien que se haya alojado en el Hotel Casa Petrarca y me de su opinion? Muchas gracias

Nadie??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danni Escribió:
Danni Escribió:
Alguien que se haya alojado en el Hotel Casa Petrarca y me de su opinion? Muchas gracias

Nadie??

Como me dijo lualpa hace poco :

lualpa Escribió:
Pos parece que como NADIE habla te tocará hacer camino al andar, alfredin ..... Y nos contarás de ese hotel.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alfredin cuando vas???? a ver si tienes suerte y alguien va antes que tu....!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
alfredin cuando vas???? a ver si tienes suerte y alguien va antes que tu....!!!!

Hasta marzo nada, así que preguntare de vez en cuando, a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfredin66 Escribió:
ROSAANA Escribió:
alfredin cuando vas???? a ver si tienes suerte y alguien va antes que tu....!!!!

Hasta marzo nada, así que preguntare de vez en cuando, a ver si hay suerte

Pues si...sigue insistiendo a ver si hay suerte!!! sabes??' todavía recuerdo las comilonas que nos dimos en Tierra astur gracias a ti!!!! Por si te sirve de algo y puedo yo ayudarte a preparar el viaje a Venecia léete mi diario, a la gente que lo ha leído le ha gustado y les ha ayudado a hacer su planning...y en cuanto a restaurantes lo mismo digo!!!!!!ya que estás te lees el de Praga que estoy las segunda en el ranking de los más votados8 veo que está gustando), a ver tú que opinas!!!!!!!!!

El de Praga
www.losviajeros.com/ ...php?b=3642

El de Venecia
www.losviajeros.com/ ...php?b=2104
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El de venecia lo tengo impreso, sin fotos claro,

Por lo que he visto muy bien, quizas por hacer de abogado del diablo y poner un pero te diria que es un pelin demasiao exhaustivo, pero eso casi que es mas una virtud...

Gracias a ti por escribir esos diarios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, a veces hay gente que quiere más datos y otros que prefieren un relato de lo vivido!!!!,yo intento hacer un poco de todo, datos, leyendas,restaurantes....itinerarios y alguna anécdota...un mezclillo...para que cuadre con diferentes gustos!!!!!gracias por tus ánimos la verdad es qeu cuesta un poco escribirlos pero a mi me sirve para recordar paso a paso todo lo que hicimos y revivo el viaje otra vez...es maravilloso!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vengo por aquí a pedir ayuda.

Nos vamos a alojar en Mestre una noche, en el NH Laguna Palace y al día siguiente comenzamos un crucero.

Las dudas que me surgen son respecto al desplazamiento con maletas desde el aeropuerto y al día siguiente hasta Venecia. ¿Alguien lo ha hecho? En la agencia me dicen que en taxi y arreando, pero claro, el precio imagino que será desorbitado. ¿Hay algún bus aeropuerto-cercanías del hotel y cercanías del hotel-plaza Roma que podamos usar con maletas?

Por otro lado me gustaría acercarme a Venecia a dar un pequeño paseo y cenar esa misma noche(aterrizo a las 18:25). Para ello he visto horarios de ATVO que tienen parada en la estación de Mestre ¿sin maletas me puedo acercar andando desde el hotel a la estación? ¿dónde compro todos estos billetes de bus, el conductor los da?

Sé que son muchas preguntas y ni siquiera sé si este es el sitio adecuado, pero es lo único que me tiene realmente preocupada del viaje, que si lo tengo que hacer a base de taxis me va salir por un riñón ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaira Escribió:

Nos vamos a alojar en Mestre una noche, en el NH Laguna Palace y al día siguiente comenzamos un crucero.

Las dudas que me surgen son respecto al desplazamiento con maletas desde el aeropuerto y al día siguiente hasta Venecia. ¿Alguien lo ha hecho? En la agencia me dicen que en taxi y arreando, pero claro, el precio imagino que será desorbitado. ¿Hay algún bus aeropuerto-cercanías del hotel y cercanías del hotel-plaza Roma que podamos usar con maletas?

Por otro lado me gustaría acercarme a Venecia a dar un pequeño paseo y cenar esa misma noche(aterrizo a las 18:25). Para ello he visto horarios de ATVO que tienen parada en la estación de Mestre ¿sin maletas me puedo acercar andando desde el hotel a la estación? ¿dónde compro todos estos billetes de bus, el conductor los da?

Sé que son muchas preguntas y ni siquiera sé si este es el sitio adecuado, pero es lo único que me tiene realmente preocupada del viaje, que si lo tengo que hacer a base de taxis me va salir por un riñón ¿no?

El 5 va del aeropuerto a Venezia pasando por mestre (llegás a marco Polo, no?). Después hay varios buses que hacen Mestre - P.le Roma.

No hace falta esperar los buses de ATVO (azules) . Los naranja de ACTV son mucho más frecuentes. Cómo llegar al bus te lo dirán en el hotle pero no creo quede tan lejos. Mestre no es tan grande.

No puedo contestar lo de las copras a borde pero también te lo podrán decir en el hotel. En el aeropuerto preguntá en el mostrador de HelloVenezia o de VeniceConnected para que te orienten.

DEDUCCIÖN: Si se pueden comprar lo billetes al subir al Vaporetto no me extrañaría nada que se puedan comprar al subir al bus. Al fin y al cabo son la misma empresa. ACTV
⬆️ Arriba

Super Expert

jaira Escribió:

Jaira, Yo también voy a ese hotel el mes que viene, les he mandado un mail más o menos con tus misma preguntas y aquí te copio las respuestas:

Hotel have scheduled private shuttle to / from Venice island by minibus .

Guests have to provide to reserve (day by day) the place upon seats availability.

TRANSFER BY BUS:

Hotel NH LAGUNA PALACE have a free shuttle for Piazzale Roma [ last place in Venice reachable by car ]

It is ONLY for individual clients. ( only 9 places)

Costos: Single / return ticket: € 9,00 per person ( not refund in case of single trip)

One way journey: approximately 15 minutes

Reservations UPON SEATS AVAILABILITY.

Seats booking must be made at least 1 hour and half in advance or daily ( day by day)

From HOTEL (outside main lobby of building A) to P.LE ROMA ( Venice island) at: 10.00

From P.LE ROMA to HOTEL ( main building A) at: 19.00

*-*-*

Otherwise at 300 mt far from hotel there is the nearest PUBLIC BUS stop.

During the day every 15 minutes.

During the night 1 bus every 35 minutes until 6:00 am

The cost is € 1,00 per trip per person.

Tickets have to be buy in advance (in front of the Hotel).

*-*-*

TRANSFER FROM / TO VENICE AIRPORT ( Marco Polo Airport ) 13 km far from our hotel:

Hotel doesn't have a private shuttle from / to airport . But in connection with all arrival of the flies ( from 6:00 am until 11:50 pm) there is always a bus from the airport, reaching the train station of MESTRE the trip is 15 / 20 minutes and cost is € 2,50 per person ( the nearest train station from our Hotel). Outside the train station of mestre 150 mt walking, you can catch a public bus nr 31 and You arrive just in front of our hotel in 5 minutes. ( the ticket costs 1,00 € per person and cannot be buy in bus you have to take it in advance)

An other way is catch a taxi cab. The cost during the day is € 25,00 and the trip 15 minutes ( a supplement of + 20% is due during the night from 20:00 pm until 08:00 am)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa y FANGORIA ¡¡¡muchas gracias!!!

Pues sí lualpa, pediré ayuda en Hellovenezia, pero parece que hay que coger 2 autobuses o un taxi. Lo que yo no sabía es que en el ACTV se podía subir con maletas.

FANGORIA, creo que les voy a preguntar exclusivamente por el precio del taxi desde el aeropuerto porque a ti te cuentan que 25€, pero he leído que en el 2008 un chico pagó 30€....o le timaron o el hotel tiene la información poco actualizada.

En cualquier caso espero que al menos el hotel merezca la pena porque nos han regalado esta noche aquí y más que un favor me parece que nos han hecho una faena. ¡¡Con lo fácil y cómodo que sería en P Roma!!

Si me entero de algo nuevo os cuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun el hotel estás a 300 m de la parada de bus. A 1E p/p el viaje de bus, no creo que sea tan caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa, 1 euro no sólo no es caro, sino que es barato, ahí no reside mi "problema".

El tema es que ni mi marido ni yo tenemos salud suficiente para cargar con las maletas que implica un viaje, por eso mis hoteles siempre son accesibles. No es lo mismo subir-bajar maletas de 1 bus que de 2.

La parada del bus que viene del aeropuerto no está a 300 m, sino en FS, según google a 1,5 km y no puedo arrastrar maletas tanto tiempo, por eso digo que o 2 buses o taxi. ¿Que por mis problemas de salud lo tengo que pagar?, pues lo pago, pero evidentemente me hubiera resultado más barato y sencillo ir a Venecia, simplemente. Como ha sido un regalo de la agencia me parece impertinente cambiar el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaira, entiendo perfectamente

Y una solución intermedia: ¿Bus hasta FS y taxi al hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

jaira Escribió:
lualpa, 1 euro no sólo no es caro, sino que es barato, ahí no reside mi "problema".

El tema es que ni mi marido ni yo tenemos salud suficiente para cargar con las maletas que implica un viaje, por eso mis hoteles siempre son accesibles. No es lo mismo subir-bajar maletas de 1 bus que de 2.

La parada del bus que viene del aeropuerto no está a 300 m, sino en FS, según google a 1,5 km y no puedo arrastrar maletas tanto tiempo, por eso digo que o 2 buses o taxi. ¿Que por mis problemas de salud lo tengo que pagar?, pues lo pago, pero evidentemente me hubiera resultado más barato y sencillo ir a Venecia, simplemente. Como ha sido un regalo de la agencia me parece impertinente cambiar el hotel.
Jaira, yo también te entiendo. Pero creo que el hotel va a estar bien, me lo han recomendado bastante. De todas formas, creo que en Venecia por el tema de los canales, la ubicación de los hoteles es un poco diferente a la del resto de las ciudades.
Te voy a pedir un favor, si les vas a mandar algún mail, preguntales cual es el autobus que lleva a P. Roma, porfa!!jejeje, yo creo que ya me he pasado preguntando...jejeje.
Muchas gracias!!!ya me contarás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa, sí, esa solución intermedia también la estoy barajando. Yo llevo toda la información y luego según nos encontremos cada uno ese día optamos por una cosa u otra (sobre todo yo tengo días mejores que otros).

FANGORIA, por supuesto que hago esa pregunta, no te preocupes que ya te cuento en cuanto contesten. De todas formas yo estaré de vuelta a mediados de septiembre ¿llego a tiempo para tu viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

jaira Escribió:
lualpa, sí, esa solución intermedia también la estoy barajando. Yo llevo toda la información y luego según nos encontremos cada uno ese día optamos por una cosa u otra (sobre todo yo tengo días mejores que otros).

FANGORIA, por supuesto que hago esa pregunta, no te preocupes que ya te cuento en cuanto contesten. De todas formas yo estaré de vuelta a mediados de septiembre ¿llego a tiempo para tu viaje?

Muchas gracias Jaira!!! Me voy el 17, asique igual da tiempo. Espero que disfruteis mucho del viaje, ya me contarás.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes