Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Isa, yo no me arriesgaría y me llevaría un pañuelo/chal o algo similar. Te lo colocas por los hombros si hace falta y ya está. Así no pasas calor por la calle y no te dicen nada para entrar
Además te vendría bien para el resto de tu periplo italiano (el Vaticano y las tirantas no se llevan... )
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Ya, en el Vaticano ya lo sabia, jejejejeje
Pues nada, habrá que llevar algo de eso... ¿Tapandote con un chal es suficiente? Porque yo soy muy calurosa, así que como apriete yo tengo que ir en tirantes si o si
Hola, estuve el finde pasado en Milán y Como. El último tren a Cadorna desde el lago es sobre las 21:20. No sé si a otra estación -quizá Central- habrá más tarde. De todas formas, no te hará falta, porque el último barco, -si lo vas a coger- no llega más tarde de las siete.
Hola a todos!!
Estoy buscando un viaje barato. Y buscando encontre una ganga a Milan.
Por la combinación de vuelos, estaremos casi 2 días en esta ciudad. Me merece la pena???
No conozco la ciudad, pero no se porque me llama la atención..
Que me decis? Tiene su encanto??
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Saspit Escribió:
Hola a todos!!
Estoy buscando un viaje barato. Y buscando encontre una ganga a Milan.
Por la combinación de vuelos, estaremos casi 2 días en esta ciudad. Me merece la pena???
No conozco la ciudad, pero no se porque me llama la atención..
Que me decis? Tiene su encanto??
Hola yo viajo a Milan del 30 de Octubre al 1 de Noviembre, solo voy a estar un día y medio; pero por el precio que me ha costado el vuelo (37 euros) creo que merece la pena.
Tengo previsto una mañana ver el Duomo y las Gallerias Vittorio E; luego tengo reserva para el Cenacolo (La ultima cena de Da Vinci) a las 11; de aquí ir a ver el Castelo Sforcesco, sin entrar a ningun museo, y ver el Parco Sempione; luego ir a pasar la tarde al Lago di Como, subir en el funicular de Brunete (aunque por falta de tiempo no podré coger el barco para ir a Bellagio)
Regreso a Milan y ver el Castelo y el Duomo a la noche (por afición a la fotografia)
Al día siguiente ir a la Iglesia de San Ambrosio, ver la Escuela de Bellas Artes, una vuelta mas por el Duomo y vuelta a Bergamo al aeropuerto.
Como vez voy super poco tiempo, pero con organización se puede pasar un finde de fabula.
Un Saludo.
PD: Alguien sabe a que hora se abren las terrazas del Duomo para subir??? Tengo entendido que la Catedral abre a las 7 de la mañana, pero las terrazas????
Si es recomendable, más que nada porque la perspectiva es totalmente distinta, además de poder ver zonas del Duomo inapreciables desde abajo.
A que hora se abre el acceso para subir al Duomo???
Gracias
Muchas gracias, aun no pense en plan para el viaje,porque aun me estoy decidiendo a ir o no..
Estoy buscando hoteles.
Los centricos, son caros.
Y los de feura, son mas baratos pero no tengo muy claro la facilidad para llegar al centro....
Que has escogido tu?
Saspit Escribió:
babysapito Escribió:
ilota Escribió:
Si es recomendable, más que nada porque la perspectiva es totalmente distinta, además de poder ver zonas del Duomo inapreciables desde abajo.
Gracias
Muchas gracias, aun no pense en plan para el viaje,porque aun me estoy decidiendo a ir o no..
Estoy buscando hoteles.
Y los de feura, son mas baratos pero no tengo muy claro la facilidad para llegar al centro....
Que has escogido tu?
Mirate en Booking el Hotel Nettuno, es de una estrella pero tiene muy buenas recomendaciones tanto en la misma pagina de Booking como en la de Tripadvisor; a mi me ha costado 2 noches habitación triple por 156 euros.
Esta a 10 minutos andando de la estación central, y al lado tiene la para de metro Lima, linea Roja que te deja en 4 paradas en el Duomo.
Tu en que fechas vas??. Si necesitas algo en que te pueda ayudar, mandame un mensaje privado.
Gracias
Estoy buscando hoteles.
Que has escogido tu?
Hola¡¡
Perdonad la intromision,mirate en la pagina web de Accor,el Hotel Ibis Centro Milano,esta cerca de Estación Central y cuando yo estuve en Mayo,habia ofertas de hab doble a 59 euros la noche sin desayuno.
Vamos unos días a Milan en diciembre, dos días y medio exactamente hemos visto que el duomo es imprescibdible de ver, ademas de la galeria y el cenacolo, a parte de esto ¿que mas cosas interesantes hay para ver a parte de museos?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Iratxina Escribió:
Hola
Vamos unos días a Milan en diciembre, dos días y medio exactamente hemos visto que el duomo es imprescibdible de ver, ademas de la galeria y el cenacolo, a parte de esto ¿que mas cosas interesantes hay para ver a parte de museos?
Un saludo
Depende de tus gustos, te recomiendo que le eches un vistacillo al hilo ya que hay mucha información sobre Milán y alguna muy reciente.
Gracias
Estoy buscando hoteles.
Que has escogido tu?
Hola¡¡
Perdonad la intromision,mirate en la pagina web de Accor,el Hotel Ibis Centro Milano,esta cerca de Estación Central y cuando yo estuve en Mayo,habia ofertas de hab doble a 59 euros la noche sin desayuno.
Un saludo¡¡
Muchas gracias...
He cogido un hotel cerca de la estación, 2 noches 100€-
Nuestra idea es estar feura todo el día, así que si las referencias son buenas, este hotel nos vale.
Saspit Escribió:
traveling Escribió:
Saspit Escribió:
babysapito Escribió:
ilota Escribió:
Gracias
Estoy buscando hoteles.
Que has escogido tu?
Hola¡¡
Un saludo¡¡
Muchas gracias...
He cogido un hotel cerca de la estación, 2 noches 100€-
Nuestra idea es estar feura todo el día, así que si las referencias son buenas, este hotel nos vale.
Cogiste al final el Nettuno???, nosotros hemos cogido ese y vamos a ir 4 personas al final, nos ha salido por 120 euros las 2 noches por pareja.
Que ganicas de que llegue el día...
Saspit Escribió:
Si que lo cogi, total 100€ una habitación, 2 noches
Pues genial de precio, a mi me sale 20 eurillos mas, no se si tendrá algo que ver que vamos en un puente jeje. Primero ibamos 3 y nos salía la triple por 156, lo que pasa que hemos decidido regalarle a una amiga por su cumple el viaje, así que al final nos apuntamos 4 a la aventura jeje.
Un saludo
Hola¡¡
Pues excluyendo museos,no hay mucho mas que ver,quizas la zona de los Navligi,aunque en Diciembre no se si habra mucho ambiente,para tomar algo y cenar.
También os diria que os acercaseis a la zona del lago Como en tren,pero quizas no sea buena epoca por el tiempo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
traveling Escribió:
Iratxina Escribió:
Hola
Un saludo
Hola¡¡
Pues excluyendo museos,no hay mucho mas que ver,quizas la zona de los Navligi,aunque en Diciembre no se si habra mucho ambiente,para tomar algo y cenar.
También os diria que os acercaseis a la zona del lago Como en tren,pero quizas no sea buena epoca por el tiempo.
Un saludo¡¡
A mayores paseito por el Parque Sempione, el Arco de la Paz, la Iglésia de San Ambrogio con el sepulcro de Estilicón, ambas obras maestras del arte lombardo. Por supuesto, imprescindible Bérgamo a 50 kms en tren.
La póxima semana voy un día a Milán, y tengo una pequeña duda:
Paramos en la estación Central y no sé el precio de un bono de transporte público de un día. Vamos tres personas ¿venden bonos de 10 viajes y los podemos utilizar las tres personas? Sería para coger el metro 2 o 3 viajes cada una y tal vez algún tranvía. ¿que nos saldría mejor?