Pues seria genial saberlo y también los horarios pues no me queda claro, nosostros estaremos desde el jueves a las 09.00 h llegamos y nos vamos el sabado al mediodia así aprovechamos al maximo el tiempo que estemos, estaremos atentos a tus noticias
Por cierto con ATVO el ticket de ida y vuelta de Treviso- P. D Roma se puede comprar allí mismo en el aeropuerto x 9 euros? o es mas caro allí que x on line?
Pues seria genial saberlo y también los horarios pues no me queda claro, nosostros estaremos desde el jueves a las 09.00 h llegamos y nos vamos el sabado al mediodia así aprovechamos al maximo el tiempo que estemos, estaremos atentos a tus noticias
Por cierto con ATVO el ticket de ida y vuelta de Treviso- P. D Roma se puede comprar allí mismo en el aeropuerto x 9 euros? o es mas caro allí que x on line?
Gracias y saludos
El ATVO se compra ahí y no se si puede comprar online.
Ya voy a ver lo de Malcontenta.
Los horarios se sacan del sitio de ACTV (automobilistico)
Hola de nuevo, navegando he encontrado respuesta a la compra del ticket del desplazamiento desde aeropuerto de Treviso-Mestre- P.d Roma aquí www.atvo.it/ ...&menuid=36 se puede comprar on line mas economico a partir de dos y allí mismo en ventanilla o cajero automatico, también está incluido por un poco mas si compras la VC. Hoy intenté comunicarme con atención al cliente con hellovenecia para consultar lo de Malcontenta si entra el transporte desde ahí con la VC y no tienen operadora para español, les mandé una consulta en ingles on line aun sin respuesta, que tal tu investigación Lualpa? Si no trataré de consultarlo en ingles por teléfono.
si alguien conoce algun lugar para comer en burano por precios modicos que nos informe por favor, luego nos gustaria saber si hay algun supermercado en Venecia y como funciona lo de los wc hay que pagar o consumir siempre?
Si al ir a Burano paras en Murano tienes un super cerca de la parada del museo. Nosotros como ibamos con un horario un tanto cambiado decidimos comprar salumeria variada y pan por si acaso. Así que en Burano hicimos un picnic junto a la parada del vaporetto, que hay un parquecillo.
Gracias tomo nota, ayer llamé al call center y me tuvieron un buen rato en linea diciendo todos ocupados, luego se cortó ... Seguire intentando para dar con la respuesta seguro que los trayectos en bus desde Malcontenta a Venecia son economicos y para dos días... Ya es una cuestion de tozudez a ver si me informan de una vez.
Lo primero, gracias por toda la información que colgais, a la vuelta de nuestro viaje a Venecia intentaremos hacer lo mismo.
Vamos a tener 4 días completos en Venecia (sin contar el de llegada y el de salida) Somos 4 adultos, y tenemos idea de acercarnos un día a las islas.
Querriamos comprar abonos para transporte, pero no sé si comprarlos para 2 o para 3 días. El apartamento lo tenemos a unos pocos metros de San Marco, así que me da la impresion de que para todos los días no necesitariamos vaporetto, pero agradezco que me deis vuestras opiniones
Por otro lado he leido que hay supermercados en campo santa margherita, algun otro del que os acordeis, cerquita de san marco, o la fenice?
Amelie ... Puee convenir un bono más amplio para incluir el aeropuerto ... Si llegás al mismo. Caso contrario con dos días probablemetne te alcance.
Uno para las ilsas y otro para reocrrer un par de veces el gran Canal -día y noche- y para cruzar a ese remanso absoluto llamado Giudecca.
Supermercados: Google maps -- San marco - y en cercanias buscar: supermercato
Muuuuchas gracias, lualpa. Habia mirado lo de los supermercados en google, pero no se me habia ocurrido mirar en google maps.
Con respecto al aeropuerto, llegamos a Treviso, y creo que no me incluye ese trayecto, estoy equivocada? Si no lo incluye yo creo que con un par de días también tendriamos suficiente.
Correcto, el pase no incluye el aeropuerto de Treviso.
Pero imaginate que el día de llegada llegás al P.le Roma y des´pués tenés 6.50E de vaporetto hasta el hotel. El día de retorno, idem.
O sea que te va a convenir sacar el de 72hs juntando los viajes de antes con el de la llegada o el regreso.
Gracias lualpa, era lo que yo sospechaba, que también tenemos que contar los días de ida y vuelta.
Los abonos de transporte solo se pueden comprar en las taquillas del actv de fuera de la estación de tren? O en el resto de las paradas de vaporetto también hay taquillas? Y otra duda más, son más economicos comprandolos a través de internet, o el precio es el mismo?
Elenare, gracias por el apunte del supermercado, ya que hay tan poquitos, más vale tenerlos todos controlados!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Si son mas economicos comprandolos por internet. Y hay muchos puntos en los que lo puedes sacar. En piazza de Roma por ejemplo, o en San Marcos o en San Zaccarias (un poquito mas lejos de San marco) eso los que recuerdo así de pronto. Pero hay muchos mas, en casi todas las paradas. Eso si las colas mas enormes en la estación aunque van rapidillos.
En teoria el avion llega a Treviso a las 21.00h, por eso preguntaba por comprarlos por internet, por si las taquillas estaban cerradas (ahora en la web que me has dado, lualpa, he visto que en p. Roma sí que la puedo encontrar abierta)
Gracias por la web, habia mirado en la web de hellovenezia, pero claro, no hay descuento, así que esta interesa más.
Ojo, en Treviso no se puede comprar ningún tipo de bono veneciano. (son de la misma región pero provicias diferentes)
Y me temo que si el avión llega a esa hora habrpa que ver si queda algún lugar de VC o de HV para comprar o canjear tickets. Creo que CASI no (P.le Roma Automobilistico es la excepción)
Con lo cual lo unico que quedaria es comprar el ticket para el vaporetto en el mismo barco el día de la llegada, verdad? Porque posiblemente no nos dé tiempo de comprarlos allí, ni de canjear el nº del veniceconnected...
O cruzar los dedos para que el avion sea puntual, y el bus sea puntual, y... Va a ser cruzar muchos dedos!