BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p15 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 41 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 193677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, ya tenemos resuelta la duda, copio respuesta de atención al cliente en Venecia:

Yes Bus n. 56 is a line of the ACTV Urban network included in the ACTV
Transport tickets sold on Veniceconnected.com
Kind regards.

Pues nada ya lo sabeis para los que os alojeis en Malcontenta y alrededores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el mundo!

Lo primero, gracias por toda la información que colgais, a la vuelta de nuestro viaje a Venecia intentaremos hacer lo mismo.

Vamos a tener 4 días completos en Venecia (sin contar el de llegada y el de salida) Somos 4 adultos, y tenemos idea de acercarnos un día a las islas.

Querriamos comprar abonos para transporte, pero no sé si comprarlos para 2 o para 3 días. El apartamento lo tenemos a unos pocos metros de San Marco, así que me da la impresion de que para todos los días no necesitariamos vaporetto, pero agradezco que me deis vuestras opiniones

Por otro lado he leido que hay supermercados en campo santa margherita, algun otro del que os acordeis, cerquita de san marco, o la fenice?

Gracias a todos de antemano, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amelie ... Puee convenir un bono más amplio para incluir el aeropuerto ... Si llegás al mismo. Caso contrario con dos días probablemetne te alcance.
Uno para las ilsas y otro para reocrrer un par de veces el gran Canal -día y noche- y para cruzar a ese remanso absoluto llamado Giudecca.

Supermercados: Google maps -- San marco - y en cercanias buscar: supermercato

maps.google.it/ ...45447&z=15
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muuuuchas gracias, lualpa. Habia mirado lo de los supermercados en google, pero no se me habia ocurrido mirar en google maps.

Con respecto al aeropuerto, llegamos a Treviso, y creo que no me incluye ese trayecto, estoy equivocada? Si no lo incluye yo creo que con un par de días también tendriamos suficiente.

Gracias otra vez por contestar tan rapido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto, el pase no incluye el aeropuerto de Treviso.
Pero imaginate que el día de llegada llegás al P.le Roma y des´pués tenés 6.50E de vaporetto hasta el hotel. El día de retorno, idem.
O sea que te va a convenir sacar el de 72hs juntando los viajes de antes con el de la llegada o el regreso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También hay un supermercado en la calle Rio Terá entre el Campo de San Polo y el Campo dei Frari.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa, era lo que yo sospechaba, que también tenemos que contar los días de ida y vuelta.

Los abonos de transporte solo se pueden comprar en las taquillas del actv de fuera de la estación de tren? O en el resto de las paradas de vaporetto también hay taquillas? Y otra duda más, son más economicos comprandolos a través de internet, o el precio es el mismo?

Elenare, gracias por el apunte del supermercado, ya que hay tan poquitos, más vale tenerlos todos controlados!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si son mas economicos comprandolos por internet. Y hay muchos puntos en los que lo puedes sacar. En piazza de Roma por ejemplo, o en San Marcos o en San Zaccarias (un poquito mas lejos de San marco) eso los que recuerdo así de pronto. Pero hay muchos mas, en casi todas las paradas. Eso si las colas mas enormes en la estación aunque van rapidillos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las podés comprar -sin reserva- en www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

Con reserva y posibilidad de que sean más baratas en www.veniceconnected.com

¿A qué hora llgan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas

En teoria el avion llega a Treviso a las 21.00h, por eso preguntaba por comprarlos por internet, por si las taquillas estaban cerradas (ahora en la web que me has dado, lualpa, he visto que en p. Roma sí que la puedo encontrar abierta)

Gracias por la web, habia mirado en la web de hellovenezia, pero claro, no hay descuento, así que esta interesa más.

Gracias otra vez a los dos :):)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, en Treviso no se puede comprar ningún tipo de bono veneciano. (son de la misma región pero provicias diferentes)
Y me temo que si el avión llega a esa hora habrpa que ver si queda algún lugar de VC o de HV para comprar o canjear tickets. Creo que CASI no (P.le Roma Automobilistico es la excepción)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con lo cual lo unico que quedaria es comprar el ticket para el vaporetto en el mismo barco el día de la llegada, verdad? Porque posiblemente no nos dé tiempo de comprarlos allí, ni de canjear el nº del veniceconnected...

O cruzar los dedos para que el avion sea puntual, y el bus sea puntual, y... Va a ser cruzar muchos dedos!

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual me parece que los de VC no están abiertos con la misma amplitud que los de HV. Fijate en el parte de FAQ de ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

ameliepoulain Escribió:
Gracias lualpa, era lo que yo sospechaba, que también tenemos que contar los días de ida y vuelta.

Los abonos de transporte solo se pueden comprar en las taquillas del actv de fuera de la estación de tren? O en el resto de las paradas de vaporetto también hay taquillas? Y otra duda más, son más economicos comprandolos a través de internet, o el precio es el mismo?

Elenare, gracias por el apunte del supermercado, ya que hay tan poquitos, más vale tenerlos todos controlados!

Supermercados grandes creo que vi un par, pero panaderías, fruterías, lugares donde comprar embutido y leche ... A montones!! No hay problema con eso!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gente, si bien no son muchos (menos de 70000) en Venezia viven los veneziani .... Que tienen que comer y hacer sus compras. Y no tienen una red clandestina de aprovisionamiento.

Ergo .... Hay supermercados y lugares donde comprar de todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Gente, si bien no son muchos (menos de 70000) en Venezia viven los veneziani .... Que tienen que comer y hacer sus compras. Y no tienen una red clandestina de aprovisionamiento.

Ergo .... Hay supermercados y lugares donde comprar de todo.

Jajaja me ha encantado lo de la red clandestina de aprovisionamiento! genial Lualpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, y yo pensando que se alimentaban de imanes y bolas de nieve para turistas...

Bueno, ya en serio, gracias, symi, como tú dices, lo que hace falta es un sitio donde te vendan cositas de diario.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

En numerosas paradas hay casetas de la ACTV (plaza roma, ferrovia, san marcos....) Por internet te ahoras unos eurillos que no esta mal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en el fin de semana que pasamos en Venecia, utilizamos bastantes vaporettos para movernos por allí, incluso para ir a Torcello y Murano. Sacamos el abono de 48 horas de transporte, por internet, por lo que ahorramos unos eurillos. Bien, desde el viernes a mediodía que llegamos, hasta el domingo que salimos, no vimos ni nos pidieron en ningún momento el abono de transporte, por lo que si hubiesemos viajado sin billetes, no habría pasado nada, pero una cosa es segura: con la tranquilidad con la que ibamos, no hubiéramos viajado de la misma forma.
En uno de los trayectos, un veneciano iba comentando con uno de los empleados del vaporetto, que la mitad de la gente que los utilizaba, no tenían billetes, y que habría que hacer algo para impedir eso. Creo que ya se están hartando de que la gente viaje por la cara, y tal cómo he leido en el foro, en algunos momentos aparecen inspectores que piden los billetes, aunque en mi caso no vi a ninguno. De todos modos, es recomendable sacar el abono, para tranquilidad de uno y evitar situaciones embarazosas y vergonzantes.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el aeropuerto de Treviso a Mogliani ya tengo claro el trayecto: bus hasta estación de tren en Treviso, tren Treviso-Mestre, cambio de tren y Mestre- Mogliano.
Para ir a Venecia: tren Mogliano- Venecia Santa Lucia Este trayecto lo haremos por la mañana y por la noche a la inversa. Todos los días.Dos personas.
Nosotros estaremos alojados cuatro días en Mogliano (en el continente, al norte de Mestre), iremos todos los días a Venecia, un día a la isla de San Giorgio, otro a la de Murano aparte de los paseos por los canales. Alguien sabe cuantas tarjetas, abonos, etc tenemos que comprar, nombre de los mismos y la compra in situ u on line ?
Graciassssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes