He cogido billetes para venecia del 9 al 11 de octubre y estoy mirando hoteles, he leido las ultimas paginas, pero los que recomendais, salen muy caros, algunos comentais que os salio por 90 o 100 euros noche y yo miro y los precios son de 150-200 en octubre??? alguien que vaya por esas fechas puede recomendar algun hotel sobre los 100 euros???
Para mi, un hotel cuco, con encanto, bien decorado, reformado, centrico,(Rialto), con mil i un detalles... Es sin duda A la Commedia es un 4 estrellas superior, los desayunos estan muy bien, vale la pena por precio -calidad, cuando vuelva que sera pronto volveremos allí.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
He cogido billetes para venecia del 9 al 11 de octubre y estoy mirando hoteles, he leido las ultimas paginas, pero los que recomendais, salen muy caros, algunos comentais que os salio por 90 o 100 euros noche y yo miro y los precios son de 150-200 en octubre??? alguien que vaya por esas fechas puede recomendar algun hotel sobre los 100 euros???
Gracias
Lo que pasa es que lo estas mirando un poco tarde. Normalmente yo reservo con centraldereservas.com y con tiempo tienen muy buenos precios pero claro esos hoteles de los que a lo mejor solo disponen de una habitación se van acabando y quedan los caros. A mi me salio la cuadruple +desayuno por 140 euros pero lo cogi con 4 meses.
Ahora mismo te lo he mirado y los mas baratos los tienen en el Lido que hay por menos de 100 euros. Miralo a ver si te interesa.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Pues la verdad es que no lo se. Como dice Lualpa el Lido es una isla que hay frente a Venecia. Hay vaporettos constantemente pero también hay coches.
Mestre esta antes de llegar a Venecia y puedes acceder a esta por autobus o por tren.
En distancia de tiempo no sabria decirte cual es mejor.
Lualpa?
Están parecidos. Pero al menos el Lido, que mal que bien tiene su propio entorno de isla y tenés el Adri´tico. Pero los preios de los hoteles pueden ser muy variables por estacionalidad o -lo peor- que justo te coincida el Festival de Cine.
El festival es ahora creo, yo voy del 9 al 11 de octubre, he mirado y hay hoteles en mestre, 4 estrellas por 90-100 euros noche al lado de estación, por lo q pone tanto bus como tren , tardan de 10 a 15 minutos para llegar a venecia, por ese precio en la misma venecia no hay ni un 1 estrella. De lido no se si se tarda lo mismo en llegar. De mestre conoceis algun hotel cerca de la estación recomendable. Muchas gracias por todo
El tema del lido surgió cuando un forero estuvo hace poco y habño muy bien de alojarse ahí y de ir a la playa. Y que los precios de los hoteles eran muy convenientes.
La idea es ir a venecia, en octubre no nos interesaria tema playa, estoy mirando alternativas en mestre cercanas a la estación de tren, sabeis algun hotel que este bien de 3 o 4 estrellas, los precios son bastante mas razonables y con la distancia que hay a venecia me parece un opción muy interesante, gracias lualpa por la recomendación
Lo de la playa fue sólo a colación del comentario del foreror. Lo que él también expuso es que estaba a precios comprables con Mestre pero le agregaba el encanto del mar .... Y buenos precios también en comidas.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
oscarriutort Escribió:
la idea es ir a venecia, en octubre no nos interesaria tema playa, estoy mirando alternativas en mestre cercanas a la estación de tren, sabeis algun hotel que este bien de 3 o 4 estrellas, los precios son bastante mas razonables y con la distancia que hay a venecia me parece un opción muy interesante, gracias lualpa por la recomendación
Saludos
Antes de irte a Mestre mira en Booking
He hecho una simulación desde 9 oct. Saliendo el 12 oct. Precio por noche entre 50 y 100 euros y salen algunos hoteles. No esperes gran cosa con ese precio pero estarás en Venecia que es mucho mejor.
Echale un vistazo:
Me parece que el insistiri en alojarse en la isla es algo que tenemos por convenciemiento o ciencia infusa.
Por favor, si alguien prefiere ir a Mestre, esa persona ha optado y respetemos esas decisiones.
Lamentableente no tengo sugerencias para hacer proque yo me quedé MAS allá de Mestre.
Y es lógico que no quieran quedarse en algo demasiado cutre, para usar una palabra que aprendí en este foro.
Gracias por la información mariposa, pero mirando las opciones para ese tramo de precios, son habitación sin baño y en zonas alejadas del centro, mirare si encuentro algo mas decente sobre los 100 euros pero sino creo q la opción de mestre q comento lualpa es muy buena. Hay hoteles 4 estrellas al lado de la estación y autobuses que llevan a Venecia en 10-15 minutos, a mi no me importa excesivamente q sea pension o 1 estrella, pero si q tenga baño en la habitación y ya q se "paga" estar en venecia, q no este en una punta pq para eso me parece mejor opción mestre.
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. La verdad es que siempre que hacemos algún viaje me lo leo de arriba a abajo, porque está muy bien.
Querría pedir opinión acerca del hotel Universo E Nord en Venecia, me gusta mucho la situación (cerca de la estación de tren), que no es caro y que al parecer es espacioso. Me preocupa un poco que no pueda tener calefaccíón o que los baños sean compartidos, mas que nada porque viajamos con una niña de 19 meses en el mes de diciembre.
Agradecería alguna sugerencia de hotel por la zona
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
oscarriutort Escribió:
gracias por la información mariposa, pero mirando las opciones para ese tramo de precios, son habitación sin baño y en zonas alejadas del centro, mirare si encuentro algo mas decente sobre los 100 euros pero sino creo q la opción de mestre q comento lualpa es muy buena. Hay hoteles 4 estrellas al lado de la estación y autobuses que llevan a Venecia en 10-15 minutos, a mi no me importa excesivamente q sea pension o 1 estrella, pero si q tenga baño en la habitación y ya q se "paga" estar en venecia, q no este en una punta pq para eso me parece mejor opción mestre.
Saludos
Yo no decía que te alojaras en un sitio con baño compartido, o cutre, como dice lualpa, sino que con paginas de buscadores de hoteles intentaras ver algo adaptado a tus preferencias antes de decidirte por Mestre, y puse el ejemplo de Booking. Aunque será dificil porque tu viaje es en uno de los "puentes" preferidos por los españoles para una escapada.