Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no lo se. Como dice Lualpa el Lido es una isla que hay frente a Venecia. Hay vaporettos constantemente pero también hay coches.
Mestre esta antes de llegar a Venecia y puedes acceder a esta por autobus o por tren.
En distancia de tiempo no sabria decirte cual es mejor.
Lualpa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están parecidos. Pero al menos el Lido, que mal que bien tiene su propio entorno de isla y tenés el Adri´tico. Pero los preios de los hoteles pueden ser muy variables por estacionalidad o -lo peor- que justo te coincida el Festival de Cine.
⬆️ Arriba

Super Expert

El festival es ahora creo, yo voy del 9 al 11 de octubre, he mirado y hay hoteles en mestre, 4 estrellas por 90-100 euros noche al lado de estación, por lo q pone tanto bus como tren , tardan de 10 a 15 minutos para llegar a venecia, por ese precio en la misma venecia no hay ni un 1 estrella. De lido no se si se tarda lo mismo en llegar. De mestre conoceis algun hotel cerca de la estación recomendable. Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema del lido surgió cuando un forero estuvo hace poco y habño muy bien de alojarse ahí y de ir a la playa. Y que los precios de los hoteles eran muy convenientes.
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea es ir a venecia, en octubre no nos interesaria tema playa, estoy mirando alternativas en mestre cercanas a la estación de tren, sabeis algun hotel que este bien de 3 o 4 estrellas, los precios son bastante mas razonables y con la distancia que hay a venecia me parece un opción muy interesante, gracias lualpa por la recomendación

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la playa fue sólo a colación del comentario del foreror. Lo que él también expuso es que estaba a precios comprables con Mestre pero le agregaba el encanto del mar .... Y buenos precios también en comidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscarriutort Escribió:
la idea es ir a venecia, en octubre no nos interesaria tema playa, estoy mirando alternativas en mestre cercanas a la estación de tren, sabeis algun hotel que este bien de 3 o 4 estrellas, los precios son bastante mas razonables y con la distancia que hay a venecia me parece un opción muy interesante, gracias lualpa por la recomendación

Saludos

Antes de irte a Mestre mira en Booking
He hecho una simulación desde 9 oct. Saliendo el 12 oct. Precio por noche entre 50 y 100 euros y salen algunos hoteles. No esperes gran cosa con ese precio pero estarás en Venecia que es mucho mejor.
Echale un vistazo:

www.booking.com/ ...UR;pr_id=2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que el insistiri en alojarse en la isla es algo que tenemos por convenciemiento o ciencia infusa.
Por favor, si alguien prefiere ir a Mestre, esa persona ha optado y respetemos esas decisiones.
Lamentableente no tengo sugerencias para hacer proque yo me quedé MAS allá de Mestre.

Y es lógico que no quieran quedarse en algo demasiado cutre, para usar una palabra que aprendí en este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información mariposa, pero mirando las opciones para ese tramo de precios, son habitación sin baño y en zonas alejadas del centro, mirare si encuentro algo mas decente sobre los 100 euros pero sino creo q la opción de mestre q comento lualpa es muy buena. Hay hoteles 4 estrellas al lado de la estación y autobuses que llevan a Venecia en 10-15 minutos, a mi no me importa excesivamente q sea pension o 1 estrella, pero si q tenga baño en la habitación y ya q se "paga" estar en venecia, q no este en una punta pq para eso me parece mejor opción mestre.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. La verdad es que siempre que hacemos algún viaje me lo leo de arriba a abajo, porque está muy bien.

Querría pedir opinión acerca del hotel Universo E Nord en Venecia, me gusta mucho la situación (cerca de la estación de tren), que no es caro y que al parecer es espacioso. Me preocupa un poco que no pueda tener calefaccíón o que los baños sean compartidos, mas que nada porque viajamos con una niña de 19 meses en el mes de diciembre.

Agradecería alguna sugerencia de hotel por la zona

Un saludo a todos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shaq2067 estuvo en el mismo según dice en www.losviajeros.com/ ...rd#1347605

Pero no veo un comentario DESPUES del viaje, lamentablemente.

No te fiajste en TripAdvisor?

Por si no recibís un comentario de primera mano
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lualpa, miraré en TripAdvisor a ver que tal las opiniones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscarriutort Escribió:
gracias por la información mariposa, pero mirando las opciones para ese tramo de precios, son habitación sin baño y en zonas alejadas del centro, mirare si encuentro algo mas decente sobre los 100 euros pero sino creo q la opción de mestre q comento lualpa es muy buena. Hay hoteles 4 estrellas al lado de la estación y autobuses que llevan a Venecia en 10-15 minutos, a mi no me importa excesivamente q sea pension o 1 estrella, pero si q tenga baño en la habitación y ya q se "paga" estar en venecia, q no este en una punta pq para eso me parece mejor opción mestre.

Saludos

Yo no decía que te alojaras en un sitio con baño compartido, o cutre, como dice lualpa, sino que con paginas de buscadores de hoteles intentaras ver algo adaptado a tus preferencias antes de decidirte por Mestre, y puse el ejemplo de Booking. Aunque será dificil porque tu viaje es en uno de los "puentes" preferidos por los españoles para una escapada.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
shaq2067 estuvo en el mismo según dice en www.losviajeros.com/ ...rd#1347605

Pero no veo un comentario DESPUES del viaje, lamentablemente.

No te fiajste en TripAdvisor?

Por si no recibís un comentario de primera mano

Finalmente lo voy a coger, he leído por ahí algunas críticas de gente que ha estado y parece que por el precio que me sale no está mal, 133€ 2 noches 2 personas y un bebe en el puente de la constitución.

Una vez vuelva os contaré que tal el hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un muy buen precio pataquilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Iremos en octubre a Venecia.Nuestra idea es ir a un apartamento lo más céntrico posible ( limpio y económico´).
Me gustaría que los que os habeis aloajado en apartamentos me dijerais en cuáles y cuál ha sido vuestra experiencia.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguna respuesta tendrpas pero podés ir viendo en www.homelidays.com y en www.vrbo.com

La parte económico puede ser no muy fácil de encontrar en Venezia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar. Estuve en el Novotel de Mestre, cuatro estrellas, habitación doble superior. 400 y pico euros cuatro noches. Hotel bien, minibar, pantalla plana, piscina...situación mala, en las afueras, mal comunicado. A las diez de la noche el último bus de vuelta desde la estación de Mestre. Si os gusta Venecia, reservad hotel en Venecia (aunque sea peor, o más caro) salvo que dispongais de vehículo particular. Al menos es lo que yo haré si vuelvo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronaldiño, yo me quedé fuera de Venezia -i9ba con el 5- y no tuve esas limitaciones de horario.
⬆️ Arriba

Experto

Yo te digo lo mismo Ronaldiño. Me quedé en Mogliano Veneto en un hotel de 4* y llevaba coche de alquiler pero opté por dejarlo aparcado en el hotel y coger el tren hasta Venecia que me costó 3,60 euros ida y vuelta y me dejaba a menos de 50 metros de la puerta del hotel al regreso. El horario del tren era hasta las 12 de la noche el último y el trayecto duraba 12 minutos en cualquiera de las direcciones. Si en lugar de eso me llego a llevar el coche a Venecia, hubiera tenido que conducir ese trayecto cogiendo semáforos y colas, buscar aparcamiento y además pagarlo por todas las horas que me estuve allí. Y total, para regresar seguramente al hotel a la misma hora que lo hice en el tren. Me ahorré mucha pasta y encima el hotel estaba genial y me costó 58 euros por noche para 3 personas en habitación triple con desayuno buffet incluído. ¡¡Ah!! y conexión WIFI gratuita para los clientes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes