Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 182619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ameliepoulain Escribió:
Hola a todos!

Vamos 4 días completos a Venecia, sin contar llegada/salida. Me gustaria que opinaseis sobre si lo mejor es pasar todos los días en Venecia, o si aprovechariais un día para visitar Padua o Verona? Y en caso de que sea así, cual de las dos ciudades es más recomendable?

Gracias a todos, como siempre, por ayudarnos a organizar los viajes

Yo me quedaría en Venecia y así te daría tiempo de ver todos los sestieres. 3 días los dedicaría a Venecia y el cuarto a las isla como Torcello y Burano (que te llevaría una mañana entera) y luego si quieres Murano que es la isla del vidrio.

Pero bueno, esto es muy particular.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me quedaria en Venecia y pasearia por los barrios mas alejados. Hay multitud de cosas para ver y ademas es que estando allí no te quieres ir! (tambien es una opinion particular jajaja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos por las opiniones Era lo que en principio pensabamos hacer, así que ya practicamente confirmado, más vale quedarse con ganas de ver Padua o Verona, que con ganas de ver Venecia!

Por cierto, brucelee2000, aprovecho para darte las gracias por colgar los diarios, este no es el primer viaje para el que me sirven!

Gracias a los dos otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

ameliepoulain Escribió:
Gracias a los dos por las opiniones Era lo que en principio pensabamos hacer, así que ya practicamente confirmado, más vale quedarse con ganas de ver Padua o Verona, que con ganas de ver Venecia!

Por cierto, brucelee2000, aprovecho para darte las gracias por colgar los diarios, este no es el primer viaje para el que me sirven!

Gracias a los dos otra vez

No hay que agradecer nada, lo hago con mucho gusto

Por cierto que sobre Venecia hay muy buenos diarios, no te quedes sólo con el mio
⬆️ Arriba

Experto

He leido todos los diarios y me han sido de gran ayuda, pero como es mi primera visita a Venecia, no me hago a la idea del tiempo que voy a tardar en ver según que cosas y sobre todo me cuesta imaginar las distancias. Perdonad si os hago preguntas obvias para vosotros que conoceis bién la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No dienes que disculparte azabache, si hay una ciudad donde las distancias son un tanto impredecibles de decir, esta es Venevia por su idiosincracia que la hace especial. Las calles sin salida, las calles estrechas, los puentes y canales hacen de Vencia una ciudad un tanto laberíntica.

De todos modos pasear por las calles venecianas y perderse es uno de los encantos de la ciudad porque es un tanto divertido y porque siempre se descubren campos o casas que de otra forma no verías.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Ya estoy de vuelta de Venecia. La ciudad es simplemente ESPECTACULAR, encantadora, mágica, evocadora, romántica...qué sé yo, se me acaban los adjetivos (y eso que estaba invadida de turistas).
Todo ha salido a pedir de boca: el hotel, su ubicación, el clima, la comida, los transportes.
El traslado de Marco Polo a la ciudad es muy fácil, moverse en vaporetto también. La ciudad se puede recorrer a pie. Perderos, os perderéis seguro en algún momento, pero es un gustazo perderse en Venecia (si no vas con el tiempo justo). Te encuentras de golpe con unos rincones maravillosos.
Nos alojamos en Dorsoduro, por Campo Sta Margheritta, una zona que recomiendo.
Si tuviera que poner un "pero" sería la cantidad de andamios por restauración que hay. Encima los cubren con carteles publicitarios enooooormes de los patrocinadores, que te arruinan las vistas (y las fotos)
Quiero dar las gracias al foro por lo extraordinariamente útil que resulta. A muchos sitios ya íbamos sobre seguro por las informaciones leídas aquí. Ha sido una herramienta extraordinaria.
Si puedo ayudar en algo con mi experiencia estaré encantado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nico, si no hubiera andamios ... Dentro de poco no habría nada que ver.
Y las restauraciones hay que pagarlas, te guste o no.

Me alegro seas otro forero encantado con Venezia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe algo del gondolero que esta casado con una asturiana y lleva la bandera y tal en la gondola?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros, en la parada que está detrás de la iglesia dei Miracoli, vimos a uno que llevaba una bandera de España en la góndola; no sabemos si será ése, que por cierto era guapísimo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JAJAJA.....alfredin,viste ayer españoles por el mundo!!!!!!???yo también!!!!era de Praga y salía el tipo ese, que vivne en venecia y es gondolero...yo no le ví por Venecia!!!!!!!pero hubiera estado bien!!!! hombre tanto como guapíísimo Begaalva......es un señor normal!!!!! no viste ayer el programa!!??'parece un poco guiri, como alemán o algo así!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
JAJAJA.....alfredin,viste ayer españoles por el mundo!!!!!!???yo también!!!!era de Praga y salía el tipo ese, que vivne en venecia y es gondolero...yo no le ví por Venecia!!!!!!!pero hubiera estado bien!!!! hombre tanto como guapíísimo Begaalva......es un señor normal!!!!! no viste ayer el programa!!??'parece un poco guiri, como alemán o algo así!!!
No,ya lo conocía de los periódicos de aquí.pero ir a venecia siendo astur y no ir con el tal góndolero sería pecao...y en la web sólo sale una referencia pero no se en que zona trabaja.
⬆️ Arriba

Experto

Alfredín, Rosaana: Palabra que el gondoliere que llevaba la bandera de España en la góndola era guapísimo ( confirmado con mi marido), pero a lo mejor no era el casado con la asturiana; yo le pregunté por qué llevaba la bandera y me dijo que porque le gustaba mucho España.
Y la parada , Miracoli y creo recordar que había mas guapos.
Nosotros el paseo lo hicimos con Angelo, en la parada del hotel Bauer; un encanto ,habla español correctamente ¡y guapo!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

begaalva Escribió:
Alfredín, Rosaana: Palabra que el gondoliere que llevaba la bandera de España en la góndola era guapísimo ( confirmado con mi marido), pero a lo mejor no era el casado con la asturiana; yo le pregunté por qué llevaba la bandera y me dijo que porque le gustaba mucho España.
Y la parada , Miracoli y creo recordar que había mas guapos.
Nosotros el paseo lo hicimos con Angelo, en la parada del hotel Bauer; un encanto ,habla español correctamente ¡y guapo!.
Pues deben turnarse porque en Miracoli el día 31 de Agosto solo habia un gondolero con bigote, normalito tirando a feo y no llevaba ninguna bandera de España....
Mira ahí esta la gondola detras de mis hijas!
i56.tinypic.com/2mdzmb.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Se me plantea una duda con que hacer con las maletas el día que tengamos que dejar el apartamento, hasta que cojamos el avion. ¿alguien sabe algo de las consignas de plaza de Roma? Porque digo yo, que debe haber unas consignas allí ¿no?
Una semana para la cuenta atrás... Qué ganas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no las hubiera efrente del Piazzale está la estación donde SI hay consignas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
un gondolero con bigote, normalito tirando a feo y no llevaba ninguna bandera de España....

Je, así es el tal que busco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito un consejo :¿que es mejor alojarse en Padua o en Mestre?.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Geli70

Nosotros nos alojamos en Mestre en el Hotel Delfino y muy bien, tanto por el hotel como por la conexion a Piazzale Roma. Justo enfrente del hotel te cojes el autobus directo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

El miercoles salimos para Venecia ya, que ganas....
He pillado desde www.veniceconnected.com./es la reserva para los vaporetos, 72 horas de vaporeto 28 euros. Me imprimido la hoja que te sale cuando pagas con el codigo y demas. Con eso ya me vale o tengo que ir a algun punto a entregar esa hoja y recojer algo?? Por lo que leo tengo que ir al punto de Venecia connecte para entregar la hoja y recoger el pase o algo así no?

Hablando de comida....aparte de la pizzeria L´Angelo, tan comentada por aquí, recomendais alguna tratoria o sitio parecido mas?? Pasta, risoto y pizza, eso es lo que comimos en Roma y nos encanto, así que repetiremos, jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes