Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 26 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 182655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alfredín, Rosaana: Palabra que el gondoliere que llevaba la bandera de España en la góndola era guapísimo ( confirmado con mi marido), pero a lo mejor no era el casado con la asturiana; yo le pregunté por qué llevaba la bandera y me dijo que porque le gustaba mucho España.
Y la parada , Miracoli y creo recordar que había mas guapos.
Nosotros el paseo lo hicimos con Angelo, en la parada del hotel Bauer; un encanto ,habla español correctamente ¡y guapo!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

begaalva Escribió:
Alfredín, Rosaana: Palabra que el gondoliere que llevaba la bandera de España en la góndola era guapísimo ( confirmado con mi marido), pero a lo mejor no era el casado con la asturiana; yo le pregunté por qué llevaba la bandera y me dijo que porque le gustaba mucho España.
Y la parada , Miracoli y creo recordar que había mas guapos.
Nosotros el paseo lo hicimos con Angelo, en la parada del hotel Bauer; un encanto ,habla español correctamente ¡y guapo!.
Pues deben turnarse porque en Miracoli el día 31 de Agosto solo habia un gondolero con bigote, normalito tirando a feo y no llevaba ninguna bandera de España....
Mira ahí esta la gondola detras de mis hijas!
i56.tinypic.com/2mdzmb.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Se me plantea una duda con que hacer con las maletas el día que tengamos que dejar el apartamento, hasta que cojamos el avion. ¿alguien sabe algo de las consignas de plaza de Roma? Porque digo yo, que debe haber unas consignas allí ¿no?
Una semana para la cuenta atrás... Qué ganas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no las hubiera efrente del Piazzale está la estación donde SI hay consignas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
un gondolero con bigote, normalito tirando a feo y no llevaba ninguna bandera de España....

Je, así es el tal que busco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito un consejo :¿que es mejor alojarse en Padua o en Mestre?.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Geli70

Nosotros nos alojamos en Mestre en el Hotel Delfino y muy bien, tanto por el hotel como por la conexion a Piazzale Roma. Justo enfrente del hotel te cojes el autobus directo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

El miercoles salimos para Venecia ya, que ganas....
He pillado desde www.veniceconnected.com./es la reserva para los vaporetos, 72 horas de vaporeto 28 euros. Me imprimido la hoja que te sale cuando pagas con el codigo y demas. Con eso ya me vale o tengo que ir a algun punto a entregar esa hoja y recojer algo?? Por lo que leo tengo que ir al punto de Venecia connecte para entregar la hoja y recoger el pase o algo así no?

Hablando de comida....aparte de la pizzeria L´Angelo, tan comentada por aquí, recomendais alguna tratoria o sitio parecido mas?? Pasta, risoto y pizza, eso es lo que comimos en Roma y nos encanto, así que repetiremos, jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

prm83 Escribió:
buenas

El miercoles salimos para Venecia ya, que ganas....
He pillado desde www.veniceconnected.com./es la reserva para los vaporetos, 72 horas de vaporeto 28 euros. Me imprimido la hoja que te sale cuando pagas con el codigo y demas. Con eso ya me vale o tengo que ir a algun punto a entregar esa hoja y recojer algo?? Por lo que leo tengo que ir al punto de Venecia connecte para entregar la hoja y recoger el pase o algo así no?

Hablando de comida....aparte de la pizzeria L´Angelo, tan comentada por aquí, recomendais alguna tratoria o sitio parecido mas?? Pasta, risoto y pizza, eso es lo que comimos en Roma y nos encanto, así que repetiremos, jeje

Tienes que ir al punto de recogida para que te den el bono.
A parte de la pizzería l'Angelo, otra muy comentada en el foro, pìzzeria Al Volo (la recomiendo personalmente) y como Trattoria típica Veneciana a mí me encantó Al nono Risorto, en mi diario hablo de todo ello.
Un saludo y disfruta de venecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, seguro que disfrutamos a tope

Respecto a "Al nono Risorto", buscando en google maps, me salen tres referencia, con lo cual no se cual es la buena. Me podrias decir la dirección??

Tu diario lo habia leido ya hacia tiempo jeje pero ya hay que ir apuntando las cosas para llevarlo bien mascado todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

prm83 Escribió:
muchas gracias, seguro que disfrutamos a tope

Respecto a "Al nono Risorto", buscando en google maps, me salen tres referencia, con lo cual no se cual es la buena. Me podrias decir la dirección??

Tu diario lo habia leido ya hacia tiempo jeje pero ya hay que ir apuntando las cosas para llevarlo bien mascado todo

A ver si no me equivoco... La dirección es :

Calle della Regina, en el Sestiere Santa Croce, 2337. A ver, está metido como en un soportal algo oculto, al lado hay un puente, y en el mismo soportal frente al nono hay un par de tiendas, a mí me costó encontrarlo.

De todas formas cuando estés por la zona pregunta porque entre los venecianos es bastante conocido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias , ya lo tengo localizado

Otra cosilla, el ultimo día, cuando hagamos check out en el hotel (en mestre) iremos a venecia las ultimas 5 horas, y de ahí cogeremos trenitalia hasta bergamo. Habra algun sitio, para dejar las maletas en la estación? Si verdad? No son grandes, son las tipicas que te deja llevar ryanair sin facturar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

prm83 Escribió:
gracias , ya lo tengo localizado

Otra cosilla, el ultimo día, cuando hagamos check out en el hotel (en mestre) iremos a venecia las ultimas 5 horas, y de ahí cogeremos trenitalia hasta bergamo. Habra algun sitio, para dejar las maletas en la estación? Si verdad? No son grandes, son las tipicas que te deja llevar ryanair sin facturar.

Ahí no sé decirte ya que yo me alojé en Venecia y dejé mis maletas en el hotel...
⬆️ Arriba

Willy Fog

geli70 Escribió:
necesito un consejo :¿que es mejor alojarse en Padua o en Mestre?.
Saludos.

Si la pregunta es referente a usar ese lugar como base para visitar Venezia, mestre, claramente. Mucho mejor comunicado aunque más no sea por cercania.
⬆️ Arriba

Willy Fog

prm83 Escribió:
gracias , ya lo tengo localizado

Si, en SL hay consignas:
www.grandistazioni.it/ ...16f90aRCRD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo, (que pesado soy jaja)

Alguien que se haya alojado en Mestre....el bus linea 2 de actv (www.actv.it/pdf/urbano/U-2.pdf), que es el que es gratis si tienes el bono de los vaporetos, para tanto en la estación de ferrocarril de mestre, como en via piave, pero a que altura de via piave para??

Pregunta de nota lo se y lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.actv.it/ ...o/2-UM.pdf

¿Te refieres a esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje si si eso mas o menos me hago a la idea.
Los que me interesan son los puntos 9 Piave - Edicola y 10 Piave - P. Tta 11 Febbraio (chiesa). Pero claro a saber que es o donde esta dentro de via piave, edicola o P. Tta 11 Febbraio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis a que hora sale el último tren desde Venecia a Mestre.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tienes:

orario.trenitalia.com/ ...ype=&car=0
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes