Ok,t estaa pensando hacer un circuito mas adelante para ver t florencia y venecia,me aconsejais que compre las entradas para las visitas x aquí o allí en roma directamente??y lo del desplazamiento de terravision,es fiale??
gracias ya he mirado y he visto cosas interesantes,has estado en roma??necesito información de allí,si es mejor ir a pie x roma o coger transportes
Jo no estado en roma, voy del 4 al 8 de diciembre!!! y buscando información de esta web!!!
Por cierto tu has encontrado algun hotel que este bien?
hay varios hoteles q estan bien,pero a mi me dijeron que el nizza esta bastante bien ya q esta muy centrico y cerca de la estación termini,asi que cuando venga comentare que tal el hotel y la zona
Hola!
Escribo en el foro una vez mas para ver si me podéis aconsejar en un nuevo destino... Roma!
Sé que para otros viajes, como por ejemplo en el caso de los cruceros, hay empresas que realizan visitas concertadas en cada una de las paradas.
En el caso de Roma imagino que también habrá algo parecido. Por eso me gustaría que me recomendáseis alguna empresa seria y de confianza que organice visitas guiadas por Roma.
Hola!
Escribo en el foro una vez mas para ver si me podéis aconsejar en un nuevo destino... Roma!
Sé que para otros viajes, como por ejemplo en el caso de los cruceros, hay empresas que realizan visitas concertadas en cada una de las paradas.
En el caso de Roma imagino que también habrá algo parecido. Por eso me gustaría que me recomendáseis alguna empresa seria y de confianza que organice visitas guiadas por Roma.
De todos modos allí también las puedes contratar sin problemas.
Saludos.
Allí donde The doctor? hay varias oficinas donde se pueden contratar? o en la misma puerta de los sitios? el precio es el mismo que contratándolas con antelación ¿verdad? gracias.
Se aproxima el 50 aniversario de boda de mis suegros, y como siempre han tenido la ilusión de ir a Roma estamos pensando en regalarles el viaje. Tienen cerca de 80 años por lo que su ritmo no está para hacer un viaje en grupo. Por eso he pensado que tal vez si contratamos un guía allí podríamos hacer un viaje adaptado.
¿alguien sabe como y con quien podríamos organizarl?
Soy nueva en este Foro, y tengo una pregunta. A finales de Junio voy a pasar cuatro días en Roma, y al ir sola, me gustaría contratar algunas excursiones/visitas guiadas. ¿Conocéis alguna web qué sea fiable? ¿que las excursiones sean en castellano?
Soy nueva en este Foro, y tengo una pregunta. A finales de Junio voy a pasar cuatro días en Roma, y al ir sola, me gustaría contratar algunas excursiones/visitas guiadas. ¿Conocéis alguna web qué sea fiable? ¿que las excursiones sean en castellano?
Muchas gracias y bon voyage!!
Hola, bienvenida al foro. Por aquí se han comentado varias opciones en este hilo Webs para contratar excursiones o guias en Roma y en este otro guia Roma. Y hay un forofo que trabaja allí de guía turístico [Martinmorales]. Pero no te puedo dar referencias de ninguna de esas alternativas, ni las he usado ni he leido referencias detalladas de experiencias con ellas.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Lurdseye Escribió:
Hola,
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de donde contratar excursiones o visitas guiadas que es más apropiado como te indican Alfrito.
Hola alguno me podra recomendar para sacar por web desde la Argentina un tour guiado en español no muy caro para un domingo a partir de las 14:00 hs por 3 horas para visiatra el Coliseo , Foro Romano y palatino ya que a la mañana voy a escuchar la misa del papa?? saludos
Hola, bienvenida al foro. Por aquí se han comentado varias opciones en este hilo Webs para contratar excursiones o guias en Roma y en este otro guia Roma. Y hay un forofo que trabaja allí de guía turístico [Martinmorales]. Pero no te puedo dar referencias de ninguna de esas alternativas, ni las he usado ni he leido referencias detalladas de experiencias con ellas.
No se si este es el foro correcto, pero no he sabido encontrar uno específico, ahí va mi pregunta:
¿Me recomiendan alguna web para contratar una visita guiada por Roma? No busco visitas a museos o monumentos concretos, busco algo más general, quizá una visita a pie por las calles de la ciudad.
Nunca he contratado nada por estilo, siempre he sido bastante autodidacta, pero es un viaje en grupo y algunos prefieren este tipo de actividades, así que necesito consejo.