Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
El barguello esta por detras de la plaza de la signora en dirección a Santa Croce, a ver si alguien te pone un mapa....
Orsanmichele en la calle que va del Duomo a la Signora a mitad camino a la derecha. Es gratis. Y yo creo que no necesitas reserva para ninguno de los dos, hace 15 días no habia problema.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Esta es parte de la fachada de la iglesia Orsanmichele, abajo a la derecha se ven las puertas del pequeño despacho de venta/reserva de entradas para los museos.
Esta es parte de la fachada de la iglesia Orsanmichele, abajo a la derecha se ven las puertas del pequeño despacho de venta/reserva de entradas para los museos.
Gracias Mariposa03! Lo pensé como una posibilidad, lo de la semana cultural, lo había leido en una guia pero sin fechas precisas!!! Bueno, no me puedo comunicar con mi hotel, su pag esta out, pero si sigo sin poder, me voy directo a este lugar a comprar las entradas con reserva (imagino que será caos mal para entrar a todos los museos...)
Me parecio leer que existen lugares de venta anticipada para uffizzi y accademia sin tener que comprar por internet las entradas, es cierto?
Creo que también te cobran los 4€. Alguien podria decirme donde se ubica?
Gracias.
Se encuentra en la via Calzainoli,esa via va desde el Duomo hasta la plaza de la Signoria,el sitio es MUSEO ORSANMICHELE.
Efectivamente en Via dei Calzaiuoli tienes un pequeño kiosco en Orsanmichele y también tienes otra oficina de venta de entradas justo en frente de la entrada a la a Galleria dell´Academia en Via Bettino Ricasoli.
Se encuentra en la via Calzainoli,esa via va desde el Duomo hasta la plaza de la Signoria,el sitio es MUSEO ORSANMICHELE.
Efectivamente en Via dei Calzaiuoli tienes un pequeño kiosco en Orsanmichele y también tienes otra oficina de venta de entradas justo en frente de la entrada a la a Galleria dell´Academia en Via Bettino Ricasoli.
Un saludo.
Ok, entonces, tanto en Orsanmichelle como en Via Bettino Ricasoli puedo sacar entradas para ambos museos, es así?
Ci sono varie possibilità se ancora non avete prenotato l’ingresso al museo. Potete infatti prenotare:
- allo sportello della “Firenze Musei” situato presso la Chiesa di Orsanmichele in Via dei Calzaiuoli (tra Piazza del Duomo e Piazza della Signoria) che è aperto dal lunedì al sabato 9-16.15, domenica e festivi chiuso. Si tratta di una prevendita per cui l’acquisto del biglietto avviene al momento della prenotazione;
Hola! ¿Hay alguien que haya estado relativamente hace poco en esta iglesia? ¿Merece la pena visitarla?
Por último, ¿hay alguna entrada combo con algún otro monumento mas?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2998
jaurmi Escribió:
Hola! ¿Hay alguien que haya estado relativamente hace poco en esta iglesia? ¿Merece la pena visitarla?
Muchas gracias!!
A mí me gustó, he estado un par de veces, la última hará en torno a un par de años, no creo que haya cambiado.
Muchas gracias!!
Hola. La Iglesia de Orsanmichele es un ejemplo muy muy muy interesante del Gótico florentino y del primer Renacimiento. Son especialmente relevantes las esculturas de su fachada, obras de autores como Donatello, Giambologna, Ghiberti o Andrea del Verrocchio, entre otros. Los originales se sustituyeron por copias en el exterior, por conservación, y están en el propio museo dentro de la Iglesia.
Si os interesa el arte, ya solo esto justificaría la visita… También depende de cuántos días estéis en Florencia y si vais a poder visitar los imprescindibles. (Academia, Duomo, Battistero, Santa Croce, Santa Maria Novella, San Lorenzo, Capellas Mediceas, Santo Spirito, Bargello, Palazzo Vecchio, Ponte Vecchio, Logia, Uffizi….y más cosas )