Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos ✈️ p59 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 25309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Son geniales las fotos de los semaforos!! jajaja
⬆️ Arriba

Admin

Daltlavila, en Rialto están los mercados tradicionales de fruta y verdura -la "erberia" y pescado -"pescheria"- que funcionan en horario de mañana. Me figuro que no es lo que llevais en mente como "mercado". No obstante, la zona fue el corazón comercial de Venecia y eso deja huella. Verás muchos comercios y puestos de "souvenirs" por la zona. También tabernas donde degustar especialidades del Veneto. Lógicamente hay más animación por la mañana.
Saludos y que disfruteis de ese paseo por Venecia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajaré a Venecia en unos días y me gustaría que me aconsejarais desde donde se pueden tener las mejores vistas de Venecia, alguna catedral por ejemplo? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi, San Giorgio.
Que se ve todo San marco y el Gran Canal.
Opinable, ofcors.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi la mas bonita es la entrada al Gran Canal con Santa Maria de la Salute a la izda.

*** Imagen borrada ***

Y la de las gondolas con San Giorgio al fondo, que todo el mundo la tiene

*** Imagen borrada ***

Hay mejores fotos que las mias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!! Aunque creo que no me he explicado bien antes, me refería a sitios para subir y ver todo aquello desde arriba. Por cierto, ambas fotos una pasada, lo tendré en cuenta también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso sin duda elegiría el Campanille, desde allí ves toda Venecia, y algunas islas de los alrededores.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disiento con gasolines .. Buenamente, se entiende.
Lamentablemente desde el Campanile hay algo que no se ve en su gloria ... El Campanile y la Piazza San Marco.

Lo que si se ve desde San Giorgio .... Y la Piazza, desde el museo de San Marco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desgraciadamente no pude subir a San Giorgio, pero te doy la razón en que la mejor vista de la Plaza de San Marcos (Campanille, Basilica y Palacio Ducal) sin duda seria desde allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Disiento con gasolines .. Buenamente, se entiende.
Lamentablemente desde el Campanile hay algo que no se ve en su gloria ... El Campanile y la Piazza San Marco.

Lo que si se ve desde San Giorgio .... Y la Piazza, desde el museo de San Marco.

Yo estoy con Lualpa...si tuviera que elegir...subiría al de San Giorgio...he subido a los dos y sin duda me quedo con la vista desde la Isola de SAn Giorgio...si tienes tiempo y dinero....sube a los dos!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado:

Admin

Daltlavila, con respecto al acqua alta, no se esperan inundaciones en los próximos días. La previsión la facilitan a 72 h vista y puedes seguirla aquí:

www.comune.venezia.it/ ...agina/1748

Ten en cuenta que a partir de 90 cm ya puede entrar agua en la Plaza de San Marcos y aledaños.

Para virtuosos, seguir el tema de las mareas puede servir también para programar su paseo en góndola (mejor con marea alta) o ciertas visitas que ganan con determinada marea. Así, el monumento a la Donna Partigiana solo es visible con la marea baja mientras que Ca'd'Òro es curioso de ver como "el palacio con los pies en el agua" cuando sube la marea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado:

Willy Fog

trabalibros.com/ ...ar-la-ropa

viajes.101lugaresincreibles.com/ ...cqua-alta/

No la conocía...pero seguro merece una visita!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado:

Willy Fog

Si leés el diario de BruceLee de Venecia tendrás una versión en primera persona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos,...  Publicado:

Admin

El encargado de la librería fue amable y tolerante con las fotos. Le pedí permiso para hacer alguna y, además de asentir, me regaló un marcapáginas. Por otra parte, allí encontré mi mejor mapa de Venecia, resistente y con buen nivel de detalle...para ser Venecia.

Curiosa la salida de incendios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola,por favor voy a viajar a Venecia este verano y me gustaria si alguien me puede ayudar a decirme como se llama este puente y donde esta, ya que nos gustaria visitarlo. GraciasAdjunto la imagen

48718 ponte venezia.jpg 
 Tamaño:  82.1 KB
 Visto:  93 veces

foto puente venecia, Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos
⬆️ Arriba
Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado:

Willy Fog

evilma Escribió:
Hola,por favor voy a viajar a Venecia este verano y me gustaria si alguien me puede ayudar a decirme como se llama este puente y donde esta, ya que nos gustaria visitarlo. GraciasAdjunto la imagen

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo más específico sobre venecia

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

¿A cambio me dirás qué tiene de especial ?

Ponte dei Bareteri, en el sestiere di san Marco. Como referencia puedes tomar la Iglesia de San Salvatore. Es la zona de las famosas Mercerie, tiendas de comercio tradicional.

maps.venicexplorer.net/ ...a_howmany=
⬆️ Arriba

New Traveller

wanderlust Escribió:
evilma Escribió:

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo más específico sobre venecia

Un saludo

Gracias,perdona si lo he puesto donde no debia, soy novata y aun no lo domino
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:
¿A cambio me dirás qué tiene de especial ?

Ponte dei Bareteri, en el sestiere di san Marco. Como referencia puedes tomar la Iglesia de San Salvatore. Es la zona de las famosas Mercerie, tiendas de comercio tradicional.

maps.venicexplorer.net/ ...a_howmany=

Muchas gracias ya lo he encontrado, no tiene nada en especial, lo he visto en fotografias y le quiero hacer reportaje fotografico a mi hija, gracias por tus indicaciones
⬆️ Arriba

Admin

Me alegro de haberte sido útil, evilma. No sé si es tu primera visita a Venecia pero encontrarás muchos puentes por el estilo por todas partes. En todo caso, este no queda apartado y casi seguro que pasarás por allí cerca.

Te diré un sitio que me gusta para hacerle un reportaje fotográfico a alguien. En el Sestiere de Santa croce, cerca de San Giacomo dell' Orio hay una fondamenta llamada delle grue (de las grullas). Hacia la mitad se abre hacia un pequeño rio -con una columnita haciendo de parteluz- un sotoportego solitario que llaman Filatori y que tiene una luz muy bella para fotografiar. No digo yo que lo busques adrede pero, si pasas cerca...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes