BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p25 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 193684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
A esa hora no hay lugar de VC donde retirar los boletos.
El de la estación cierra a las 21.

Gracias cambio el horario de tren para llegar antes, sobre las 20h, así no tendre problemas. Pero me surje otra duda yo llego el 13-10 a las 20 horas y me marcho el 16-10 por la mañana sobre las 9. ¿puedo coger el bono de 72 horas y me cubre? es que no me queda claro desde cuando este tipo de abono empieza a contar, si es desde el primer uso desde el moneto de retirarlo no hay problema, creo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de VC te lo entregan activado o sea que retirándolo a las 20:30 del 13 dura hasta las 20:29 (si, con esa precisión) del 16.

Si fuera el de HelloVenezia ese se activa en el primer uso y no cuando se compra. (Ese convienen para menores de 29)
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
El de VC te lo entregan activado o sea que retirándolo a las 20:30 del 13 dura hasta las 20:29 (si, con esa precisión) del 16.

Si fuera el de HelloVenezia ese se activa en el primer uso y no cuando se compra. (Ese convienen para menores de 29)

Nosotros vamos con mis hijos de 22 y 14 años, ¿entonces es mejor que para mis hijos saquemos la helloVenezia y para nostros las VC? ¿la HelloVenezia se psaca por internet también?
Gracias
Fernando
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, las tarjetas de HV se compran sólo en Venezia.
Hay que comprar la Rolling Card primero (4E) y con ella se consiguen los pases Giovanni de 72hs por 18E
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola haber si me he enterado bien.
Somos dos adultos y un niño, llegaremos en avion a Marco Polo allí recogemos la Veniceconnected para 24 horas (previamente encargada por internet) en el momento que nos la dan se activa y nos sirve para ir hasta Venecia en el autobus nº 5, allí podemos coger el vaporeto con maleta incluida en el precio y lo podemos husar todo lo que queramos durante 24 hoas. Al día siguiente embarcamos en un crucero (no hay problema de transporte, la compañia nos pone bus desde Piazzale Roma.
A la vuelta tendremos comprada por internet la Venice connected para 72 horas que son los 3 días que pasaremos en Venecia y resulta que se supone recogeremos la de los 3 días hacia las 11 de la mañana y el avion de vuelta sale a las 2 de la tarde, se me queda un poco corta para ir al aeropuerto el día de vuelta ¿sabeis si en el bus controlan el billete o solo si viene el rebisor? en todo caso si ya no esta activo ¿cuanto cuesta solo el billete de ida en bus a Marco Polo? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1,10 € - BIGLIETTO ORDINARIO AUTOMOBILISTICO 75 ’ imob

Consente di viaggiare nella rete automobilistica del Lido ed urbana di Mestre (sino a Piazzale Roma), per 75 minuti dalla convalida, con interscambio di linea nella stessa direttrice. Non consente il viaggio di ritorno.
Si acquista presso le biglietterie Hellovenezia ed i rivenditori autorizzati.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjmm50 Escribió:
Hola, para primeros de octubre nos vamos a venecia, ya he visto en el foro lo interesante de la Venice Connected, pero por lo que veo en su página se recoge allí, nosotros llegamos a Venecia en Tren a las 22 horas, ¿sabe alguien si hay problemas en esa hora?, creoq ue a la salida de la estación hay un lugar para recogerla ¿no?

Hola
El punto de recogida de Venice Conected de Ferrovia estaba abierto hasta las 23:00 horas, el año pasado al menos. Llegue mas tarde de las 22:00 y recogí allí mis PNR.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Obviamente los amigos de VC han optado por no actualizar su sitio en Internet

Gracias por el dato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un punto de recogida de VC en San Marco, verdad?

Y el de hellovenezia para comprar la rolling card? Sabeis si es este: S. Marco Vallaresso? Porque pone que puedo comprar transportes y abonos, pero no sé si también la rolling...

Gracias por todo, no veais qué lio con tantas tarjetas...

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

También dice VENCE Card o sea que la podes comprar

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias, es que no entendia si la rolling se compra en los mismos sitios que la venice card.

Gracias otra vez, feliz sabado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ... Aunque sinceeramente no se quién compra hoy la Venice Card que ha quedado exorbitantemente cara para las prestaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me puede alguien confirmar la salida de los vaporetos desde lido (plz s. Marco) a plaza de roma.
Tengo que coger el atvo para el vuelo que saldrá a las 09:50h. De la mañana y desconozco el margen que me daran los de Atvo para llegar al avion.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lido o Piazza San marco?
En el otro hilo te dejé el dato de cómo averiguar los horarios.

Pero el tiempo del ATVO tenés que verlo en www.atvo.it
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, lualpa. Es cierto que la venice card es una de las tarjetas más caras (o con peor relación calidad-precio) que he visto. Nosotros compramos los abonos del vaporetto en veniceconnected para una pareja, y para la otra sacaremos la rolling y compraremos los abonos allí también.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Lido o Piazza San marco?
En el otro hilo te dejé el dato de cómo averiguar los horarios.

Pero el tiempo del ATVO tenés que verlo en www.atvo.it
El hotel se encuentra en la calle delle rasse junto a la plaza san marco y el embarcadero creo que es el de san Zaccaria y por lo que creo eso es Lido pero ya tengo dudas lo mas normal sería que fuese san marco no?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro .. San Zacarria esta al lado de SM.
El Lido está a varios minutos de SM en vaporetto.
Mirate un mapita
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola una ayudita, nosotros tenemos 40 años, llegamos el 21 a las 14 horas y nos vamos el 25 a las 9 de la mañana que bono de transporte cogeriais, el de 72 horas o el de 1 semana. Con el de 72 horas nos queda colgado la tarde del domingo y el regreso al aeropuerto.
Vale la pena comprar la entradas de los museos desde aquí.
Perdonar las molestias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Debcn, es verdad que os queda colgado el final de la estacia..yo cogería el de 7 días..o, el de 72 màs uno de 24.., si los compras por internet puedes poner qué fecha los recogeràs cada uno..el primero lo recoges en el aeropuerto y te lo validan ellos y el segundo lo recoges en alguno de los puntos veniceconected que hay en Venecia,....eso sí tendrás que desplazarte a una de los oficinas para recogerlo ese día...tambien tienes otra opción,...el segundo comprarlo en Venecia cuando llegues a Piazale Roma y validarlo tú cuando te caduque el otro ,pero este te saldrá más caro al no comprarlo con antelación!!!!!!!Uff espero haberme explicado bien!!!!!

Con respecto a los museos yo sólo entré en el Palacio ducale y compré la San MArcos plus por internet también en la pagina de venicecionnected, se pueden reservar los itinerarios secretos si es que vas a hacerlos,si no los reservas creo que no puedes entrar, en esta pagina se reservan:
www.museiciviciveneziani.it
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no quiero liar a nadie ni dar "falsas esperanzas" a los que llegan más tarde de las 23h a Venecia, pero creo que he encontrado una solución para el tema de recoger la tarjeta de transporte a quien la reserve on line con veniceconnected y las oficinas ya estén cerradas:

En la misma web de VC, en el apartado "Cómo hacer para... Recibir los servicios con el PNR", si después clickáis en transporte, al final de la página hay un video de youtube que explica cómo se utilizan las "veniceconnected automatic ticket points". Es decir, que se podría sacar la tarjeta de transporte en la máquina sólo utilizando el PNR que te envían por mail cuando reservas... ¿qué os parece? ¿sería así? ¿alguien ha utilizado estas máquinas expendedoras en lugar de las oficinas? ¿o es algo nuevo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes