Tren Milán - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p59 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 302662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TREN MILAN-VENECIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nataliajordi Escribió:
Hola a todos! a finales de noviembre vamos a ir a Milan y luego me gustaría ir a ver Venecia, he ido leyendo los hilos pero tengo alguna duda, a ver si alguien me podria ayudar por favor!!!!
Para ir de Milan a Venecia, tenemos que coger un tren des de la Estación Centrale a Venecia, peó tengo que mirar que me deje en algún sitio en concreto de Venecia?
He estado mirando la pagina web que habeis comentado por aquí, la de trenitalia, y sale a 150 euros dos personas ir y volver, pero al final te deja escoger una opción que son 38 euros por persona (76 € total), pero con la condición que no lo puedes anular. Vosotros que hariais? lo cogeriais por aquí o directamente en Milan? alguien lo ha hecho alguna vez??
Y luego, también he estado mirando el tema de las góndolas en venecia, y no sabia que eran tan caras!alguna experiencia por aquí?
Muchas gracias!!!!!!cualquier consejo será de gran ayuda!!!buen fin de semana!
Para ir a venecia tienes que cojer el tren para la estación venecia s. Lucia ya que venecia tiene 2 estaciones: mestre y s lucia.
Si tienes claro que vas a ir a venecia esos días cojelo si anularlo , en milan te puede salir mas caro ....
Respecto a las gondolas son bastante caras hay una gondola el traghetto que cuesta 50 centimos y que cruza el gran canal pero dura 1-2 min y una gondola 45 min70- 80 € mas barato que eso no creo que encuentres.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nataliajordi Escribió:
Hola a todos! a finales de noviembre vamos a ir a Milan y luego me gustaría ir a ver Venecia, he ido leyendo los hilos pero tengo alguna duda, a ver si alguien me podria ayudar por favor!!!!
Para ir de Milan a Venecia, tenemos que coger un tren des de la Estación Centrale a Venecia, peó tengo que mirar que me deje en algún sitio en concreto de Venecia?
He estado mirando la pagina web que habeis comentado por aquí, la de trenitalia, y sale a 150 euros dos personas ir y volver, pero al final te deja escoger una opción que son 38 euros por persona (76 € total), pero con la condición que no lo puedes anular. Vosotros que hariais? lo cogeriais por aquí o directamente en Milan? alguien lo ha hecho alguna vez??
Y luego, también he estado mirando el tema de las góndolas en venecia, y no sabia que eran tan caras!alguna experiencia por aquí?

Natalia, como bien decís los precios pueden ser altos. Pero por Internet se pueden conseguir prcios muhco smás bajos. NO ESTAN DISPOBLES SI ESPERAS HASTA ESTAR EN MILAN.

La opción base en 2da es de 122E para dos personas - La opción con meno30 va por 84E (con posiblidad de cambios) y la oferta especial 78 E como nombrás. No creo que esté mal. Pero ojo que hau controles de capacidad y si demorás te podés quedar sin esas ofertas.

El precio oficial de las góndolas es de 80E por un viaje de 40 minutos (precio por góndola y no por persona)

Y también está la opción del tren regional que tarda una hora más pero termina siendo por menos de 60E en total (i y v para dos como todo el resto)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como te han comentado lo mejor es cogerlo por internet antes ya que puedes conseguir la tarifa amica aunque yo en pleno puente y allí en Milán la conseguí también dirigiéndome a comprar los billetes en una agencia de viajes, pero mejor no tentar a la suerte!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok!muchas gracias por vuestras respuestas. Es que en trenitalia hay una opción que si lo cojo ahora son 38 €, pero lo veo muy barato no? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nataliajordi Escribió:
Ok!muchas gracias por vuestras respuestas. Es que en trenitalia hay una opción que si lo cojo ahora son 38 €, pero lo veo muy barato no? Gracias

Es muy barato pero no inusual. Es el Speciale Autunno.
Y si es por barato están los regionales por 29 i y v
⬆️ Arriba

Willy Fog

nataliajordi Escribió:
Acabo de llegar de Venecia, he pasado una noche en Milan........... Estuve cerca de la estación central(los billetes les saque allí directamente) y desde allí cogi el tren que te lleva a Venecia el trayecto dura 2.30 y el precio por persona 60 euros ida y vuelta dejandote en la estación de Santa lucia
Sobre el tema de gondolas,por mas que miramos la mayoria nos pedia por 6 personas 120 euros duración de trayecto 30 minutos
Al final conseguimos con un gondolero por 80 euros las 6 personas 30 minutos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy mirando billetes de tren milan-venecia en la web de trenitalia, y no encuentro billetes para diciembre (segunda quincena). Alguien sabe si es que no hay o es que aún no se puede comprar para esas fechas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy temprano.
Aprox 50-60 días antes los cargan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno a éste post para echarle un vistazo. Estoy haciendo mi ruta e igual un día nos acercamos a Venecia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. En marzo voy a ir a Milán y me gustaría pasar un par de días en Venecia..
Me gustaria saber la diferencia entre flexible, base y mini porque después de hacer toda la selección me pone esas tres opciones y diferentes precios...y la verdad es q no se cual coger porque no se la diferencia.

Muchas graciass

Última edición por Estercita87 el Jue, 10-02-2011 0:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.trenitalia.com

Usa Milano y Venezia como ciudades
Sacado con suficiente antelación y dependiendo del horario y las ofertas que veas (una vez que elijas un horario) se pueden bajar bastante los precios. Si el toal i y v es de 124€ en precio base.

He llegado a ver ida a 9€ (9 de marzo a Mestre a las 7.35)
orario.trenitalia.com/ ...1&x=29&y=9
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa,justo lo habia encontrado y por eso he editado el mensaje, yo quisiera ir el 3 de marzo... Y me salen las 3 opcioes deflexible,base ymini y no secual coger..
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo elegir ía la más barata. Y vos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero da = una q otra? entonces todo el mundo cogeria la mas barata no?
La mini me sale 30 euros para 2 personas ida y vuelta, eso puede estar bien??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si eso es lo que te dice la aritmética.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de nuevo:
A la hora de pagar me aparece:
- Lealtad tarjeta de código
- Código de la Empresa (Corporate Travel)

No se qué tengo q poner,alguien q haya comprado me puede echar un cable?
Graciasss!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deja ambos campos en blanco
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Milan y Venecia  Publicado:

New Traveller

Hola Viajer@s, mi proximo destino es Milan, nos vamos en junio y tenemos previsto estar allí 4 días, pero queríamos ir desde Milan a Venecia y no se muy bien como hacerlo, no se si alguno de vosotros me puede ayudar. Muchas graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milan y Venecia  Publicado:

Willy Fog

Facilisimo. En tren.
Fijate horarios y precios en www.trenitalia.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milan y Venecia  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias, me pondré a mirar en la página q me has indicado a ver si tengo suerte, porque no se como estaran los horarios, y no se si mi idea de pasar un día en Venecia viajando desde Milan valdrá la pena, q me aconsejaís. Me dara tiempo a visitarla?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes