Aeropuerto Fiumicino - Roma (archivo histórico 1) ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 9 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 108109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
zeva Escribió:
Hola
Entonces te van a buscar al aeropuerto con un carteliito con tu nombre o algo así?

Exacto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!!!
El proximo 26 de diciembre viajo a roma, llego al aeropuerto de fiumicino a las 22.05. El ultimo leonardo express sale a las 23.36. Creeis que me dara tiempo a cogerlo??? o quizas nos salga mejor coger un taxi?? somos dos personas y el hotel lo tenemos en via palestro, cerca de termini...he pensado que igual seria mejor la opción del taxi, porque tampoco creo que es lo mas comodo andar a esas horas de la noche pateando hasta el hotel... Alguna sugerencia???? gracia!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo un congreso en enero en Roma, concretamente en el hotel:

Hotel Meliá Roma Aurelia Antica
Vía Aldobrandeschi, 223
00163 Rome
Italy

Que está como que un poco a las afueras de Roma. He estado indagando un poco y en taxi desde Fiumicino creo que me dijeron sobre media hora, y unos 35-40 euros.

No se si compensa bajar primero al centro de Roma, a termini, y después coger otro transporte diferente para afuera hacia dicho hotel. O igual es demasiado engorroso, y mejor no complicarse y coger un taxi directo.

Que me recomendais por aquí???

Y ya que estamos preguntando, dicho hotel donde tengo el congreso es bastante carillo (Sobre 125 euros noche). Alguien conoce alguna opción mas económica cerca del mencionado Meliá??

A ver si alguien me puede ayudar, se que son cuestiones muy concretas y específicas, en todo caso gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
hola a todos!!!
El proximo 26 de diciembre viajo a roma, llego al aeropuerto de fiumicino a las 22.05. El ultimo leonardo express sale a las 23.36. Creeis que me dara tiempo a cogerlo??? o quizas nos salga mejor coger un taxi?? somos dos personas y el hotel lo tenemos en via palestro, cerca de termini...he pensado que igual seria mejor la opción del taxi, porque tampoco creo que es lo mas comodo andar a esas horas de la noche pateando hasta el hotel... Alguna sugerencia???? gracia!!!

El shuttle:
www.sitbusshuttle.it/ ...hp?lang=es

El taxi te saldría 40E ... Tarifa fija
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorgenb Escribió:
Buenas, tengo un congreso en enero en Roma, concretamente en el hotel:

Hotel Meliá Roma Aurelia Antica
Vía Aldobrandeschi, 223
00163 Rome
Italy

Que está como que un poco a las afueras de Roma. He estado indagando un poco y en taxi desde Fiumicino creo que me dijeron sobre media hora, y unos 35-40 euros.

No se si compensa bajar primero al centro de Roma, a termini, y después coger otro transporte diferente para afuera hacia dicho hotel. O igual es demasiado engorroso, y mejor no complicarse y coger un taxi directo.

Que me recomendais por aquí???

Y ya que estamos preguntando, dicho hotel donde tengo el congreso es bastante carillo (Sobre 125 euros noche). Alguien conoce alguna opción mas económica cerca del mencionado Meliá??

A ver si alguien me puede ayudar, se que son cuestiones muy concretas y específicas, en todo caso gracias por anticipado.

Según esto te sald´ria más caro:
www.worldtaximeter.com/ ...e_booking=

Tal vez conviniese algún transporte privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información Lualpa, vaya me habían dicho un precio inferior, así que está bien saber esa página y esas cifras.

Perdona mi ignorancia, pero a qué te refieres con un transporte privado??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un shuttle ... Mirate las últimas paginas de este hilo donde hay algunas menciones de foreros que hicieron uso de esa opción para un tralado puerta a puerta.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien a utilizado este transporte www.shuttledirect.com/ ...utocar.php

Quisiera saber si son responsables y esas cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

garbonell Escribió:
alguien a utilizado este transporte www.shuttledirect.com/ ...utocar.php

Quisiera saber si son responsables y esas cosas

Y esas cosas no se......Pero caros son muy caros, teniendo en cuenta que el precio oficial por traslado en taxi son 40€ y que las distintas compañias que se referencian en el foro no pasan de los 50€ por cuatro personas......Pues eso me parecen caros...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El precio que me dan son 35 euros ,por eso pregunto por si acaso no son de fiar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Buscando alternativas de transporte desde este Aeropuerto a Roma, encuentro esta posibilidad...

Autobus de COTRAL...FIUMICINO A EUR MAGLIANA (Línea B del metro) 2,5€..Desde aquí 1€ a Termini u otro destino de la línea B...Precio total 3,50€..

El precio del billete de autobus es siempre que subas con el, si por el contrario lo adquieres en el autobús son 7€ por persona..

Mi pregunta..¿Donde se adquieren los billetes en la terminal 3..¿Algún forero ha utilizado este medio para llegar a Roma, ¿se localizan facilmente los autobuses?..

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos
He leido en otro foro,que existe la posibilidad de,en lugar de comprar el billete para el FR1( o tren de cercanias) desde el aeropuerto a la estación de destino en Roma,comprar un billete desde Fiumiucino a la estación de Parco Leonardo por 1 euro, y otro desde Parco Leonardo hasta Tuscolana( por ejemplo),por 1.90 euros,costando así el viaje 2.90 euros en lugar de los 8 que costaria comprar un unico billete directo.Por favor si alguien me lo puede confirmar me seria de mucha ayuda.Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El sitio de treintalia confirma esas cifras.
5 minutos el primer trayecto
33 minutos el segundo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa por la cofirmación.Con este "truquito" podemos ahorrar un dinerito todos los foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buanas.... Alguin sabe donde puedo comprar os billetes para los autobuses COTRAl en el Aeropuerto (4 euros)?, ya q son mas baratos q si se lo compro al conductor (7 euros)y me dejan justo en la parada de metro de Cornelia, donde tengo mi hotel.
En la pagina web me sale q los venden en Estancos y Quioscos, pero en el Aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que los podés comprar a bordo
I cotral partono dalla stazione di Roma Tiburtina, con fermata in piazza dei Cinquecento, di fronte alla stazione di Roma Termini. I biglietti possono essere acquistati sull'autobus.

Gli altri collegamenti COTRAL con l’aeroporto partono dalla stazione Cornelia della Linea A della metropolitana e dalla stazione Eur-Magliana della Linea B.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo necesito llegar a Termini, para ello imagino que coger el Leonardo Express no?? Yo llego a la terminal 3, viene bien indicado para coger el tren?? y cuanto vale cada ticket?? ahí algo mas barato??

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho el LE es lo sefgundo más caro de todo. 14E p/p
Alternativas:
www.060608.it/ ...menti.html

Y un foreror acaba de diseñasr una solución por 2.80 que puede estar muy interesante con el FR1 pero que todavía no se ha "probado"
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
parece que los podés comprar a bordo
I cotral partono dalla stazione di Roma Tiburtina, con fermata in piazza dei Cinquecento, di fronte alla stazione di Roma Termini. I biglietti possono essere acquistati sull'autobus.

Gli altri collegamenti COTRAL con l’aeroporto partono dalla stazione Cornelia della Linea A della metropolitana e dalla stazione Eur-Magliana della Linea B.

Si Lualpa se puede comprar a bordo pero sale 7euros, en cambio si subes con el billete sale 3,10euros por eso queria conseguirlo antes; bueno vere si encuentro algo sobre el tema, sino pagare los 7 y de vuelta lo podre conseguir en algun quiosco o estanco

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido por internet que el autobus cotral funciona solo hasta las 7 de la tarde, por lo que no lo podria coger y no queria gastarme tanto dinero en el leonardo express.
¿Como podria llegar hasta termini?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes