Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 34 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 182704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No, no se tarda mucho paseando. Bueno si hay mucha gente (que es lo habitual) tendras que ir despacio y subiendo y bajando puentecillos pero unos 20 o 25 minutos. Es un poco incomodo, yo desde luego preferiria el vaporetto, porque ademas de ir relajado y mirando los palacios te despides de VEnecia en todo su esplendor.
Yo creo que los bonos para el vaporetto siempre se aprovechan. De día, de noche o para dos paradas. Tienes tantos vaporettos que aunque sea para tres paradas lo coges.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Danni, el problema es volver con las maletas a cuestas tienes un puente tras otro y sube y baja las maletas cada vez....cansa un poco...nosotros desde Rialto al hotel teníamos sólo 3 puentes y llegamos destrozados....yo para el último trayecto incluso pagaría el ticket simple de 6.5 para dar el último vistazo al gran canal montado en el vaporetto....una despedida triunfal de Venecia y el mejor recuerdo que tengo yo.......cada vez que veo el video todavía me emociono!!!!! yo sin duda dejaría las islas y cogería el bono de 2 días para los desplazamientos....la verdad es que como dice elenare te acerca en un plis a los sestieres más lejanos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danni, pudiendo hacer uso de la Giovanni por 22E ni lo pienses.
Te dará total libertad ... El cruce a San Giorgio incluido y poder deicdir saltar al vaporetto aunque sea por una parada ... O irte a la Giudecca por media hora ... O ... O ...

Y además con la Rolling Card tenés descuentos en visitas y restaurantes.

Última edición por Lualpa el Sab, 09-10-2010 18:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje muchas gracias!! Ademas me acabo de acordar que tengo reservados los IISS del Palazzo Ducale con entradas reducidas, así que tenemos que sacarnos o la Rolling o la San Marcos Plus a la fuerza xD. Entonces sacaremos la rolling con el bono de vaporettos de 72 h que nos sale 22 euros a cada uno.. Y nada.. Usaremos mucho los vcaporettos pa amortizarlo jajaja

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya tenés la IISS a tarifa reducida no veo la ventaja de la SM Plus. Dale con la Rolling (necesaria) y la de vaporetti no te sale 22 sino 18E en realidad. La RC es la que te sale 4E

Mirate los desuentos eventuales que puede tener.
⬆️ Arriba

Experto

Y otra cosa.. ¿Que Iglesias no me deberia perder? Ya tengo pensadas la Salute, San Giorgio y San Marcos.. Que son gratuitas.. Y luego de pago tenia interes en ver la Basilica di Santa Maria Gloriosa dei Frari, que he leido que es muy monumental e impresionante, y en esta si que tendria que pagar 3 euros. ¿Alguna otra iglesia que no me debiera perder?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danni sin duda, me cogería la Chorus Pass con que vea 3 iglesias la tienes amortizada !!!!! Aparte de Santa Maria Gloriosa dei frai hay muchas iglesias preciosas !!!! En mi diario hablo de alguna !!, que recuerde... Santa Maria dei Miracoli (pequeñita y encantadora); Santa Maria Formosa, Madonna dell' Orto; San Polo, Gesuati...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidaba, aquí tienes el pase chorus, y de verdad que totalmente recomendable:

www.chorusvenezia.org/
⬆️ Arriba
Asunto: Lugar especial en venecia  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

El próximo 30 de Octubre viajo a Venecia con mi pareja y quiero aprovechar la ocasión para decirle algo importante para nosotros, me gustaría que me aconsejaseis algún lugar especial o no muy transitado para hacerlo. Si teneis alguna sugerencia os lo agradecería. Los lugares típicos como Plza San Marcos, Puente de los Suspiros, siempre están llenos de gente, había pensado quizás alguna otra isla como San Giorgio Maggiore o Burano.

Muchas gracias,

Saludos, Cris.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugar especial en venecia  Publicado:

Willy Fog

criben9 Escribió:
Hola!

El próximo 30 de Octubre viajo a Venecia con mi pareja y quiero aprovechar la ocasión para decirle algo importante para nosotros, me gustaría que me aconsejaseis algún lugar especial o no muy transitado para hacerlo. Si teneis alguna sugerencia os lo agradecería. Los lugares típicos como Plza San Marcos, Puente de los Suspiros, siempre están llenos de gente, había pensado quizás alguna otra isla como San Giorgio Maggiore o Burano.

Muchas gracias,

Saludos, Cris.

Que bonito !!!! Bueno, Burano depende de la hora que vayas... Puede haber mucha gente...

Yo te recomiendo el barrio de Castello por la noche, o el barrio de Dorsoduro... Hay poquita gente y cualquier callejón, con ese misterio y esa magia de venecia, hace que sea especial.

Camina un poco sin rumbo alejándote de San Marcos, y te darás cuenta que cualquier rincón de Venecia es especial.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¿sabeis cuanto puede durar el trayecto en el vaporetto de la linea 1 desde San Marcos hasta la estación?, es que nuestro tren de regreso a Bolonia sale a las 20:00 y más o menos para calcular.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues el 1... Más de media hora, no recuerdo exactamente, pero puedes coger el 2 que hace menos paradas,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias davovo, pues dependiendo de la hora cogeremos uno u otro.

Un off topic pequeñin, felicidades por tu nombramiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Guapa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Hola ¿sabeis cuanto puede durar el trayecto en el vaporetto de la linea 1 desde San Marcos hasta la estación?, es que nuestro tren de regreso a Bolonia sale a las 20:00 y más o menos para calcular.

Gracias

Eso se puede calcular perfectamente con
www.actv.it/

Y poniendo paradas de comienzo, final y hra en la cual necesitás llegar.
La 1 tarda 36 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

criben9 Escribió:
Hola!

Muchas gracias,

Saludos, Cris.

Un pequeño restaurant en la Giudecca. Sobre la fondamenta. Con Venezia y San Marco de fondo.
¿Qué tal?

Pobre remedo de lo que pdrás tener ....
Venezia "a tus pies"
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para eso estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Criben9
Venecia es particular..........todos lo sabemos, pero cuando nos desviamos de lo que podríamos llamar la zona comercial, aún es más especial.
Quiero mencionar el distrito de Dorsoduro, donde se encuentra Sª Maria Salute, cada callejón, cada casa, cada rincón es precioso.
Si nos vamos hacia el lado opuesto........... El distrito de Cannareglio, donde se encuentra Santi giovanni e Paolo, ahí tenemos un paseo muy bonito, donde salen los barcos hacia Murano y hacia el cementerio, esta lleno de tiendas de flores ,de allí podemos llegar hasta el Arsenale, de verdad es un paseo muy agradable y nos da una visión distinta de Venecia, donde a veces vemos una cara muy comercial.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes