Bueno, pues mi hermana estuvo el sábado el Venecia, la góndola les costó 60 euros (ahora mismo me estoy acordando que no le he preguntado cuanto tiempo ), la cogieron donde la Pizzeria Angelo, me han comentado que la pizza buenisima.
Bueno, pues mi hermana estuvo el sábado el Venecia, la góndola les costó 60 euros (ahora mismo me estoy acordando que no le he preguntado cuanto tiempo ), la cogieron donde la Pizzeria Angelo, me han comentado que la pizza buenisima.
Pues que suerte ha tenido tu hermana yo he estado a primeros de Octubre y por mas que preguntamos precios no bajaba de 80 euros es mas la mayoria nos pedia 120
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Bueno también existen otra (gondolas) mucho mas economicas, son los traghettos por 0,50 euros te cruzan el canal, ya se que no es lo mismo,pero para bolsillos agujereados esta genial, yo no he montado pero el proximo año ire a Venecia y montare. Mi hijo fue con unos amigetes y si montaron, les salio redondo, vuelo de Roma a Venecia 1 euro, gondola 0,50 euros y el bocata de mortadela jejejeje. Tengo unos familiares que han estado en Septiembre y les cobraron los 80 de rigor, pero como decis empezaron por 200, los del hotel les comentaron que 80 es un precio normal.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Chic@s, reciente llegadita estoy, el sábado pasado estuvimos allí, pagamos 80 euros por la góndola para los 6, aunque el gondolero empezó por 100, la cogimos donde la pizzeria Angelo, una placita que hay más adelante, hay un pequeño canal, pues allí.
¡¡ Qué bonita es Venecia !!
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y a algun@s gracias especialmente
Hola : el sabado 6 Nov 2010 estare con mi pareja en Venecia, deseo saber si alguien desea compartir 1 paseo en GONDOLA, y así compartimos
Gastos (segun aquí: la media es 80 euros x 1 hora) lo que saldria 40 euros x pareja, que me parece interesante.
Gracias por responder.
Hola : el sabado 6 Nov 2010 estare con mi pareja en Venecia, deseo saber si alguien desea compartir 1 paseo en GONDOLA, y así compartimos
Gastos (segun aquí: la media es 80 euros x 1 hora) lo que saldria 40 euros x pareja, que me parece interesante.
Gracias por responder.
Nosotros eramos 6 personas 80 euros pero estuvimos 30 minutos ami nadie me ofrecio ese precio por una hora