Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 14 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 407655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VENECIA PRECIO GONDOLAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Loncontré ....

www.gondolavenezia.it/ ...ariffe.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias x la aclaración......lo dicho si alguien se anota para compartir gastos de gondola el sabado proximo.
⬆️ Arriba
Asunto: 1  Publicado:

Travel Addict

¿qué opináis de las gondolas? merece la pena... Me han dicho que es carisimo.

Sigo con la lectura...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Travel Addict

mouses Escribió:
Sergict, mira este enlace, corresponde al hilo de las gondolas, un saludo

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=55814&start=270

Gracias mouses, ojala encuentre alguien con quien compartir, de lo contrario lo veo fuera de presupuesto... Aunque otra duda que tenemos es si a principios de enero nos apetecera estar 45 min quietos encima de una gondola...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergict Escribió:
mouses Escribió:
Sergict, mira este enlace, corresponde al hilo de las gondolas, un saludo

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=55814&start=270

Gracias mouses, ojala encuentre alguien con quien compartir, de lo contrario lo veo fuera de presupuesto... Aunque otra duda que tenemos es si a principios de enero nos apetecera estar 45 min quietos encima de una gondola...

Siempre puedes probar lo que se siente cogiendo un traghetto que cruce el canal. La sensación es la misma y cuesta 50 centimos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu has probado los dos? y dices que es lo mismo? a nosotros nos preocupa el precio pero también el frio que hara en esa epoca del año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergict Escribió:
tu has probado los dos? y dices que es lo mismo? a nosotros nos preocupa el precio pero también el frio que hara en esa epoca del año.

Hombre, lo mismo lo mismo no, pero no deja de ser una gondola, así que si no puedes o no quieres gastarte 90 euros como sustituto no esta mal. Y es muy divertido pasarlo de pie como los venecianos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sergict traslado tus mensajes y las respuestas de elenare a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sergict Escribió:
tu has probado los dos? y dices que es lo mismo? a nosotros nos preocupa el precio pero también el frio que hara en esa epoca del año.

Nosotros probamos los dos, y no hay comparación.... El traghetto, como te comenta Elenare, es divertido sobre todo si lo haces de pie.... Porque cuando pasa una lancha a tu lado... Moverse se mueve...jejejejeje..., pero solo consiste en cruzar de una orilla a otra del Gran Canal en varias paradas que encontraras a lo largo de el..

Aquí te pongo un mapa para que sepas concretamente las paradas:

*** Imagen borrada ***

Pero el encanto de introducirte por canales pequeños, y ver lugares que de otra forma no verías no tiene precio.... Miento si lo tiene... Y es caro lo reconozco... Pero bueno lo tienes que valorar....

De todas formas Venecia tiene muchas, muchas cosas que ver no solo montar en góndola......

Con referencia al frío que comentas en enero... Abrigado y junto con tu pareja.... Problema resuelto....

Por cierto el precio oficial son 80 €.

Espero que disfrutes mucho de esa hermosa ciudad....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que el precio de las góndolas es caro, nosotros porque íbamos 3 parejas y por 80 euros entre las 3 nos mereció la pena, si hubiese ido sóla con mi marido me hubiera pensado pagar 60/80 euros, es que cuesta mucho ganarlos y fundirlos en 30/40 minutos.

Pero ésto ya depende de cada uno, la experiencia es muy bonita y romántica pero.........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, 80E res la tarifa diurna.
Al atardecer es 100E
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana88 Escribió:
La verdad que el precio de las góndolas es caro, nosotros porque íbamos 3 parejas y por 80 euros entre las 3 nos mereció la pena, si hubiese ido sóla con mi marido me hubiera pensado pagar 60/80 euros, es que cuesta mucho ganarlos y fundirlos en 30/40 minutos.

Pero ésto ya depende de cada uno, la experiencia es muy bonita y romántica pero.........
Gracias por vuestras respuestas/aclaraciones, supongo que siempre puedo buscar alguien por las paradas (no se si se llaman asi) de gondolas a ver si quieren compartir el gasto... ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

sergict Escribió:
supongo que siempre puedo buscar alguien por las paradas (no se si se llaman asi) de gondolas a ver si quieren compartir el gasto... ¿no?

Hola Sergict nosotros cuando fuimos mientras negociábamos con los gondoleros el "precio oficial" por tres veces y que muy bien te ha matizado Lualpa... Otros españoles nos mencionaron esa posibilidad... No te preocupes es muy normal y encontraras a alguien dispuesto....

La pagina oficial la tienes aquí:

http://www.gondolavenezia.it/history_tariffe.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Seguro que ya lo han comentado pero por si acaso recordaros que es mejor no coger la góndola en las cercanías de san marcos

Cogerla por otras zonas porque os llevarán hacia allí seguro y merece la pena!!

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el septiembre de 2010 eran 100€ pero hay gente q se pone de acuedo y coge una góndola a medias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio oficial por 40 minutos -durante el día- es de 80E. Pero seguro piden más de entrada. Es cuestión de regatear o de tener paciencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...y donde dice q oficialmente es 80 E???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acá www.gondolavenezia.it/ ...ariffe.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Okasss!!! Gracias Lualpa! Pienso ir...y quiero pagar lo justo... Es mucho pero no creo que vuelva a Venezia!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! pues ayer mismo regresamos de Venecia, el precio de las gondolas aunque es de 80 € nos lo dejaron en 60€ rapidamente, aun así no subimos... Aunque seguro que es muy bonito vimos que la gente que se subia pasaba un frio impresionante, y más que disfrutar padecia durante el trayecto, tapados con mantas hasta arriba, además los gondoleros bastante frios y en fin ... No nos atrajo como pensabamos.
Saludos a todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes