Hola!!!
Ya tengo mis billetes de tren, de Roma-Florencia.
Me ha costado dios y ayuda y al final con el teléfono 902195209, en un momento y encima con 30% descuento.
Gracias a todos por la información
psyque, podés llamar al número de más abajo.
Trenitalia è accanto al proprio cliente.
89 20 21 89 20 21 per : acquistare biglietti
Informazioni sui servizi Frecciarossa e Frecciargento assistenza su Carte Fedeltà e sulla navigazione del sito internet effettuare un cambio prenotazione con operatore
Per chi chiama dall’estero 0039 06 68475475
Si usas una de las tarjetas prepagas que podés comprar en casi cualquier quiosco te sale un par de pesos a lo más.
No solo teneés que tener el itinerario deseado sino también poder pasarles el email para que te manden la confirmación .
OJO, yo lo lo hice así pero me baso en la experiancia de Isa.
Gracias Lualpa e Isa por la ayuda. Ya les contaré... Saludos!
PORFAvor alguien sabe hasta que hora hay trenes ?? llego a malpensa alas diez y media necesito llegar a verona alguien puede ayudarme a que tengo que coger y cuanto cuesta?? me han dicho que puedo tardar hasta 3 horas¡¡¡ es cierto???
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
karolyjose25 Escribió:
PORFAvor alguien sabe hasta que hora hay trenes ?? llego a malpensa alas diez y media necesito llegar a verona alguien puede ayudarme a que tengo que coger y cuanto cuesta?? me han dicho que puedo tardar hasta 3 horas¡¡¡ es cierto???
Desde Milano hay tren para Verona a las 00:15 (regional) que llega a Verona a las 02:23 de la madrugada
El último tren de malpensa sale a las 23.03 y llega a Verona (con transbordos en Milano Nord Cadorna y finalmente abordando en Milano Centrale el regional de las 00:15)
Me habian dicho que en malpensa cogieramos un busespress que llevaa milano central y de allí salia un tren a verona directo...puede ser??espero me de tiempo a llegar a verona esa noche.....
Sabeis si los bedandbreakfast en verona puede haber sobre 30 o 49 euros???gracias por todas las respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de llamar al Call Center de Trenitalia y el tema es que a esa hora NO hay servicio entre Malpensa y Centrale sino que van hasta Milano Nord Cadorna desde donde tendrías que llegar por tus medios a M Centrale lo que puede ser engorroso en el mejor de los casos. Por lo que el ese bus serí lo más lógico. Y entonces llegarías al de las 0.15 a Verona.
Hola a todos! Quiero ir desde florencia a roma en tren.Me he metido en la pagina de tren italia y el tema es que me pone que el tren sale desde la estación de Firenze Rifredi .Eso donde es?? Pensaba que solo existia la Sta. Maria Novella.Por otro lado , prefiero llamar por telefono a un telefono que lei por aquí para comprar los billetes(que por cierto perdi el telefono y ya no lo encuentro )y el tema es:cuando me den el billete por telefono , que debo hacer?he oido por ahí que hay que validarlo pero si lo compré por telefono ,que hago?muchas gracias a todos los viajeros!saludos...
Verónica, hay muchos trenes de Firenze a ROma por día.
Firenze Rifredi queda a unos 2 o 3 km a los sumo de SMN.
Tal vez puedas elegir otro horario para poder salir de SMN
Cuando compres el billete por teléfono -al gigual que comprarlo por Internet (Y SI NO ES REGIONAL)- no hay que validarlo.
Simplemente se imprime el comprobante que te haya llegado por email con su número de control (PNR) y su código de barras y listo.
Te subís al tren y cuando pasa el revisro le omstrás tu impresión y él lo valida con su maquinita POS.
Hola, quisiera saber si alguien sabe en que parte de la estación central de Milan salen los trenes eurostar, es que llego con el billete reservado desde el aeropuerto malpensa y no se si esta bien indicado, o es muy grande la estación central.
Saludos y gracias por vuestra ayuda y consejos
Holaa, me voy a Italia del 19 al 30 de Noviembre y estare en Milan, Venezia, Florencia y Roma durante 11 días, para moverme utilizare los trenes de trenitalia pero puedo comprar los billetes allí mismo antes de subir al tren? porque es que tengo una mala experiencia al comprar unos billetes de tres por Internet para Brusellas - Amsterdam y al final pagamos otra vez... Pues lo dixo... Puedo comprar los billetes en las estaciones de cada lugar? me han dicho que hay maquinas que puedes elegir idiomas... O no habran plazas? solo somos dos personas... Muchas gracias por vuestra ayuda
Holaa, me voy a Italia del 19 al 30 de Noviembre y estare en Milan, Venezia, Florencia y Roma durante 11 días, para moverme utilizare los trenes de trenitalia pero puedo comprar los billetes allí mismo antes de subir al tren? porque es que tengo una mala experiencia al comprar unos billetes de tres por Internet para Brusellas - Amsterdam y al final pagamos otra vez... Pues lo dixo... Puedo comprar los billetes en las estaciones de cada lugar? me han dicho que hay maquinas que puedes elegir idiomas... O no habran plazas? solo somos dos personas... Muchas gracias por vuestra ayuda
Poder se puede.
Pero tenés el tema que no podés acceder a descuentos de hasta el 30% como hay por Internet.
En este hilo que sigop hace MÁS de 2 años no vi ni un caso de un alquien que haya tenido que pagar dos meses. El inconveneinte más serio ha sido algún problema de no aceptactión de tarjeta.
Pero siempre se puede comprar llamando al Call Center y te hacen las ventas con los mismos descuentos.
Ya hay algunos descuentos que no podrás alcanzar por fechas pero mi consejo -desde un flaco bolsillo- es que optes por la mayor cantidad de compras posible por Internet.
Hooola estoy organizando un viaje en tren por Italia (Milán,Venecia,Florencia,Pisa y Roma) No sé si merece la pena añadir Verona o es mucha tralla para nueve o 10 días aprox en Febrero. El caso es que el trayecto q encuentro de Venecia a Florencia solo tiene un horario de 03.00 a.m.alguien puede decirme si hay otro tipo de horario o otro transporte que me de más margen de hora? gracias
No hay datos para los trenes para esas fechas. Se cargan con unos 50-60 días de antelación.
Hacé el ejercicio con prinicipios de Enero y creo que podrás ver opciones.