Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ p66 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 8 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 500775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues no entiendo cuál es el problema que tienes para ver los horarios en la página de trenitalia porque es bien simple.
Seleccionas la estación de partida, en este caso Milano centrale y la de destino: Verona Porta Nuova y con eso ves horarios, precios etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karolyjose25 Escribió:
PORfavor me voi el día 30 a italia quiero enseñar ami novio verona e venecia pero llego a malpensa alas 10:30 y nose que tengo que hacer para llegar a verona e mirado trenitalia.it pero no me aclaro alguien sabe indicarme¡¡¡???ya nose ni donde mirar necesito saber horarioss y como llegar esa noche a verona... E cogidonombre de algunos b&b de verona espero que no salgan mas de 33 euros....

Te he contestado en el otro hilo donde has planteado la pregunta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karolyjose25 Escribió:
ese b&b que dices arantxa es muy caro???no queremos gastar mucho...
Antonio no encuentro tu respuesta.
Gracias¡¡

La tienes en el otro hilo en el que planteaste la pregunta sobre el transporte entre Milan y Verona: Información de trenes de Italia. Aquí tienes el enlace

www.losviajeros.com/ ...;start=390
⬆️ Arriba

Super Expert

Karol_84, en esta página te puedes descargar los horarios de monumentos de Verona, como verás hay numerosos abiertos en lunes, pero con horario "raro":

www.tourism.verona.it/ ...?rpstry=2_
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube hace dos lunes en Verona y había algunos que abrían a partir de las 13:30 como por ejemplo la casa de Julieta, la Arena...
Puedes hacer tiempo por la mañana para visitar el Duomo y la iglesia de Santa Anastasia, subir a la torre de Lamberti, pasar por las calles y plazas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede informar del Mercadillo Navideño de Verona?
Y sabeis si los barcos por el lago Garda funcionan también en Diciembre?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

RocioSevilla Escribió:
Hola! yo voy a Verona del 29 al 2 de Enero, con una amiga. Pasaremos allí la Nochevieja. Sabéis cómo podemos enterarnos de gente que también vaya allí o de sitios para cenar y salir que sean especiales?.
Alguna gente me ha dicho que qué aburrimiento ir a Verona en Navidad... Pensáis eso?.
Otra cosilla: merece la pena ir a Venecia para sólo un día?

La verdad es que Verona en un solo día lo tienes más que visto...así que yo me dedicaría a conocer otros sitios cercanos.
Venecia es impresionante...pero sólo un día me parece poquísimo. ¿No tienes la opción de hacer noche allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

RocioSevilla Escribió:
Hola! yo voy a Verona del 29 al 2 de Enero, con una amiga. Pasaremos allí la Nochevieja. Sabéis cómo podemos enterarnos de gente que también vaya allí o de sitios para cenar y salir que sean especiales?.
Alguna gente me ha dicho que qué aburrimiento ir a Verona en Navidad... Pensáis eso?.
Otra cosilla: merece la pena ir a Venecia para sólo un día?

No creo que valga la pena ir sólo un día a Venecia... Creo que 3 es lo mínimo. Verona es increible y para nada creo que te aburras! creo que Verona con poco más de un día lo tienes visto! A disfrutar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy nueva en el foro y pienso ir a Verona del 14 al 16 de enero, con la idea de ver la ciudad y aprovechar el sábado día 15 para ir a una ciudad en tren; había pensado en Padua o Mantua, me gustaría que me recomendarais una de ellas y las cosas que ver.

También deciros que he leído mensajes del foro y parece confirmado que es imprescindible la veronacard.

He reservado el Hotel Marco Polo, decirme si lo conoceis y si la zona es recomendable (está junto a la plaza pradaval)

Creo que en esas fechas no hay actuaciones en Arena, es una pena pero a lo mejor se os ocurren otras recomendaciones y sobretodo sitios para comer o cenar.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuevabaltica Escribió:
soy nueva en el foro y pienso ir a Verona del 14 al 16 de enero, con la idea de ver la ciudad y aprovechar el sábado día 15 para ir a una ciudad en tren; había pensado en Padua o Mantua, me gustaría que me recomendarais una de ellas y las cosas que ver.

También deciros que he leído mensajes del foro y parece confirmado que es imprescindible la veronacard.

He reservado el Hotel Marco Polo, decirme si lo conoceis y si la zona es recomendable (está junto a la plaza pradaval)

Creo que en esas fechas no hay actuaciones en Arena, es una pena pero a lo mejor se os ocurren otras recomendaciones y sobretodo sitios para comer o cenar.

Gracias por adelantado

Ambas ciudades, Padua y Mantua estan relativamente cerca de Verona. La primera te puede dar para mas de un día, en cambio Mantua en un día se puede ver lo más interesante.

Sobre Padua, de acuerdo sobre la conveniencia de la PAdova-card. El anfiteatro (Arena) tiene actuaciones durante todo el año, quizás sean famosa las represenatciones clasica, pero también hay abundante programación de musica y teatro contemporáneo. Te señalo las páginas web de turismo donde podrás encontrar más información y desde las que podrás bajarte algunos documentos interesantes.

www.tourism.verona.it/ ...?rpstry=2_

portale.comune.verona.it/ ...?a_id=2049
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Una preguntilla rapida, alguien ah volado con RyanAir desde Madrid? que tal es la comunicación del aeropuerto con la ciudad? cual es la mejor forma para llegar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yaguis Escribió:
Buenas!!!

Una preguntilla rapida, alguien ah volado con RyanAir desde Madrid? que tal es la comunicación del aeropuerto con la ciudad? cual es la mejor forma para llegar?

Gracias!!!

El aeropuerto de Verona(-Brescia) está comunicado con la ciudad con el AEROBUS que funciona entre este y la estación de ferrocaril. En este enlace tiene información sobre el mismoo (horario, precios, frecuencia) y sobre otros medios de transportes.

www.aeroportoverona.it/ ...erobus.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me gustaria darle una sorpresa a mi futura señora
Siempre me dice que hagamos una escapada romantica (a parte de los viajes que hagamos a Roma, Paris, etc...) y mi idea es pedirle que se case conmigo en Verona, que el otro día vio la pelicula de cartas a julieta y le encanto.
Mi duda es la siguiente. Saliendo desde Barcelona, lo mejor es ir a Venecia o a Milan, para luego ir en tren? He visto que los tiempo y la distancia es similar entre ambas ciudades, por lo que solo me falta saber que opción es mejor una vez bajas del avion. Igual Venecia esta mas cerca,pero luego ir a buscar el tren es mas engorroso....
Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho, ya que primero he puesto un buscador: barcelona-verona y el vuelo + 2 noches de hotel me salia por 700 euros (y eso es lo que suelo pagar por 5 días en Roma,Paris.....)
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mediados de Diciembre estuve en Verona y el día anterior cayó una gran nevada.
Cuando llegamos a la ciudad, compramos la Verona Card (4) y cuál es nuestra sorpresa que cuando vamos a ir a entrar en La Arena... Estaba cerrada porque había hielo en los accesos y en el Teatro Romano también....
Mi gozo en un pozo!!! pero lo peor es que había pagado por algo que no había utilizado.....
Me puse en contacto con la oficina de turismo de Verona y tras las disculpas... me pidieron mi dirección... Y hoy he recibido un paquete en el que hay:
1- Cuatro Verona Cards
2.- Un libro sobre la ciudad estupendo, con unas fotos maravillosas.
Pues qué queréis que os diga.... OLE, OLE Y OLE por Turismo de Verona!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto valen las verona cards?
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:
Cuanto valen las verona cards?

Hay:
_ De 1 día.... 10 €
_ De 3 días.... 15 €
⬆️ Arriba

Super Expert

Ogutierr, yo cogería todo por separado. Por un lado el avión, ryanair vuela a Milán y a Verona. Y por otro lado, cogería el hotel.
Yo estuve en Verona desde Milán. Se tarda unas dos horas en llegar y el tren cuesta alrededor de 11 euros el trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto tiempo es necesario para ver Verona??? Con un dis completo es suficiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Cuanto tiempo es necesario para ver Verona??? Con un dis completo es suficiente?
si ,con un día compreto tienes suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Con un día, pero que no sea lunes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes