Hola.
Es la primera vez que escribo en el foro que os he leido durante varios días para informarme sobre mi viaje a Venecia.
Hemos estado alojados en el hotel Iris, en S. Polo, en la calle de atrás de la parada de S. Toma (Vaporeto).
El hotel estaba muy bien situado, ya que estabamos en Rialto en 5 minutos.
Personalmente, el hotel estaba muy limpio, tanto la habitación como el baño, que era completo y con secador y radiador, que nos vino muy bien para secar la ropa que se nos mojo con la lluvia.
La habitación era muy normalita, pero lo fundamental era la limpieza.
Respecto al precio, ya se sabe, todo en Venecia es caro, unos 100 € por noche con desayuno.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Mariampe Escribió:
Hola.
Es la primera vez que escribo en el foro que os he leido durante varios días para informarme sobre mi viaje a Venecia.
Hemos estado alojados en el hotel Iris, en S. Polo, en la calle de atrás de la parada de S. Toma (Vaporeto).
El hotel estaba muy bien situado, ya que estabamos en Rialto en 5 minutos.
Personalmente, el hotel estaba muy limpio, tanto la habitación como el baño, que era completo y con secador y radiador, que nos vino muy bien para secar la ropa que se nos mojo con la lluvia.
La habitación era muy normalita, pero lo fundamental era la limpieza.
Respecto al precio, ya se sabe, todo en Venecia es caro, unos 100 € por noche con desayuno.
Entre otras visitas, pasamos casi de refilón por Venecia este verano. Llegamos por la mañana a eso de las 11:00 y estuvimos correteando por allí seis o siete horas. Este año, como regalito de aniversario nos gustaría repetir en mayo, dedicándole dos o tres días.
Tenemos pensado volar con Ryanair y, por consiguiente, llegar a Treviso. Si alguien tiene un ratillo, igual nos puede ofrecer alguna recomendación sobre hospedaje... ¿Nos quedamos en Treviso? ¿Mejor en Mestre? ¿Demasiado caro si lo hacemos en Venecia?.
Treviso ya puede ser muy lejos.
Mestre no está tan aml y si buscás en Venezia podés encontrar algo que tal vez esté a tu alcance. Dos recomendaciones: Al Sole y Ca San Giorgio.
Otra alternativa "a lo Mestre": El Lido
voy a venecia el día 2 de diciembre y me gustaria que recomendaran algun sitio pa cenar ya que sera mi aniversario de bodas
yo estuve en este y me gusto bastante
Restaurante Terraza Sommariva en la zona de Rialto,las vistas son muy bonitas dan al canal y lo veras todo iluminado, por el frio no te preocupes ya que todas las terrazas tienen grandes estufas, pèro si quieres también tiene comedor ,por cierto bonita decoración
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
jorge-ge Escribió:
Muy buenas
Entre otras visitas, pasamos casi de refilón por Venecia este verano. Llegamos por la mañana a eso de las 11:00 y estuvimos correteando por allí seis o siete horas. Este año, como regalito de aniversario nos gustaría repetir en mayo, dedicándole dos o tres días.
Tenemos pensado volar con Ryanair y, por consiguiente, llegar a Treviso. Si alguien tiene un ratillo, igual nos puede ofrecer alguna recomendación sobre hospedaje... ¿Nos quedamos en Treviso? ¿Mejor en Mestre? ¿Demasiado caro si lo hacemos en Venecia?.
Muchas gracias y un saludo.
Porque no usas un buscador de hoteles y ves como van de precio para tu economia. Luego puedes consultar en Tripadvisor o aquí por el hotel que te cuadre.
Siempre mejor empezar por VEnecia, para alejarte siempre estas a tiempo. ES mi opinion.
Tito,
De cualquier manera Venezia es una ciudad muy chica y se puede hacer casi toda en no mucho tiempo.
Dado que se que lo tuyo es el ahorro probablemente tendrás que resignar cercanía. El Youth Hostel está en la isla de la Giudecca y los alojamiento económicos no los vas a encontrar en la zona inslular y contigua propiamente dicha sino en el Lido y en mestre (continente).
Necesito otra ayudita, leyendo los mensajes de este foro vi que es buena opción quedarme en Mestre, pero el problema es que estare en diciembre y esto trae los siguiente:
-Si me quedo en mestre o fuera de venecia tendre que trasladarme en bus o vaporipedo (no se lo que es), mi complicación es el frio y el tiempo en el que podre estar de día en venecia (oscurese a las 5pm).
-En la noche de año nuevo no se si peuda volver muy temprano a mestre, que opinan de esto? alguien ha estado en esta fecha y se ha alojado en Mestre o algun lugar fuera de italia? salen buses desde venecia en la madrugada?
Ningun problema con la onche, amo la noche jajaja, la cosa es que yo vivo en italia, en torino, y después de ciertas horas en la semana dejan de pasar buses, claramente no me gustaria quedarme en venecia dando vueltas desde las 1am hasta las 6 am jejeje memoriria de frio creo.
Por eso mismo preguntaba, la verdad tengo muy poco presupuesto por eso quiero quedarme fuera de venecia, pero me gustaria saber cuanto es el costo de tiempo y dinero tener que estar llendo en bus y tambn como es el clima en esa epoca. Quiero saber si de verdad vale lapena tener un hostal fuera de venecia en espeical por la noche, frio y año nuevo.
Podés estar muy seguro que con tu realidad económica mestre o el Youth Hostel de Giudecca o el Lido serán más convenientes que quedarte en Venezia mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
lualpa Escribió:
Podés estar muy seguro que con tu realidad económica mestre o el Youth Hostel de Giudecca o el Lido serán más convenientes que quedarte en Venezia mismo.
Pero el 1ro de Enero la cosa puede ser "especial". Te diria les escribas o los llames a los de ACTV (contestan bien y rápido los mails)
No sé para salir o entrar en Venecia, pero el 1 de enero estuvimos una hora exacta esperando el vaporeto, y hasta las 11 de la mañana no empezaron a pasar con un poco más de normalidad.