Mi esposa y yo viajaremos a Roma en el Puente de Diciembre (del 3 al 7). Hemos reservado el Hotel Camelia en la zona Termini. Las opiniones en internet son bastante buenas, pero me gustaría una opinión de primera mano de alguien que se haya hospedado recientemente.
Afortunadamente he consegido las entradas para el Vaticano y la Necrópolis por internet para el sábado 4, pero no tengo muy claro como organizarme el resto. De la llegada y salida decir que llegamos a Roma Fiumucino a las 9:30 h del día 3 y la vuelta será el 7 a las 20:00 h.; con lo que podremos aprovechar ambos días. ¿Me podéis recomendar algún itinerario?. ¿algún sito para comer a buen precio?.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
FamilyTravelera Escribió:
Hola Forer@s!
Mi esposa y yo viajaremos a Roma en el Puente de Diciembre (del 3 al 7). Hemos reservado el Hotel Camelia en la zona Termini. Las opiniones en internet son bastante buenas, pero me gustaría una opinión de primera mano de alguien que se haya hospedado recientemente.
Afortunadamente he consegido las entradas para el Vaticano y la Necrópolis por internet para el sábado 4, pero no tengo muy claro como organizarme el resto. De la llegada y salida decir que llegamos a Roma Fiumucino a las 9:30 h del día 3 y la vuelta será el 7 a las 20:00 h.; con lo que podremos aprovechar ambos días. ¿Me podéis recomendar algún itinerario?. ¿algún sito para comer a buen precio?.
Gracias anticipadas y un saludo a tod@s
FamilyTravelera
Pásate por los hilos de roma de restaurantes, itinerarios para hacerte una idea... Dinos tus gustos etc, para poder ayudarte mejor.
Un saludo
Bueno voy a reservarlo,parece un muy buen precio,solo espero no llegar y que sea solo para una persona xD.Gracias por soportar mis dudas insitentes compis
Ya he llamado davovo y he salido de dudas es una habitación doble.Ya he reservado y en el bono de reserva pone claramente para 2 personas.Gracias por todo chicos por soportar mi pesadez
Silva, has revisado estas páginas' 10 o 15 páginas tal vez alcancen.
Hay varios Hotel idea en Roma. Ant la imposibildiad de saber cual es y referenciarte a las páginas correspondientes, tal vez puedas ver opiniones tanto en Booking.com como en TripAdvisor
Hay varios Hotel idea en Roma. Ant la imposibildiad de saber cual es y referenciarte a las páginas correspondientes, tal vez puedas ver opiniones tanto en Booking.com como en TripAdvisor
Es el Hotel San Pietro Ídea de Roma, se me olvidó, pero en estas páginas no veo nada sobre el hotel.
Alguien lo usa o tiene alguna información? está cerca del centro? fácil acceso al transporte? al aeropuerto de Fiumicino? la zona es tranquila ?
Es el Hotel San Pietro Ídea de Roma, se me olvidó, pero en estas páginas no veo nada sobre el hotel.
Alguien lo usa o tiene alguna información? está cerca del centro? fácil acceso al transporte? al aeropuerto de Fiumicino? la zona es tranquila ?
Muchas grácias
En Tripadvisor tienes comentarios sobre este hotel [web] y en Booking también [web] (parece ser que hace poco se llamaba Pisana Palace y algunos comentarios se refieren al mismo con ese nombre). Como verás, son buenos, en general.
Sobre la zona no se decirte, quizás en los comentarios de estas páginas haya alguno de alguien que haya estado y hable de la zona.
De lo que si que te puedo comentar algo es del transporte y este hotel está muy, muy, muy lejos del centro. Solo tienes la opción de un autobús, el 881 [atac], que solo te deja al inicio de Corso Vittorio Emanuele y desde ahí tienes que enlazar con otros o darle al coche de San Fernando. Y no hay lineas nocturnas por esa calle : la n15, que es la que mas cerca te pilla, va por Via di Bravetta. Para llegar hasta la misma, parece que tienes que atravesar por esos montes de Dios (parece que es un terreno escarpado) a las tantas y a una distancia aprox. De 1,5 km (por Via della Consolata). Si quieres ver este tema de lineas de autobuses, en el hilo correspondiente tienes mas información [foro].
Por muy bien de precio que te salga y por muy buenas valoraciones que tenga, creo que es muy arriesgado irse tan lejos si no vas con coche particular. Depender de una sola linea de autobus diurna y sin linea nocturna, significa que vas a gastar un monton de tiempo en llegar a algo conocido de Roma durante el día y que te vas a quedar tirad@ por la noche y te vas a tener que gastar una pasta en taxi.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola !!
Es difícil coincidir con algún forero que haya estado en el hotel, tal vez puedas encontrar algún comentario, pero con la cantidad de hoteles que hay en Roma la cosa está difícil.
De todos modos en tripadvisor.es o booking.es puedes encontrar comentarios de clientes, lo cual que puede servir de orientación.
Supongo que hablamos del hotel que esta en Via Della Pisana 374, Aurelio, 00163 Roma
Sobre si esta céntrico, según veo yo en el mapa, no, no esta para nada céntrico y encima no tiene ninguna para de metro cercana para llegar al centro rápidamente.
Yo de ti, mandaría un email preguntando que buses o transporte publico hay desde el hotel al centro y al aeropuerto para confirmarlo, pues una cosa es lo que dicen en las web de reservas y otra la realidad, pues según he leído en booking el hotel tiene servicio de transporte al aeropuerto ( supongo que será de pago) y también dice que hay una linea de autobuses que te deja en el vaticano, detalle es que el vaticano tampoco esta céntrico como para ir andando al centro de Roma por lo cual tendrás que coger el metro o algún bus.
Sobre la zona no te puedo decir pues ni la pise.
No se el presupuesto por el que te mueves, pero yo intentaría buscar algo mucho más céntrico, vas a perder mucho tiempo en ir y venir al hotel y sobre todo vas ha estar pendiente de los horarios del bus a la hora de regresar al hotel.