TRASLADO DE AEROPUERTO DE FIUMICINO A ROMA TERMINI ✈️ p46 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 37896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADO DE FIUMICINO A TERMINI??  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Las autoridades italianas están acostumbradas a timar y abusar de los turistas siempre que pueden. Un ejemplo claro es el precio del billete entre el aeropuerto principal y Roma. Es un vulgar tren de cercanías por el que clavan 11 ó 13 (creo que ya subió) euros cada trayecto. Y no tienes otra opción, salvo taxi; sin comentarios. ¿Y nadie protesta? ¿También lo pagan ellos? Imagino que harán como muchos, no coger el billete. Yo lo pagué, pero no lo validé y me sirvió para la vuelta. Te arriesgas a una multa, pero siempre te puedes hacer el tonto y librarte. Al salir de la estación en Pompeya (venía de Sorrento), me pararon unos guardias y me pidieron el billete. Lo llevaba, pero sin validarlo, no supe dónde. Me multaban con 35 €, pero les convencí de que no lo sabía ni vi ningún aviso y al ver que era extranjero, no me hicieron pagarla. Supongo que no siempre será igual...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mejor forma es por el tren "Leonardo Express" pero ya subio de precio el año pasado yo pague por 2 adultos 9 Euros ya que los niños menores de 12 años son gratis hace un mes volvi a Roma y tuve que pagar 22 euros por 2 adultos mas del doble lo cual se me hace excesivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de las personas que seais, si sois 4 compensa pagar un taxi ya que es precio único de 40 euros y el tren ya son 11 por persona.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes