Gracias a ambos.
En paralelo al foro, lancé la consulta a los de la Milan Card y me respondieron muy ágilmente (dá gusto!) abriendo otra opción: con la tarjeta en cuestión hacen un 10% de descuento en - no me acuerdo como se llama - un tour por la ciudad en el que se incluye el Cenacolo sin necesidad de reservar...
Miraré a ver si me merece la pena...
Y puestos a abusar de la concurrencia, una salva de cosas:
A) Al margen del Cenacolo, la tarjeta merece la pena?
B) ¿Cómo me desplazo desde el aeropuerto (Malpensa) a la ciudad, y más en concreto al hotel Virgilio (Vía P.L. Da Palestrina)?
C) ¿Cómo hago para ir-volver a Bérgamo en el día (ya tengo pagadas las noches en Milán)?
D) Como tengo casi los cuatro días disponibles (llego a Milán a las 9.40 a.m. Y salgo de allí a las 17.45) he pensado mejor en érgamo como excursión fuera de la ciudad. Creo que el lago Como, en esta época y con estos fríos y horas de sol, no es la mejor opción... ¿qué opináis?
E) ¿Alguna página donde mirar los horarios de los museos?
Gracias de nuevo
Hola a tod@s:
He preparado un viajecito con los colegas desde Madrid a Milan unos días en marzo, lo que gustaría saber un poco mejor, es lo de las milano card, como funcionan? Por lo que he leído las vas recargando o como?? Interesa más billetes sueltos? Tiene descuento la Milano card en algunos monumentos?? Dios que lío tengo jajaja, espero ayuda de alguien que le pasase antes. Gracias...
Aquí tienes la información: www.milanocard.it/indexes.html
Como en muchas de estas tarjetas, su rentabilidad dependerá del uso que le dés: nº de transportes que uses, monumentos, etc.
Yo estuve en noviembre x 3 días y no la empleé, aunque uno de los días realmente anduve por Bérgamo y muchos desplazamientos en la ciudad los hice a pie...
Hola a todos!
Estoy planteando la posibilidad de comprar la Milano Card. ¿Es buena idea? Parece que la amortizas. Si la coges para 3 días son 10 € y hay descuentos para entradas a museos y para el cenácolo. Por favor, si alguien ha hecho uso de ella ¿me podría dar un poquito de información?
Muchas gracias por anticipado
Hola a todos. A ver si alguien me ayuda porque estoy hecho un lío. Vamos a Milán en julio, ya tenemos comprada la Milano Card. Mirando información hemos visto que no hacemos cola en el Cenácolo al tenerla, pero: ¿debo hacer algún tipo de reserva antes o me planto allí directamente? Es que lo que he leído es bastante confuso.
Muchas gracias"!!!!!!!!!!
No hay colas por que todos tienen reservación, la Milano Card creo que lo que maneja es un descuento.
La reservación es obligatoria hay un hilo especial donde se maneja esto si lo les tus dudas quedarán despejadas =)
Hola a todos. A ver si alguien me ayuda porque estoy hecho un lío. Vamos a Milán en julio, ya tenemos comprada la Milano Card. Mirando información hemos visto que no hacemos cola en el Cenácolo al tenerla, pero: ¿debo hacer algún tipo de reserva antes o me planto allí directamente? Es que lo que he leído es bastante confuso.
Muchas gracias"!!!!!!!!!!
Hola¡
No se te ocurra presentarte en el cenecalo sin tener la reserva hecha desde aquí (internet o telefono) o te quedaras sin verlo,y es una pena.
Un saludo¡¡
Llevo 1 día intentando postear (hace mucho que no lo hago) y aunque creía haberlo conseguido, ya veo que no se ha publicado el post. A ver si ahora tengo más suerte.
Mi consulta es la siguiente: ¿Es recomendable coger la milan card para 3 días? Pone que es válida 72 horas, pero solo 48 horas de transporte, ¿no? Además, los descuentos para entradas a museos es mínima
¿Sería más útil coger el bigiornale (la tarjetita de transporte público para 2 días)? Es el mismo tiempo que la milán card y como los descuentos en museos son muy pequeños...¿Qué opináis?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
kroky666 Escribió:
Hola a todos.
Llevo 1 día intentando postear (hace mucho que no lo hago) y aunque creía haberlo conseguido, ya veo que no se ha publicado el post. A ver si ahora tengo más suerte.
Mi consulta es la siguiente: ¿Es recomendable coger la milan card para 3 días? Pone que es válida 72 horas, pero solo 48 horas de transporte, ¿no? Además, los descuentos para entradas a museos es mínima
¿Sería más útil coger el bigiornale (la tarjetita de transporte público para 2 días)? Es el mismo tiempo que la milán card y como los descuentos en museos son muy pequeños...¿Qué opináis?
Como siempre, gracias por vuestras respuestas
Hombre, depende de los museos que vayas a visitar..tienes que hacer los cálculos...si te merecce la pena pues a delante!!!!, yo no entré a ningún museo. El ticket de transporte cogí el de un día.....si vas a estar 2....coge el de 2 días.....sale a cuenta si vas a necesitar metro y tranvia para algunos desplazamientos..si sólo vas al centro...no lo cojas, todo está muy cerca!!!!
Voy a estar un día en Milán, al día siguiente cogeré el avión en Bergamo. He oído que con la Milano Card te hacen descuentos en el autobus al aeropuerto. Es eso cierto?? Con qué bus, Terravisión??
Sólo por este descuento puede ser rentable comprar la tarjeta?
Por cierto, alguien sabe si vale la pena la Milano Card? Son 13€ por persona, incluye transporte público 2 días y algunos descuentos. Creo que el bono de dos días de transporte cuesta unos 10€. A ver si alguien me lo puede confirmar.
¿Existe algun hilo sobre la tarjeta turistica de Milan?
Lo desconozco pero en la oficina de turismo me dijeron que no " salía a cuenta", y es cierto: muy cara para lo que ofrece.
Ok. Muchas gracias por tu rápida respuesta!
He estado buscando información y no lo veía nada claro por eso he decidido preguntar en el foro...je je je
No vale la pena, no ofrece nada interesante, yo la miré en su momento y menos mal que no la compré.
Los transportes públicos no los vas a utilizar y si en algún momento necesitas ir a algún sitio el billete sencillo son menos de dos euros. No incluye ningún sitio gratuito, sólo descuentos de pena...un timo de tarjeta vamos.
¿Existe algun hilo sobre la tarjeta turistica de Milan?
Lo desconozco pero en la oficina de turismo me dijeron que no " salía a cuenta", y es cierto: muy cara para lo que ofrece.
Ok. Muchas gracias por tu rápida respuesta!
He estado buscando información y no lo veía nada claro por eso he decidido preguntar en el foro...je je je
No vale la pena, no ofrece nada interesante, yo la miré en su momento y menos mal que no la compré.
Los transportes públicos no los vas a utilizar y si en algún momento necesitas ir a algún sitio el billete sencillo son menos de dos euros. No incluye ningún sitio gratuito, sólo descuentos de pena...un timo de tarjeta vamos.
Tomo nota y descarto la tarjetita!!! Muchas gracias
Uy me habia equivocado, estaba confundiendo el aeropuerto de malpensa con el de bergamo.. Jaja
Otra pregunta, alguien por aquí que haya comprado la milano card para 2 días? Se puede comprar online pero te cobran 2/3€ ( según páginas ) por gastos de gestión, y no explica muy bien donde recogerla.
Se puede comprar en estaciones de tren o metro?? Si es así, por cuanto saldrían?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
zuria90 Escribió:
Uy me habia equivocado, estaba confundiendo el aeropuerto de malpensa con el de bergamo.. Jaja
Otra pregunta, alguien por aquí que haya comprado la milano card para 2 días? Se puede comprar online pero te cobran 2/3€ ( según páginas ) por gastos de gestión, y no explica muy bien donde recogerla.
Se puede comprar en estaciones de tren o metro?? Si es así, por cuanto saldrían?
Muchas gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de viajar a Milan que es más apropiado para tu consulta.
Hola a todos:
Yo también querría saber si se puede adquirir la milano card en Milán y no por internet que te cobran 2 euros por cada gestión.
Gracias de antemano
Un abrazo