Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Jositotravel Escribió:
Hola. Un saludo a todos. ¿Qué tal anda el tema de viajar en aviñon a Pisa desde madrid?...¿alguien podría aconsejarme alguna compañía barata?. ¿Qué tal sosn ese tipo de viajes?. Mi idea es viajar dos adultos y dos niños, y una vez allí alquilar un cohe y movernos por la Toscana.
Un saludo y muchas gracias
Jositotravel traslado tu mensaje y la respuesta de Lualpa a este hilo sobre Pisa.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Jositotravel Escribió:
Hola. Un saludo a todos. ¿Qué tal anda el tema de viajar en aviñon a Pisa desde madrid?...¿alguien podría aconsejarme alguna compañía barata?. ¿Qué tal sosn ese tipo de viajes?. Mi idea es viajar dos adultos y dos niños, y una vez allí alquilar un cohe y movernos por la Toscana.
Un saludo y muchas gracias
Josito, yo hice Alicant- Pisa con Ryan y muy bien!!!!, te lo recomiendo!!!!despues cogimos coche en el aeropuerto y nos movimos por la Toscana, todo genial.!!!
medaladilla Escribió:
ROSAANA Escribió:
medaladilla ,lucca es precioso!!! te gustará...si quieres ver unas cuantas fotos, échale un ojo a la etapa de mi diario donde cuanto mi visita allí!!!! www.losviajeros.com/ ...php?b=4338
Gracias Rosaana!!! He visto tu diario y gracias a el he actualizado mi itinerario, waooooooo, se ve que lucca es pequeño pero con tantas cosas para ver!!! Luego de revisar tus experiencias he añadido el palazzo pfanner y el palazzo pretorio a mi itinerario quedando así:
Llegar a Pisa por tren y ver il Campo dei miracoli, Torre de Pisa, Duomo, Battistero, Camposanto, luego ir a Lucca y pasear por las murallas de Lucca, ir al Duomo di San Martino para ver el Santo Volto, pasar por el Palazzo Pretorio, ir a San Michele frente a la Piazza San Michele para observar su hermosa fachada, ir a la casa natal de Giaccomo Puccini (Piazza Della Cittadella), luego pasar por el Palazzo Pfanner, ir a la Torre Guinigi, luego pasar por la Piazza dell'anfiteatro y la Basilica di San Frediano, por ultimo tomar el tren de nuevo para ir a Florencia
Muchas gracias por seguir ayudandome amigos un saludo!!!
Me alegro medaladilla que te haya servido!!!!un abrazo!!
Yo tampoco se si hay una oficina cerca porque cuando estuve llevábamos guía. Detrás de la torre se encuentra un edificio donde puedes sacar las entradas para ver la torre, Baptisterio, catedral y el cementerio que hay al lado. Puedes sacar todo junto, inlcluída la torre, sólo catedral y Baptisterio, o catedral-baptisterio-cementerio. La entrada a la torre encarece la entrada en ocho euros y me dijeron que no merecía mucho la pena, que lo bonito es verla por fuera, pero cada cual tiene sus preferencias, jejeje. La catedral y el baptistero son preciosos, y el cementerio tamnbién me gustó. Por cierto, los que atendían en la taquilla fueron de los más borde y desagradable que me encontré por Italia, a ver si tienes suerte y no te tocan los mismos...
Estoy preparando un viaje a Italia y encontre este mapa turistico de Pisa, que incluye 2 itinerarios, pero no tengo la descripción de los iten "naranjas" correspondientes a los lugares de interes; Los "rojos" son los hoteles.
Por casualidad algun viajero tendra el mapa y me los facilita.
magucito Escribió:
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a Italia y encontre este mapa turistico de Pisa, que incluye 2 itinerarios, pero no tengo la descripción de los iten "naranjas" correspondientes a los lugares de interes; Los "rojos" son los hoteles.
Por casualidad algun viajero tendra el mapa y me los facilita.
Maguncito, a la derecha estan descritos los números en naranja!!!!!!!,sólo los 12 primeros, pero es que Pisa no tiene mucho más que ver!!!!!,esos números son lo más importante!!,el campo dei miracoli,santa maria della spina,la torre inclinada, la piazza de cavalieri.......y ....poco más!!!!,siento no poder ayudarte con los demás números!!!!!
A ver tengo una duda, para ir de pisa a florencia sé que hay una linea de autobuses o trenes, pero yo aterrizo este jueves en Pisa y hago noche allí, concretamente en el hotel la pace. Como voy desde el aeropuerto a ese hotel ??? Hay autobuses, taxis ¿SOn caros? ¿intentan timarte de normal?, Metro?
Luego del hotel a la torre de pisa, creo que hay unos minutos andando, por lo que he mirado en google maps.
Keep, supongo que vas con Ryana...verdad???, pues para ir a Florencia puedes comprar los tickets del "bus terravisión", te los venden en la misma puerta de embarque o por internet, es totalmente seguro y no está mal de precio, creo recordar unos 10 euros por trayecto!!!!!
Lo que no sé es llegar desde el Aeropuerto hasta el hotel. Que está al lado de la estación de trenes, que lo pillé pensando que al día siguiente me voy hacia florencia, pero ahora he caido que tendré que ir desde el aeropuerto hasta el hotel
NO sé si habrá un tren o metro que lleve desde el aeropuerto hasta la estación, sería perfecto la verdad. XQ el hotel está en la calle paralela.
ROSAANA Escribió:
keep, supongo que vas con Ryana...verdad???, pues para ir a Florencia puedes comprar los tickets del "bus terravisión", te los venden en la misma puerta de embarque o por internet, es totalmente seguro y no está mal de precio, creo recordar unos 10 euros por trayecto!!!!!
Keep, tienes tren desde Pisa Aeroporto hasta Pisa Centrale, que es cerca de donde debe quedar tu hotel. Cuesta poco más de un eurete. En www.ferroviedellostato.it puedes mirar la frecuencia.
Saludos.
Hola! me voy el mes que viene a Pisa, con un viaje super barato que he encontrado por ahí.
La pega es.....el vuelo de vuelta sale a las 6:30 de la mañana, y no se como ir de Pisa ciudad al aeropuerto a esas horas....
Alguien me podria decir si el tren o el bus esta operativo a esas horas.
Lo que no sé es llegar desde el Aeropuerto hasta el hotel. Que está al lado de la estación de trenes, que lo pillé pensando que al día siguiente me voy hacia florencia, pero ahora he caido que tendré que ir desde el aeropuerto hasta el hotel
NO sé si habrá un tren o metro que lleve desde el aeropuerto hasta la estación, sería perfecto la verdad. XQ el hotel está en la calle paralela.
ROSAANA Escribió:
keep, supongo que vas con Ryana...verdad???, pues para ir a Florencia puedes comprar los tickets del "bus terravisión", te los venden en la misma puerta de embarque o por internet, es totalmente seguro y no está mal de precio, creo recordar unos 10 euros por trayecto!!!!!
Pero si vas desde Pisa.....supongo que tendrás que ir a la estación de trenes y coger un tren a Florencia...la verdad es que eso no lo sé!!!!!
Hola keep,
No se si a la hora que aterriza el vuelo habrá trenes o buses. Si te sirve te puedo decir que un taxi desde el aeropuerto hasta la torre de pisa (que está más lejos que tu hotel) nos costó 12 eurillos.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Keep Escribió:
Jejej No si lo de terravision lo tenia claro
ROSAANA Escribió:
Pero si vas desde Pisa.....supongo que tendrás que ir a la estación de trenes y coger un tren a Florencia...la verdad es que eso no lo sé!!!!!
Hola, saliendo del aeropuerto a la izquierda está el tren que te lleva a Pisca Centrale, el tren no tiene ninguna parada intermedia y te deja allí en cinco minutos. Al salir de la estación de Pisa, verás una Avenida que sale de allí (todo recto), entrando a la avenida a la izquierda está ese hotel (La Pace)