Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 403975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok....muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufficio informazioni Duomo
Piazza Arcivescovado, 8
56126 PISA
334 6419408
050-504067
duomo@pisaunicaterra.it
• Orario di apertura al pubblico: tutti i giorni, aprile-settembre 9.30–19.30, ottobre-marzo 10-17

A 250 m del Duomo
maps.google.it/ ...11179&z=17
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa,...
⬆️ Arriba
Asunto: Consulta sobre Pisa  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Estoy preparando un viaje a Italia y encontre este mapa turistico de Pisa, que incluye 2 itinerarios, pero no tengo la descripción de los iten "naranjas" correspondientes a los lugares de interes; Los "rojos" son los hoteles.

Por casualidad algun viajero tendra el mapa y me los facilita.

www.pisaunicaterra.it/ ...istica.pdf
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magucito, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consulta sobre Pisa  Publicado:

Dr. Livingstone

magucito Escribió:
Hola a todos.

Estoy preparando un viaje a Italia y encontre este mapa turistico de Pisa, que incluye 2 itinerarios, pero no tengo la descripción de los iten "naranjas" correspondientes a los lugares de interes; Los "rojos" son los hoteles.

Por casualidad algun viajero tendra el mapa y me los facilita.

www.pisaunicaterra.it/ ...istica.pdf
Saludos

Maguncito, a la derecha estan descritos los números en naranja!!!!!!!,sólo los 12 primeros, pero es que Pisa no tiene mucho más que ver!!!!!,esos números son lo más importante!!,el campo dei miracoli,santa maria della spina,la torre inclinada, la piazza de cavalieri.......y ....poco más!!!!,siento no poder ayudarte con los demás números!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

A ver tengo una duda, para ir de pisa a florencia sé que hay una linea de autobuses o trenes, pero yo aterrizo este jueves en Pisa y hago noche allí, concretamente en el hotel la pace. Como voy desde el aeropuerto a ese hotel ??? Hay autobuses, taxis ¿SOn caros? ¿intentan timarte de normal?, Metro?

Luego del hotel a la torre de pisa, creo que hay unos minutos andando, por lo que he mirado en google maps.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Keep, supongo que vas con Ryana...verdad???, pues para ir a Florencia puedes comprar los tickets del "bus terravisión", te los venden en la misma puerta de embarque o por internet, es totalmente seguro y no está mal de precio, creo recordar unos 10 euros por trayecto!!!!!

Mira aquí:
www.terravision.eu/ ...uerto.html

Pero si vas desde Pisa.....supongo que tendrás que ir a la estación de trenes y coger un tren a Florencia...la verdad es que eso no lo sé!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejej No si lo de terravision lo tenia claro

Lo que no sé es llegar desde el Aeropuerto hasta el hotel. Que está al lado de la estación de trenes, que lo pillé pensando que al día siguiente me voy hacia florencia, pero ahora he caido que tendré que ir desde el aeropuerto hasta el hotel

NO sé si habrá un tren o metro que lleve desde el aeropuerto hasta la estación, sería perfecto la verdad. XQ el hotel está en la calle paralela.

ROSAANA Escribió:
keep, supongo que vas con Ryana...verdad???, pues para ir a Florencia puedes comprar los tickets del "bus terravisión", te los venden en la misma puerta de embarque o por internet, es totalmente seguro y no está mal de precio, creo recordar unos 10 euros por trayecto!!!!!

Mira aquí:

Pero si vas desde Pisa.....supongo que tendrás que ir a la estación de trenes y coger un tren a Florencia...la verdad es que eso no lo sé!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Keep, tienes tren desde Pisa Aeroporto hasta Pisa Centrale, que es cerca de donde debe quedar tu hotel. Cuesta poco más de un eurete. En www.ferroviedellostato.it puedes mirar la frecuencia.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto de Pisa- Pisa  Publicado:

Silver Traveller

Hola! me voy el mes que viene a Pisa, con un viaje super barato que he encontrado por ahí.
La pega es.....el vuelo de vuelta sale a las 6:30 de la mañana, y no se como ir de Pisa ciudad al aeropuerto a esas horas....

Alguien me podria decir si el tren o el bus esta operativo a esas horas.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lacrima_autumnus traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Keep Escribió:

Lo que no sé es llegar desde el Aeropuerto hasta el hotel. Que está al lado de la estación de trenes, que lo pillé pensando que al día siguiente me voy hacia florencia, pero ahora he caido que tendré que ir desde el aeropuerto hasta el hotel

NO sé si habrá un tren o metro que lleve desde el aeropuerto hasta la estación, sería perfecto la verdad. XQ el hotel está en la calle paralela.

ROSAANA Escribió:
keep, supongo que vas con Ryana...verdad???, pues para ir a Florencia puedes comprar los tickets del "bus terravisión", te los venden en la misma puerta de embarque o por internet, es totalmente seguro y no está mal de precio, creo recordar unos 10 euros por trayecto!!!!!

Mira aquí:

Hola keep,

No se si a la hora que aterriza el vuelo habrá trenes o buses. Si te sirve te puedo decir que un taxi desde el aeropuerto hasta la torre de pisa (que está más lejos que tu hotel) nos costó 12 eurillos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Keep Escribió:

ROSAANA Escribió:

Mira aquí:

Hola, saliendo del aeropuerto a la izquierda está el tren que te lleva a Pisca Centrale, el tren no tiene ninguna parada intermedia y te deja allí en cinco minutos. Al salir de la estación de Pisa, verás una Avenida que sale de allí (todo recto), entrando a la avenida a la izquierda está ese hotel (La Pace)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estaba pensando ir en Abril por la zona de Pisa, ya que podemos llegar bien ahí con Ryanair. Dado que este verano nos dió buen resultado movernos con tren por la zona de Bolonia (Ferrara, Modena, Parma) pensaba esta opción también ahora en lugar de alquilar un coche.
En un principio nos alojariamos en el NH Cavalieri de Pisa (frente estación) que seria la base para desplazarnos con tren a San Gimignano (1h y 16 min.), Lucca(30 min.) y Siena (1h 45 min.).
¿Que os parece esta opción frente el coche? ¿Alguna referencia del hotel?
¿Algun otro sitio que ver? ¿Sitios donde comer? Ya conozco Florencia. Voy a comenzar a leer algunos diarios
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Saludos y gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saint gerge...Pisa quizás no sea un sitio de referencia para hacer rutas...si es bueno para llegar pero está más céntrico Florencia o Siena para hacer rutas por la toscana.Te puedes mover en tren sin problemas y en bus...a SGimignano no hay tren, y a SIena desde florencia mejor se llega en Bus, la estación está más céntrica.YO sin duda cogería coche, es lo que yo hice.Moví mi alojamiento para acercarme a los sitios. 2 en Florencia ,1 en Siena y 1 en Lucca. Puedes visitar también Monterigioni y Volterra. Yo...no me alojaría en Pisa pues allí con medio día tienes suficiente para ver la piazza miracoli y la zona del rio y el barrio universitario......Siena es mejor opción para moverse por la Toscana!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

saintgeorge Escribió:
Hola, estaba pensando ir en Abril por la zona de Pisa, ya que podemos llegar bien ahí con Ryanair. Dado que este verano nos dió buen resultado movernos con tren por la zona de Bolonia (Ferrara, Modena, Parma) pensaba esta opción también ahora en lugar de alquilar un coche.
En un principio nos alojariamos en el NH Cavalieri de Pisa (frente estación) que seria la base para desplazarnos con tren a San Gimignano (1h y 16 min.), Lucca(30 min.) y Siena (1h 45 min.).
¿Que os parece esta opción frente el coche? ¿Alguna referencia del hotel?
¿Algun otro sitio que ver? ¿Sitios donde comer? Ya conozco Florencia. Voy a comenzar a leer algunos diarios
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Saludos y gracias por anticipado!

Nosotros nos alojamos en Lucca que tiene mucha mas vida que Pisa y estas a un paso del aeropuerto. Para mi la ventaja de Lucca es que es una ciudad pequeña en la que hay de todo supermercados, hospital y mucha oferta de restauración para elegir por la noche. Ademas desde allí puedes ver la zona norte de la toscana, llegar a cinque terres, a las minas de Carrara, a la zona de Montecatini que también es muy bonita. Vamos ves la zona norte de Toscana sin hacer km. Si alquilas coche puedes ir muy tanquilamente a ver en un día Siena y San Gimigniano. Y si vas en tren también es comodo porque funcionan muy bien.
Seguro que tu elección es buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rosaana y Elenare, estudiare vuestras propuestas e ire preguntando cuando me surgan más dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! llevo leyendo ya 14 páginas jejeje pero me puede la duda, en marzo voy de viaje a Florencia pero el vuelo llega a Pisa sobre las 16:40, creeis nos dará tiempo a ver la zona de la torre y luego coger el tren para Florencia?? Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ines_84 Escribió:
Hola! llevo leyendo ya 14 páginas jejeje pero me puede la duda, en marzo voy de viaje a Florencia pero el vuelo llega a Pisa sobre las 16:40, creeis nos dará tiempo a ver la zona de la torre y luego coger el tren para Florencia?? Muchísimas gracias!!

Ahora te respondo aquí
Si no vas a volver a Pisa mejor eso que nada. Pero a la hora que llegues a la plaza dei Miracoli ya tendras todo cerrado. Por fuera lo podras ver pero es una pena que no entres a la catedral por lo menos. Ademas allí anochece muy pronto, mucho antes que aquí, así que como te retrases en la salida del aeropuerto lo veras ya de noche.
Pero bueno ya te digo, mejor eso que nada. Trenes seguro que tienes para Florencia eso no creo que sea problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes