Recorrido por Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 17744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrido por Italia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos me voy del 2 al 6 a florencia estoy viendo alquileres de coche , pensaba cogerlo para ir a siena y dejarlo en pisa , pero me cuesta mejor cogerlo el 2 cuando lleguemos a pisa y dejarlo el 6 en pisa
Volamos por ryanair y estoy viendo las ofertas de hertz que es eso del super cover creeis que vale la pena , tengo un lio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo que te cueste el coche, yo miraría también la opción de moveros en tren o en autobus por la zona, ya que está bastante bien comunicada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos ¡¡¡ quiero hacer una ruta por Italia la 2ª quincena de febrero del 2011 . Seria 7 o 9 días . Que ciudades me recomendarias ver? Me gustaria ver 3 o 4 para poder verlas mejor. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 7 o 9 días te recomendaría que te centraras en las 3 "grandes" (Roma, Florencia y Venecia), viendo por ejemplo:

- Roma, Florencia y la Toscana,
- Florencia, la Toscana y Venecia
- Roma, Napoles y la Costa Amalfitana

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias,decidido¡¡¡ ya estoy viendo cosas por el foro de Roma,Florencia y Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

masterdaya Escribió:
hola amigos ¡¡¡ quiero hacer una ruta por Italia la 2ª quincena de febrero del 2011 . Seria 7 o 9 días . Que ciudades me recomendarias ver? Me gustaria ver 3 o 4 para poder verlas mejor. Muchas gracias.

En 7 días nosotros nos recorrimos toda la Toscana (Pisa, Lucca, Florencia,Siena,San Gimigniano y Volterra), Venecia y cinque terres (Liguria). También es verdad que en Florencia ya habiamos estado y solo le dedicamos día y medio.
Si te apetece echale un vistazo a mi diario y veras el recorrido...
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suscribo lo dicho por los compis viajeros.. Yo recomiendo también hacerlo por vuestra cuenta. Están muy bien comunicadas con tren y no sería para nada complicado. Yo me he movido bastante por Italia y ahora vivo en Roma, si necesitáis algún consejillo, no dudéis en preguntarme. (Lo digo humildemente porque el foro está lleno de expertos, ojo!!)
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes