Abusando un poco mas de tus conocimientos;
Nuestro Hotel esta en la Vía Urbana, creo que cerca de la estación de Metro de Cavour, con lo que la idea era coger el metro desde Termini hasta allí. Sin embargo creo haber leido que alguna de las compañías de Shuttle que van desde Ciampino pueden parar en Cavour, con lo cual no sería necesario llegar a Termini...¿sabes algo de esto?
Voy a coger billetes de Terravision por internet y tengo dos dudas:
IDA: avion RyanAir Zaragoza-Roma que llega a las 17:50 (en teoria), me da tiempo de coger el bus terravision a las 18:30? si se escapa hay algun problema en coger el siguiente bus aunque mis billetes sean del anterior?
VUELTA: Roma-Barcelona, lo tengo que coger a las 21:40. Coger el bus de las 19:40 es un poco arriesgado no? no se como de grande es el aeropuerto de Roma, si me costara llegar mucho a la terminal...es que el anterior es a las 18:55 y me sobrara mucho tiempo.
Tengo entendido que los autobuses no cumplen mucho el horario.. A la ida no es problema pero a la vuelta seria una gracia no llegar al avion!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Pensando en comprar los billetes por internet, pero sinceramente, la última vez que usé Terravisión hace un par de meses, creo que también cobraron lo mismo, 4e, allí en Termini, así que lo del descuento por internet no sé si es un gancho tonto
(y lo del sistema de darles el billete y que te den "el turno" pa´subir, digamos que mucho no funciona, pero bien! así te entretienen hasta que llega el bus..)
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Viajeros, debo llegar a Ciampino desde la Fontana di trevi, que es donde estaré alojada. Estuve leyendo que una buena opción es Terravisión. Sólo querría saber dónde se compran los billetes y cuál la parada más cercana a mi hotel para poder tomarlo. Gracias a quienes puedan ayudarme!
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Lualpa, veo que por tu respuesta no he sabido explicarme debidamente. Mi llegada a Roma será al aeropuerto de Fiumiccino, en cambio el regreso lo tengo desde Ciampino a Orly. Como estaré alojada en la zona de Fontana di Trevi quería saber donde debía tomar el Terravisión para llegar al aeropuerto. Por lo que me sugerís debo ir de todos modos a Termini y recién de allí en el bus a Ciampino. Es así?
El Terravisión se toma en Termini o sea que hasta ahí tendrás que ir, correcto. No creo que en el hotel te puedan dar una alternativa mejor. Porque un taxi te cuesta -tarifa fija- 3oE
Hola que tal, llegamos el 29 a roma a las 22:00 horas al aeropuerto de ciampino y nos alojamos cerca de la lina de metro rei di Roma, me podeis aconsejar como llegar desde el aeropuerto hasta allí? si hay algún autobús que deje cerca o mejor en el metro. He oido que la linea de metro cierra a las 23:30
Hola.
Me imagino que ya habrá salido en varias ocasiones. Tengo el vuelo a las 6 y 15 de la mañana. ¿Alguna opción para llegar al aeropuerto? ¿Cuanto cuesta el taxi hasta Ciampino?