Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
alfredin66 Escribió:
Bueno, ya de paso os pregunto:
Vamos del 10 al 14 de marzo de 2011, no queremos museos salvo lo mas principal, o sea, ducal y poco mas, transporte como estamos al lado del ducal tampoco creo que usemos mucho, del aeropuerto al centro iremos en el allilaguna.
¿que bonos o tarjetas nos vendrian bien? todavia estoy hecho un lio, hasta que lea todo...
Muchas gracias
Yo te aconsejo:
-Palacio Ducal: siempre va acompañado de algo más. Tienes dos posibilidades, Itinerarios Secretos (visita guiada por la "trastienda de palacio" en francés, inglés o italiano. Incluye visita "normal" por libre) o Museos de la Plaza de San Marco.
-transporte: un billete de una hora para siquiera recorrer el Gran Canal, o bien un billete para toda vuestra estancia. Comprando en Venice Connected hacen algún descuento.
En mi primer mensaje dejé los enlaces para que veas en detalle.
Saludos.
Muchas gracias, me pegare con ello
lualpa Escribió:
Alfredin, con una descripción de situación como la anterior ... ninguno. ¿O tal vez el Chorus Pass?
Y un pase por 24 horas para hacer el Gran Canal de día y de noche y tal vez algún otro viajecito en vaporetto. A 6.50E la pepa no está masl la cosa.
Ya, es que me temia que no mereciera la pena tarjeta, pa ver alguna iglesia seleccionada, y algo así. Lo que me interesa es sobre todo patear venecia , ver el ducal , navegar y comer pasta...
Que precio tiene un bono de transporte? porque no lo veo en la 1ª pagina
WATER BUS AND BUS STRIKE TRAVEL DISRUPTION deferred to Friday 10th December 2010
ACTV, the transit authority which operates water buses and urban buses within the City of Venice, has announced a 24 hour strike action on Friday 10th December 2010.
Public transport services, water buses and urban buses, will be disrupted by the strike action.
Also, the //venice>connected points ticket desks may not be operating normally.
Otra cuestion, el allilaguna es mejor reservar en la web o cogerlo en el aeropuerto al llegar, o da igual?
Sacado con sufiente antelación y DEPENDIENDO LA FECHA el ida y vuelta por Internet puede salirte tan "barato" como 22.50.
Creo que el estándar sale 24E
WATER BUS AND BUS STRIKE TRAVEL DISRUPTION deferred to Friday 10th December 2010
ACTV, the transit authority which operates water buses and urban buses within the City of Venice, has announced a 24 hour strike action on Friday 10th December 2010.
Public transport services, water buses and urban buses, will be disrupted by the strike action.
Also, the //venice>connected points ticket desks may not be operating normally.
Me cachis!!!! Nosotros volvemos de Venecia el día 10, a las 10:05 cogemos el avión. Cómo vamos entonces al aeropuerto de Marco Polo?? En tren?? Nos alojamos en el hotel Gardena, que está al lado de la estación de Santa Lucía y de la Piazzale Roma.
Es muy posible ... Como sucedió en otra instancia .. Que hay a un servicio mínimos, especialmente al inicio y al final de la jornada laboral. No estaría mal que les mandes un mail a los de ACTV (si podés mandarlo en inglés o italianao ... Tradukka.com ... Tal vez te ayude)
Hola a todos
La semana que viene voy 4 noches a venecia y en cuanto a los descuentos para museos,palacios e iglecias, tengo dudas.
No se si es mejor la museum pass ó venice card?
Donde debo comprarlos-
Como tengo el hotel en san marcos, el pase para el vaporeto no es imprescidible, ya que esta bastante centrico y como dicen que la mejor manera de conocer venecia es a pie.
hola a todos
La semana que viene voy 4 noches a venecia y en cuanto a los descuentos para museos,palacios e iglecias, tengo dudas.
Donde debo comprarlos-
¿Qué querrías ver? En general suele convenir comprar Museum Pass o -si tu idea no es andar mucho tiempo metid@ en museos- Museos de la Plaza de San Marcos en Venice Connected, mínima entrada para visitar el Palacio Duacal. Tienes todos los enlaces en el primer mensaje del hilo.
luciss Escribió:
como tengo el hotel en san marcos, el pase para el vaporeto no es imprescidible, ya que esta bastante centrico y como dicen que la mejor manera de conocer venecia es a pie.
Gracias
Te perderás recorrer el Gran canal (esto no se puede hacer a pie), islas de la Laguna, probar algo muy veneciano...pero me parece una opción, por supuesto.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Lecrín Escribió:
luciss Escribió:
hola a todos
Donde debo comprarlos-
¿Qué querrías ver? En general suele convenir comprar Museum Pass o -si tu idea no es andar mucho tiempo metid@ en museos- Museos de la Plaza de San Marcos en Venice Connected, mínima entrada para visitar el Palacio Duacal. Tienes todos los enlaces en el primer mensaje del hilo.
luciss Escribió:
como tengo el hotel en san marcos, el pase para el vaporeto no es imprescidible, ya que esta bastante centrico y como dicen que la mejor manera de conocer venecia es a pie.
Gracias
Te perderás recorrer el Gran canal (esto no se puede hacer a pie), islas de la Laguna, probar algo muy veneciano...pero me parece una opción, por supuesto.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con LEC!!!!, no te pierdas el recorrido por el gran canal....por lo menos comprar un pase de 12 horas y te acercas a la Isola de San Giorgio!!!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Aparte que no todo esta en San Marcos, para ir a la Salute tienes una buena andada, sin embargo en vaporetto son 1 o dos paradas. Para ir a los mercados de Rialto también puedes usarlo, o para ver el Ca d'Oro por fuera que la parte bonita es la que da al Gran Canal. Y pasar por debajo de los puentes es una bonita experiencia!!
Luciss, aparte de todod esto creo que es importante comentarte que me parece que desestimes de cualquier evaluación la Venice Card -excepto que compraces la Rolling (¿menos de 29 años?)- ya uqe ha quedado muy cara.
Da lo mismo comprar las tarjetas alla en el sitio o sale mejor via internet ??
Somos 2 adultos y dos menores de 29 años: Podriamos compar las Rolling cards para los menores y para los adultos las de la otra compañia ?? Veniceconnected??
Mas que todo lo compramos por los vaporetos y transporte por eso es mi duda si son dos compañias de vaporetos distintas.
Mi familia y yo iremos a mediados de año a Venecia,y estoy leyendo y me hago cada vez más lio,alguien me puede explicar,la tarjeta que tenemos que sacar para transportes y si me vale una tarjeta para toda la familia, o son individuales, los niños tendrán 14 y 8 años para esas fechas o qué tarjeta nos interesa más veo que hay algunas para museos, barcos etc...muchas gracias,seguiré leyendo y haciendonos un buen plano de viaje gracias a muchos de vosotros.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
pilarin40 Escribió:
Mi familia y yo iremos a mediados de año a Venecia,y estoy leyendo y me hago cada vez más lio,alguien me puede explicar,la tarjeta que tenemos que sacar para transportes y si me vale una tarjeta para toda la familia, o son individuales, los niños tendrán 14 y 8 años para esas fechas o qué tarjeta nos interesa más veo que hay algunas para museos, barcos etc...muchas gracias,seguiré leyendo y haciendonos un buen plano de viaje gracias a muchos de vosotros.
Las tarjetas no son individuales. Cada uno tiene que llevar la suya. El niño de 14 años no se si puede sacarse la Rolling Car (Lualpa?) el de 8 seguro que no porque las mias con 12 y 9 pagaron como adultos. Teneis que sacaros una para cada uno y para los días que querais. Si las sacas en Venice connected tienen descuento. www.veniceconnected.com/es
Si nos quedamos en el hotel en Venecia,es necesario sacar las tarjetas para el transporte,no se puede recorrer la isla andando o para ir de un sitio a otro hay que ir en los vaporetos,gracias.
Si nos quedamos en el hotel en Venecia,es necesario sacar las tarjetas para el transporte,no se puede recorrer la isla andando o para ir de un sitio a otro hay que ir en los vaporetos,gracias.
Por supuesto que se puede hacer andando. Los únicos lugares no alcanzables a pie son las islas de Murano, Burano, Lido y Giudecca